El incombustible Bernand Hopkins se impuso a Tavoris Cloud

38

43242Hopkins vuelve hacer historia al proclamarse en esta ocasión campeón mundial a los 48 años

En velada disputada en el Barclays Center en Brooklin, Nueva York el incombustible Bernand “El Verdugo” Hopkins se proclamó campeón semi pesao de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión unánime a su compatriota Tavoris Cloud.

La contundencia y la juventud de  Tavoris Cloud no pudo con la veteranía y las artimañas del viejo Hopkins.

El combate empezó igualado los primeros asaltos con alternativas para ambos púgiles donde los dos dieron muestras de sus estilos.

En el sexto asalto el combate cambió debido a un corte en la ceja izquierda de Cloud por el cual el combate se paró y fue examinado por el médico, el campeón se quejó al referi al considerar que el corte no fue fortuito.

En el séptimo y octavo asalto Cloud fue contundente pensando que el combate se podía parar y puso en apuros a un Hopkins que tiró de veteranía.

En el noveno Cloud pago el esfuerzo y Hopkins decantó el combate hacía su lado ante un Cloud demasiado estático volviendo a sacar las carencias técnicas de su boxeo.

Los últimos asaltos fueron dominados por Hopkins resolviendo con veteranía las acometidas de un Cloud que acabo el combate con el rostro ensangrentado debido al fuerte corte que sufrió en el sexto.

Hopkins volvió a demostrar lo difícil que es boxearle debido a su boxeo técnico pero lleno de irregularidades y de artimañas el cual llega a desesperar en algunas fases a sus rivales como ocurrió con Cloud.

Tras este combate Cloud perdió su invicto y volvió a demostrar sus carencias ante boxeadores técnicos como ocurrió esta noche con Hopkins y hace poco más de un año con el español Gabriel Campillo el cual se impuso claramente por puntos pero los jueces incomprensiblemente dieron la victoria a Cloud, por suerte en esta ocasión no hubo escándalo y Hopkins se impuso justamente.

Tras este combate Hopkins a sus 48 años se proclamó campeón por séptima vez y aumentó su récord a (53-6-2 con 32 nocauts) mientras Cloud pasó a  (24-1 con 19 nocauts).

Compartir.

38 comentarios

  1. mexicutioner el

    K grande hopkinns haciendo historia,aún así hay que decir que como casi siempre hopkins sigue con sus mañas, cabezazos y demás…

  2. realmente un grande en todo sentido hopkins, la verdad me emociono la pelea, reconozco que otras veces me aburri con su boxeo, pero lo de ayer realmente fue increible. habia una desventaja muy importante, la juventud de cloud parecia decisiva, pero con todo su repertorio y mañas hopkins lo hizo ver como un principiante. la verdad fue un gran espectaculo para los que amamos el box.

  3. GERARDO SOY DE NOTIFIGHT el

    MUCHOS COMPATRIOTAS MEXICANOS DEBERIAN APRENDER DE HOPKIN Y DEJAR LAS DROGAS EN LA ALACENA, PINCHE PENDEJO EL JR Y EL CANELO ,CON SUSTANCIAS, MARQUEZ DESCUBIERTO CON ANABOLICOS Y MORALES ,NUESTRO BOXEO ESTA MUY MAL ,NOS QUEDAN SOLO UNOS PENDEJOS CON GLORIA DE 9 CAMPEONES SOLO DOS VAN EN CAMINO, EL RESTO UNA BOLA DE BOBONES QUE NI MADRE ESTAN PARA UN RING, OJALA CAMBIE ESTA HISTORIA Y MEXICO DEJE LAS DROGAS EN MANOS DE OTROS DEPORTES.

  4. a hopkins no le robaron porke era hopkins sin embargo a campillo por ser campillo robo claro es lo ke pasa cuando el manager es don king

  5. "el radar" benitez el

    Cuando un boxer ya es vejete no se impone solo por las pocas condiciones fisicas que le queda sino,logicamente por usar al maximo las mega-vivezas acumuladas en los siglos que lleva sobre el ring…ese Hopkins por edad,manera de combatir (mega-vivezas)me hace recordar a mi compatriota Luis “Lumumba” Estaba quien es el boxer venezolano que defendio mas veces y consecutivas el titulo mundial minimosca con 11 y tambien tenia edad avanzada para un boxer….pero Estaba era mucho mas tecnico,arriesgaba y daba espectaculo siempre y no era tan enredador como Hopkins…..el mejor L X L del mundo en pura enredadera es el mediocre Richard Abril.

