“Llenazo en Castellón”

0

Ha terminado, a las 01:22 horas (09/03/13), en la “Carpa Magdalena Tour 2013” de Castellón, la anunciada velada de boxeo aficionado y neoprofesional.

 

RESULTADOS:

 

1º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Ligeros. 3 x 3.

César Rodríguez (C.B. Sedaví) vence por puntos (decisión unánime) a Bryan-Nahuel Aguilar (C.B. La Unión de Castellón).

Superior en técnica y precisión, Rodríguez, se impuso a un valiente Aguilar, que en ningún momento dio por perdido el combate. Buen comienzo de velada.

 

2º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3.

Abel “GITANO” Giménez (C.B. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión unánime) a Rubén Esono (C.B. Villarreal).

Boxeo a la larga distancia con buenos intercambios de golpes. Combate igualado.

 

3º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3.

Jesús “CHATO” de Julián (C.B. Villarreal) vence por puntos (decisión unánime) a Adriano Sabino (C.B. La Unión de Castellón).

Quiso imponer, Sabino, la larga distancia ante un CHATO que en todo momento buscó el cuerpo a cuerpo. Combate muy disputado.

 

 

Antes de los combates neo-profesionales, Hirminia Gali (viuda de Pepe Chiva), acompañada por sus dos hijos, dirigió unas muy emotivas palabras a los aficionados, que llenaban la Carpa.

 

 

4º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Wélters. 4 x 3.

Adrián Olmo (C.B. La Unión de Castellón) hace combate nulo (decisión dividida) ante Juan-José “RAMBO” Querol (C.B. Villarreal).

Boxeo a la larga distancia en el que ambos contendientes buscaron en todo momento el golpe definitivo. Combate igualado y muy disputado.

 

5º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Ligeros. 4 x 3.

Raúl “CASTIGO” Martínez (C.B. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión dividida) a Pedro Montilla (C.B. Villarreal).

Combate deslucido. No tuvo su noche “CASTIGO” ante un rival que se agarraba en los cuerpo a cuerpo, por lo cual fue amonestado dos veces. A pesar de todo, el mejor combate de la noche y un combate muy duro y disputado.

 

 

El “Trofeo para el Mejor Boxeador de la Velada”  fue para Raúl “CASTIGO” Martínez, que lo recibió de manos del Sr. Domingo (Propietario del Restaurante Menfis).

 

El “Trofeo Magdalena – II Memorial Pepe Chiva” fue para el C.B. La Unión de Castellón, que lo recibió de manos de Yolanda Peris (Presidenta de la Asociación de Prensa de Castellón) y de Hirminia Gali.

 

 

RINCONES:

Manolo Pérez y Marco Pérez (C.B. La Unión), Francisco Tamarti (C.B. Sedaví), Raúl Asencio y Oscar-Juan Peña (C.B. Villarreal).

 

 

JURISDICCIÓN:

Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana.

 

ÁRBITROS Y JUECES:

Carmelo Moreno, Enrique Villegas, Washington-Aníbal Andrade, José Flores.

 

MESA FEDERATIVA:

Miguel Terrén Balaguer (Delegado), Jordi Vera (Locución), Manolo Granell (Médico), Amparo Ureña (Crono).

 

ORGANIZACIÓN:

C. B. La Unión de Castellón y Gimnasio Active Fitness.

 

PATROCINIO:

Ayuntamiento de Castellón, Rude-Boys (Patrocinador Oficial de la Federación), Gimnasio Active Fitness, entre  otros.

 

 

 

 

 

Valencia (España), 09-Marzo-2013 ( 03:42 horas), Julio MARÍA (Comentarista de Boxeo, Colaborador de los Clubs de Boxeo de la Comunidad Valenciana, Colaborador de la Federación)

Compartir.

Dejar una Respuesta