Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

El púgil británico Amir Khan volverá a pelear en Inglaterra el próximo 27 de abri en el Motorpoint Arena en Sheffieldl enfrentándose al estadounidense de ascendencia mexicana Julio Díaz  (40-7-1, 29 KOs).

La pelea ha sido pactada a 12 asatlos en las 143 libras.

Después del salto a Estados Unidos con éxitos y fracasos Khan está muy ilusionado de pelear otra vez en casa, afirmó:
“El 27 de abril va a ser una noche muy especial”,”Ya han pasado dos años desde que pelee por última vez en el Reino Unido, y no puedo esperar para entrar al cuadrilátero frente a mis aficionados”.

“Julio Díaz es un ex campeón del mundo y un rival muy peligroso que viene de una impresionante actuación en su última pelea. Sé que va a venir con armas de fuego ardiente, pero estoy listo para lo que tenga que lanzarme. Con mi velocidad y habilidades boxísticas, y su poder y experiencia, esto lo convierte en un duelo muy emocionante. Él puede tener otras ideas, pero estoy firme en que mi regreso a las costas británicas va a ser muy exitoso”




7 Comentarios en "Amir Khan vs Julio Díaz el 27 de abril"

  1. si soy marzo 2nd, 2013 at 0:15

    interesante pelea se me hace q se esta preparando khan para pedir revancha a danny garcia este diaz se me hace poco parecido a su estilo

  2. MAXIII marzo 2nd, 2013 at 0:32

    ” Los que vieron la pelea frente a Brandon Ríos (en abril de 2012) saben que yo merecía la decisión”

    totalmente de acuerdo con abril. solo los defensores del tragapiñas piensan lo contrario.

  3. MAXIII marzo 2nd, 2013 at 0:34

    me equivoque de nota, ojala que en esta pelea veamos otro golpe aterrizar en la mandibula de cristal.

  4. KIKIN marzo 2nd, 2013 at 16:53

    CREO QUE A KHAN LO QUE LE FALTABA ERA UN BUEN ENTRENADOR Y CON VIRGIL HUNTER SE ME HACE QUE LO ENCONTRO, HABRIA QUE VERLO A VER COMO VIENE, PERO A MI HUMILDE OPINION EL BOXEO QUE TIENE LE ALCANZA PARA GANARLE A GARCIA EN LA REVANCHA.

  5. si soy marzo 2nd, 2013 at 19:42

    KIKIN 100% de acuerdo con ud saludos

  6. MAD marzo 5th, 2013 at 7:47

    La técnica y rapidéz de Khan no se discuten, el problema es que no aguanta nada. Si no lo tocan le puede ganar a cualquiera, pero eso es muy improbable.

  7. leonardo abril 27th, 2013 at 23:58

    me parece que khan es un gran proyecto todavia le falta pero es sin duda muy rapido le falta un poco de fuerza a los golpes pero con el tiempo seguramente veremos un muy buen boxedor creo que va a ser una gran pelea


Deja un comentario




Velada 2 noviembre - Team Moya
8nov-Recovered[2]Team Moya promotions vuelve de nuevo a la carga con una velada mixta con combate profesionales y amateur en Boxeo y full contact. Combates Pro Cto de España Full Contacta 7 x 2 Toni “Atelti” vs Elvis Bonin Continuar... (0)

I Boxing Night Adeje el 14 Noviembre en el Pabellón de Las Torres en Adeje
adejeLa Escuela de Boxeo Povedano Arona junto a la Federación Tinerfeña de Boxeo anuncian su velada para el próximo Viernes 14 de Noviembre, en Adeje y cuya denominación será I Boxing Night Adeje. Continuar... (0)

Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón