Amir Khan vs Julio Díaz el 27 de abril

7

El púgil británico Amir Khan volverá a pelear en Inglaterra el próximo 27 de abri en el Motorpoint Arena en Sheffieldl enfrentándose al estadounidense de ascendencia mexicana Julio Díaz  (40-7-1, 29 KOs).

La pelea ha sido pactada a 12 asatlos en las 143 libras.

Después del salto a Estados Unidos con éxitos y fracasos Khan está muy ilusionado de pelear otra vez en casa, afirmó:
“El 27 de abril va a ser una noche muy especial”,”Ya han pasado dos años desde que pelee por última vez en el Reino Unido, y no puedo esperar para entrar al cuadrilátero frente a mis aficionados”.

“Julio Díaz es un ex campeón del mundo y un rival muy peligroso que viene de una impresionante actuación en su última pelea. Sé que va a venir con armas de fuego ardiente, pero estoy listo para lo que tenga que lanzarme. Con mi velocidad y habilidades boxísticas, y su poder y experiencia, esto lo convierte en un duelo muy emocionante. Él puede tener otras ideas, pero estoy firme en que mi regreso a las costas británicas va a ser muy exitoso”

Compartir.

7 comentarios

  1. interesante pelea se me hace q se esta preparando khan para pedir revancha a danny garcia este diaz se me hace poco parecido a su estilo

  2. ” Los que vieron la pelea frente a Brandon Ríos (en abril de 2012) saben que yo merecía la decisión”

    totalmente de acuerdo con abril. solo los defensores del tragapiñas piensan lo contrario.

  3. me equivoque de nota, ojala que en esta pelea veamos otro golpe aterrizar en la mandibula de cristal.

  4. CREO QUE A KHAN LO QUE LE FALTABA ERA UN BUEN ENTRENADOR Y CON VIRGIL HUNTER SE ME HACE QUE LO ENCONTRO, HABRIA QUE VERLO A VER COMO VIENE, PERO A MI HUMILDE OPINION EL BOXEO QUE TIENE LE ALCANZA PARA GANARLE A GARCIA EN LA REVANCHA.

  5. La técnica y rapidéz de Khan no se discuten, el problema es que no aguanta nada. Si no lo tocan le puede ganar a cualquiera, pero eso es muy improbable.

  6. me parece que khan es un gran proyecto todavia le falta pero es sin duda muy rapido le falta un poco de fuerza a los golpes pero con el tiempo seguramente veremos un muy buen boxedor creo que va a ser una gran pelea

Dejar una Respuesta