Kika Chávez recibe cinturón CMB

4

Por Pepe Rodríguez

La “Reina de Ecatepec” Yessica “Kika” Chávez anunció esta mañana en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en la capital mexicana, que ha quedado ligada de forma oficial a Promociones del Pueblo. La carismática “Kika” acudió para ser investida oficialmente como la campeona plata minimosca del afamado organismo, en acto encabezado por el presidente del ente verde y oro, don José Sulaimán y la avanzada pupila de Ignacio “Nacho” Beristáin en las instalaciones del Consejo Mundial de Boxeo. 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pZCMg7wItw0[/youtube]

La llamada “Reina de Ecatepec” recibió sonriente el cinto que la avala como monarca plata y la pone a un escaño de la disputa por el título absoluto que recién se adjudicó el tierras niponas la también mexicana Ibeth “La Roca” Zamora.

La mexiquense fue reconocida por el Licenciado Sulaimán por la gran pelea donde venció a la taparía Irma “Güerita” Sánchez, dando una gran demostración de boxeo y corazón. “Estoy agradecida por el apoyo de Mauricio y don José Sulaimán, quienes me hicieron llegar un emotivo mensaje cuando vieron que besé el cinturón en cuanto me lo pusieron”, intervino en su primera oportunidad.

“Estoy muy orgullosa de ser campeona del Consejo, ahora hice conciencia de la magnitud y la importancia que representa y estoy lista para afrontar los nuevos retos que como tal se me presentan. Esto es apenas el comienzo de un futuro prometedor. Sé que vienen grandes cosas para mí. Ahora bajo la promoción de los señores Kuchle, inicio una nueva etapa con la seguridad que mensaje tener el cinturón y una gran empresa como estandarte”, finalizó.

La ahora monarca tomó unas merecidas vacaciones y ahora regresa a la sala de prácticas consciente de que le esperan mayores retos y confiada que con el trabajo y la disciplina lo podrá superar sin problema alguno. Ahora para Chávez suenan rivales como la estadounidense Ava Knight, y las mexicanas Mariana Juárez, Zulina Muñoz y Ana María Torres.

Compartir.

4 comentarios

  1. kandwmdvbas el

    ¡Buenas noticias! Quiero compartir Una noticia, ayer Mi esposa estába Muy contento y me dio un beso PORQUE YO LA Compre Teléfono this! 4.7 Pulgadas Android 4.1 GALAXY S3 i9300 Teléfono. Sólo 99,99 euros! Supongo Que No Se Puede encontrar ningun MÁS Precio Bajo!

  2. santiago barriga el

    pa tronarle sus calzoncitos blancos que se leven bien ricos

  3. libra x libra el

    Falicidades Kand no se que chhinngad0s.

    Que bueno que complazcas a tu vieja y que ella te trate bien.

  4. que se enfrente a yesica bob y unifique o que sea al revés o algunas de las campeonas minimosca que se enfrente a bob que tiene los cinturones AMB y OMB
    una pelea unificatoria estaria buena

Dejar una Respuesta