Amir Khan vs Julio Díaz el 27 de abril

7

El púgil británico Amir Khan volverá a pelear en Inglaterra el próximo 27 de abri en el Motorpoint Arena en Sheffieldl enfrentándose al estadounidense de ascendencia mexicana Julio Díaz  (40-7-1, 29 KOs).

La pelea ha sido pactada a 12 asatlos en las 143 libras.

Después del salto a Estados Unidos con éxitos y fracasos Khan está muy ilusionado de pelear otra vez en casa, afirmó:
“El 27 de abril va a ser una noche muy especial”,”Ya han pasado dos años desde que pelee por última vez en el Reino Unido, y no puedo esperar para entrar al cuadrilátero frente a mis aficionados”.

“Julio Díaz es un ex campeón del mundo y un rival muy peligroso que viene de una impresionante actuación en su última pelea. Sé que va a venir con armas de fuego ardiente, pero estoy listo para lo que tenga que lanzarme. Con mi velocidad y habilidades boxísticas, y su poder y experiencia, esto lo convierte en un duelo muy emocionante. Él puede tener otras ideas, pero estoy firme en que mi regreso a las costas británicas va a ser muy exitoso”

Compartir.

7 comentarios

  1. interesante pelea se me hace q se esta preparando khan para pedir revancha a danny garcia este diaz se me hace poco parecido a su estilo

  2. ” Los que vieron la pelea frente a Brandon Ríos (en abril de 2012) saben que yo merecía la decisión”

    totalmente de acuerdo con abril. solo los defensores del tragapiñas piensan lo contrario.

  3. CREO QUE A KHAN LO QUE LE FALTABA ERA UN BUEN ENTRENADOR Y CON VIRGIL HUNTER SE ME HACE QUE LO ENCONTRO, HABRIA QUE VERLO A VER COMO VIENE, PERO A MI HUMILDE OPINION EL BOXEO QUE TIENE LE ALCANZA PARA GANARLE A GARCIA EN LA REVANCHA.

  4. La técnica y rapidéz de Khan no se discuten, el problema es que no aguanta nada. Si no lo tocan le puede ganar a cualquiera, pero eso es muy improbable.

  5. me parece que khan es un gran proyecto todavia le falta pero es sin duda muy rapido le falta un poco de fuerza a los golpes pero con el tiempo seguramente veremos un muy buen boxedor creo que va a ser una gran pelea

Dejar una Respuesta