  6. punino eleoncio mercedez el

    siempre lo he dicho hopkin siguira dando lecion a jovencito,es un maestro

  7. Hopkins ha demostrado ser un un gran campeón a lo largo de los años.
    Se ha cuidado al máximo, como deberían hacer todos los grandes deportistas y tampoco ha sometido a su cuerpo a grandes cambios de peso ni locuras como roy jones jr.
    Hay que felicitarle!!!!!!
    Por lo visto anoche tiene para un par de años más si no se lesiona.
    Quizá Chad dawson o kovalev sean los que le destronen.

  8. ¿Y porque no dicen la verdad? y la verdad es que si la (FIB) tuviera un campeón semi pesado de verdad, Hopkins no hubiese vuelto a ser campeón jamás, por favor si asta un endeble como campillo lo hizo ver mal, ¿de que coño estamos hablando, solo debería haber un campeón por peso y no una bola de falsos campeones, échenle al ruso que abuso de literalmente de campillo, verán donde termina Hopkins, solo revisen la ultima pelea de opkins.

  9. Hopkins es un fenomeno y tiene muchisimo merito, pero ese Tavoris Cloud tiene menos sangre que una palmera, nunca se jugo, aún en los últimos dos rounds salió como si fuese ganando por 10 pts. convengamos que en la categoria no hay el nivel de hace unos años atrás ….

  10. lastima de como esta el boxeo ultimamente,ni en la epoca de alf capone,con la mafia estaba peor,a campillo,le robaron la pelea claramente,eso lo saben hasta los niños,mi paisano paulino uzcudun en aquella epoca pudo ser perfectamente campeon mundial de los pesados,pero le pusieron todos los obstaculos,para que no lo fuera,porque no era morteamericano,y la mafia no podia aceptar que un no norteamericano fuera campeon,era cuestion de negoncios
    a hopking con todos los respetos monzon lo destroza en tres asaltos
    pero en fin a cada uno a su epoca
    saludos a mexico,puerto rico,y a todos los paises hermanos hispanoamericanos
    y a pesar de todo viva el boxeo
    desde mallorca,os quiero a todos un monton

  11. JAJAJAJA VIEJO MAÑOSO…MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO….JAJAJAJ FELICIDADES CAMPEON…GUACHAOS COMPAS Y SALUDOS AL COMPA RADAR

  12. Hopkins a su edad es digno de admirar pero para ser campeón del mundo actualmente no tiene nada, será mejor que muchos pero no para ser el mejor. Recordemos que el ya retirado Joe Kalzague lo ridiculizó, claro Hopkins estaba de salida, pero entonces que esta haciendo. Esto solo demuestra lo decadente del boxeo actual, la involución del boxeo y no es que no haya buenos prospectos pero los corruptos organizadores de la elite boxística la están regando.
    Saludos

  13. ja ja ja ja ja Hopkins uno de mis boxeadores faboritos desde que desenmascaro al yesos Trinidad

  14. kayro chile el

    si hopkin le ganara el cinturan a alguien con mas jerarquia lo aplaudo ,pero se nota que le estan pavimentando el camino para batir record colocandole rivales sumamente accecibles. a quien le ha ganado estos ultimo tres años? por ejemplo.

  15. kayro chile el

    ademas no luce y es cero espectaculo .tambien finge faltas de sus rivales que no existen.en fin para mi es solo un viejo zorro.

  16. Con los años que tiene tampoco se le pueden pedir exhibiciones, sólo lo que mejor sabe hacer.
    Yo creo que esta peleando contra gente con nombre en los últimos años.

