Listos Juan Carlos Salgado vs Argenis Méndez

20

Este sábado en The Hangar de Costa Mesa (California), el mexicano Juan Carlos Salgado expondrá su cinturón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), frente al dominicano Argenis Méndez.

En la ceremonia de pesaje Salgado marcó 129 libras mientras Méndez marcó 129,2 libras. 

Salgado y Méndez disputarán su segundo enfrentamiento después de que se enfrentaron en octubre de 2011 con victoria para Salgado.

Ambos púgiles calentaron el combate y tuvieron más que palabras en el pesaje donde formaron el típico conato de pelea, los dos reconocieron que en su anterior combate no se prepararon a conciencia.

Salgado declaró: “Si preparado a medias le gane por puntos, ahora que voy al cien por ciento lo noqueare para taparle la boca”.

Ahora Méndez espera vengar su derrota y proclamarse nuevo campeón mundial, afirmó: “Ahora me he preparado el triple, con más intensidad y conociendo a Salgado, esta vez no habrá pretextos ni mucho menos favoritismos y la victoria será de quien en verdad lo merezca y haga una mejor pelea”.

Caliente, muy caliente se encuentra el ambiente, esto a pesar del intenso frío que se ha dejado sentir en esta zona del estado de California, la fricción entre estos dos grandes del deporte de los puños, ambos no se perdonan lo dicho el uno del otro, al grado de afirmar que la contienda deberá acabar de manera explosiva a su favor.

Tras cumplir su compromiso con la báscula, en la que ambos boxeadores marcaron el límite de la división 58.976 kilogramos (130 libras), al primer intento, no dudaron en pronosticar un explosivo combate, donde el invitado especial será el nocaut.

Y vaya que las cosas se pusieron en extremo calientes, cuando Méndez realizó un comentario que enfado sobre manera a Salgado, quien se le fue con todo a su oponente, afortunadamente el equipo de ambos impidieron que estos guerreros adelantaran su compromiso.

“En nuestro anterior compromiso, él (Argenis Méndez), decía que me iba a noquear, y el ganador por decisión unánime fui yo… Si preparado a medias le gane por puntos, ahora que voy al cien por ciento lo noqueare para taparle la boca”, sentenció el peleador oriundo de la colonia Barrio Norte, delegación Álvaro Obregón (al sur poniente de la capital mexicana), al in insistir en su deseo por aclarar esta situación de una vez por todas.

Por su parte el dominicano, argumenta haber tenido al borde del nocaut al mexicano en su primera pelea, sólo que el réferi y los jueces del encuentro le impidieron culminar su obre.

“Ahora me he preparado el triple, con más intensidad y conociendo a Salgado, esta vez no habrá pretextos ni mucho menos favoritismos y la victoria será de quien en verdad lo merezca y haga una mejor pelea”, advirtió.

Compartir.

20 comentarios

  1. Voy Salgado como a wuevo ha traerse de regreso ese cinto..

    AGytila e India sigan chupandome el nabo wuajajajajjajajaja

  2. juan carlos salgado es el campeon mas lloron y mediocre de todas la divisiones
    ojala le partan su mandarina ya que como yo vario mexicanos se sienten incomodos de tener campeones como este bulto

    saludos

  3. aaa y me falto decirle miedoso ya que la pelea anterior se vio que le dio miedo seguir peleando

  4. libra x libra el

    tijuan

    Me imagino que eres Tijuano, Salgado no es la gran cosa, pero despues de la exhibicion de kul0neria que dio Alex Lopez ante el momo Romero pues,,, mejor quedarse callado no???

  5. libra x libra el

    el calvo

    En otra nota ya te dije que no, no creo que haya bajado a mosca despues de enfrentar a Viloria. Ademas viendolo en su ultima pelea yo creo mas bien que viene bajando de supergallo.

  6. robinson german el

    pero hastra la madre de salgado reconocio que mendez le gano ,,yno lo digo yo ,,,ahi estan los videos en yuo tube, loque pasa que siendo la pelea en mexico , le falto darle 64 machetazo pa que lo declaren ganador y aun asi se la dieron a salgado ,,,,fijense cuando termina la pelea ,la esquina de mendez celebra ,y la esquina de salgado cabisvaja ,osea que su esquina reconocia su derrota ,pero claro ,si el jurado te da ganador,,vamos a levantarte,jejeje

  7. OJALA MENDEZ REVIENTE A ESTE AZTECLA DEPLORABLE, ES LA PEOR BASURA QUE TIENE MEXICO ,LOS RESTANTES TAMBIEN SON CA.GA.DA ,PERO ESTE ES EL PEOR COMO SU NACION.