  17. Si que joderse ….que pelea tuvo que haber sido…y no la pude ver….menos mal que hay youtube…

  18. PINOLEROS WARRIORS el

    LOS AOÑOS DE ESPECTACULARIDAD DE HOKIN YA ASARON Y DEJO SU MARCA IMBORRABLE TITO TRINIDAD LO HIZO SUFRIR Y NOKEO, A ROBERT ALLEN LO HIZO VER MAL 2 VECES, A WILLIAM JOY FUE UN JUEGO PARA EL A DE LA HOYA CONTROLO SU TECNICA Y NOKEO CON SOBERANO GANCHO AL HIGADO QUE HIZO GRITAR A DE LA HOYA DERROT EN LA REVANCHA A ROY JONES EN SU MOMENTO PROBO SU SOBRADA CALIDAD ES LOGICO QUE ESTE RECORD NO HAYA SIDO CONTRA GENTE DE RENOMBRE LA PRUEBA ES QUE BERNARD HOPKIN JUGO CON EL APLICO SUS MAÑAS A COMO QUIZO Y CONTRA UN BOXEADOR DE PRIMER NIVEL NO ES POSIBLE HACER ESO PERO LOGRO PREVALECER ANTE LA JUVENTUD DE SU OPONENTE Y ESO ES DE ADMIRAR Y ASI IMUSO SU MARCA A DIFERENCIA DE GEORGE FOREMAN QUE LO HIZO A LOS 45 PERO ANTE UN ESA DE PRIMER NIVEL COMO MOORER MIS ADMIRACIONES Y POR SIEMRE EN NUESTRA MEMORIA BERNARD HOPKIN.

  19. Admirable que le haya ganado al Campeón que es 17 años mas Joven

    No olviden que ya tiene 48 años, muchos de la actualidad apenas están sobre los 30-34 años y ya están mas que acabados…

  20. Por piedad ya que se retiree Hopkins fue un historico sin duda pero como aficionado ya no soporto mas sus marrullerias solo porque esta viejo algunos foristas lo alaban pero la verdad que su estilo ultimamente apesta y en serio. ya vete Bernardo por favor.

  21. Con todas esas marrullerias hasta hace que me olvide de la gran tecnica que una vez mostró. peleando de esa forma podria seguir hasta los 100 años si quiere pero considero que cada vez perderia mas credibilidad pues compensa su boxeo con ma rra nadas.

  22. Rafael Galindez el

    La disciplina, constancia, dedicación, una vida ordenada sin excesos ni vicios, dogas, alcohol, tabaco, son las claves del éxito de este boxeador con buena técnica en el arte de fistiana, que sabe caminar el cuadrilátero, con buena defensa, muchas mañas con colmillo largo y retorcido, que jamás ha sido noqueado, y que se corono campeón mundial a los 48 años de edad contra un boxeador mucho más joven como Travoris Cloud, ya a los 46 años se había titulado al ganarle a Jean Pascal con 28 años de edad. Ya lo decía en una entrevista Chad Dawson es muy difícil golpear y noquear a este hombre, que le ha ganado a pugilistas de la talla de Felix Tito Trinidad, Oscar De La Hoya, Roy Jones Jr, Willian Joppy, entre otros. En hora buena campeón.

  23. thundergatti el

    Vnga hmbre. el tavoris ese es un mierda q estais hablando ese no es campeon ni es nada si esq menuda mierda. D cmpeon dl mbdo mndo un negro marica es el.colmo. hasta yo le gano a tavoris cloud ese tio n tiene nada especial nada!!

  24. El_Fanatico el

    b-hop= viejo come pichones ps que mas ese cloud era puro pichon ps asi hasta mi abuelito se inga a cualquiera asi si fuera un boxeador arriba del promedio

  25. el tilingas el

    Hopkin simplemente (chamaqueo a Tavoris) utilizando simplemente la experiencia pura, nó le reculó sencillamente lo maniató haciendo ver a veses hasta un poco ridiculo…

    Saludos cordiales para El radar y Poncho Loco

  26. jejeje que sepa el mundo que hoy 11/03/2013 el tilingas tubo la sana y sencibilisima amabilidfad de bautizar a su querido hijo politico apodado alias el ” galleguitobisagritas” como el (rey de los gamborinos)

    mas adelante les explico la parabola de un “gamborino”

    saludos cordiales a todos los estimadasos mastica-tuercas de Solo boxeo…

  27. honor a quien honor merece HOPKINS hizo su pelea y gano muy bien ahi estan los resultados de llevar una vida disciplinada y sana

Dejar una Respuesta