  8. libra x libra
    sea como sea este juan carlos es una decepcion el mismo se crello invencible el dia que tumbo en japon a jorge linares que ya vimos no es lo que se creia

    saludos

  9. punino eleoncio mercedez el

    Yo ante respectava a NACHO COCHINO BERISTAIN,,PUES YA NO,,DESDE QUE EL ALAGO Y COMO QUIEN DICE ACLARO QUE MENDEZ FUE SUPERIOR A SALGADO, DIJO QUE LA DESICION DE SALGADO COMO GANADOR FUE BUENA DISQUE POR EL ECHO DE QUE!!!!! LOS DOMINICANO LES HAN ROVADO MUCHA PELEA A MEXICO O A SUS BOXEADORES!!!!!DOMINICANA no le a rovado nada a mexico mas bien le ha alludado en la pelota de baseball dandole jugadores ,mannager , entrenadores y extra juego para que asi alga copetencia,,creo que una potencia deve de alludar al devil no undirlo y nacho descubri que se porta como un cochino que todo lo quiere para el como biene decir tal barbaridad, si dominicana siempre asido victima de la deventaja en lo que todo se refiere de el boxeo rovo tras rovo siempre pelear fuera.,, lo mejores ranquiao duran siglo para darle una oportunidad y cuando se la dan lla estan desasiado y cansado,biejo,ESPERO QUE MENDEZ LE DE UNA PELA A SALGADO Y LUEGO LO NOQUE, AUN QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE SALGADO ESA CORONA QUE EL A DEFENDIDO A SIDO DE VARIOS REGALO INCLULLENDO QUE LE ROVARON A MENDEZ,,ONORIO TAMBIEN LE GANO ESA CORREA,, ESPERO QUE ESTA NOCHE SEA DESVUELTA A SU VERDADERO DUENO….

  10. punino eleoncio mercedez

    CIERRA EL OSICOTE ERES MEXICANO ,NO MERECES DIGNIDAD, SI LA TIENES ,VALE, EMPALATE A TU MISMO Y REVIENTA CERDOTE, SALGADO ES MAS BASURA QUE TU SIMIO.

  11. que bien q se de la revancha porq la primera estuvo dudosa ahora si cero excusas para los 2 de q si no me prepare al 100,de q el referi no me dejo ko,ahora veremos quiien es el mas machoooo!!!

  12. punino eleoncio mercedez el

    M.23 NO TE ENTIENDO,,POR QUE DICE QUE SOY MEXICANO,?LEISTE BIEN MI COMENTARIO,,DE QUE SALGADO SEA BASURA NO SE LO QUE SE ES QUE ES UN PROTEJIDO POR LA COMICION DE BOXEO..Y CREO QUE SERA ASTA ESTA NOCE CUANDO LO NOQUEN…..

  13. robinson german el

    a slgado se le fue el gas ..pero mendez no lo sabia le falto inteligencia ,salgado.siempre recostado de mendez ,y mendez se lo permitia ,si ubiece peleado en la media distancia lo golpea mejor

  14. punino eleoncio mercedez el

    ha ja ha ja que noquao mas abrumador ,sovervio,tablaso,de isquierda me le dieron al protegido salgado,,perooo que linnnndoo,,tal como yo loqueria,,KOJODRILO, A HUEVO TE ESPLOTAN LOS GRANO DE GUEYYYY,,Y DESPUES TE PUSIERON ASER A TI LO QUE TU TANTO PIDE QUE TE AGAN AA HUEVOS…..

  15. robinson german el

    justiiiiiiciiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa.ya lo dijo bien mendez.por suerte 8 de cada 10 mexicano , estaba conciente de que argenis ya te habia ganado ;por eso celebro con respeto

  16. SE LOS DIJE ESTE SALGADO NO TIENE NADA QUE HACER EN EL BOXEO

    BIEN POR EL DOMINICANO

Dejar una Respuesta