Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría Pacquiao o Algieri?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

El púgil británico Amir Khan volverá a pelear en Inglaterra el próximo 27 de abri en el Motorpoint Arena en Sheffieldl enfrentándose al estadounidense de ascendencia mexicana Julio Díaz  (40-7-1, 29 KOs).

La pelea ha sido pactada a 12 asatlos en las 143 libras.

Después del salto a Estados Unidos con éxitos y fracasos Khan está muy ilusionado de pelear otra vez en casa, afirmó:
“El 27 de abril va a ser una noche muy especial”,”Ya han pasado dos años desde que pelee por última vez en el Reino Unido, y no puedo esperar para entrar al cuadrilátero frente a mis aficionados”.

“Julio Díaz es un ex campeón del mundo y un rival muy peligroso que viene de una impresionante actuación en su última pelea. Sé que va a venir con armas de fuego ardiente, pero estoy listo para lo que tenga que lanzarme. Con mi velocidad y habilidades boxísticas, y su poder y experiencia, esto lo convierte en un duelo muy emocionante. Él puede tener otras ideas, pero estoy firme en que mi regreso a las costas británicas va a ser muy exitoso”




7 Comentarios en "Amir Khan vs Julio Díaz el 27 de abril"

  1. si soy marzo 2nd, 2013 at 0:15

    interesante pelea se me hace q se esta preparando khan para pedir revancha a danny garcia este diaz se me hace poco parecido a su estilo

  2. MAXIII marzo 2nd, 2013 at 0:32

    ” Los que vieron la pelea frente a Brandon Ríos (en abril de 2012) saben que yo merecía la decisión”

    totalmente de acuerdo con abril. solo los defensores del tragapiñas piensan lo contrario.

  3. MAXIII marzo 2nd, 2013 at 0:34

    me equivoque de nota, ojala que en esta pelea veamos otro golpe aterrizar en la mandibula de cristal.

  4. KIKIN marzo 2nd, 2013 at 16:53

    CREO QUE A KHAN LO QUE LE FALTABA ERA UN BUEN ENTRENADOR Y CON VIRGIL HUNTER SE ME HACE QUE LO ENCONTRO, HABRIA QUE VERLO A VER COMO VIENE, PERO A MI HUMILDE OPINION EL BOXEO QUE TIENE LE ALCANZA PARA GANARLE A GARCIA EN LA REVANCHA.

  5. si soy marzo 2nd, 2013 at 19:42

    KIKIN 100% de acuerdo con ud saludos

  6. MAD marzo 5th, 2013 at 7:47

    La técnica y rapidéz de Khan no se discuten, el problema es que no aguanta nada. Si no lo tocan le puede ganar a cualquiera, pero eso es muy improbable.

  7. leonardo abril 27th, 2013 at 23:58

    me parece que khan es un gran proyecto todavia le falta pero es sin duda muy rapido le falta un poco de fuerza a los golpes pero con el tiempo seguramente veremos un muy buen boxedor creo que va a ser una gran pelea


Deja un comentario




Eusebio Osejo afila sus puños

Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo.
Continuar... (0)

Entradas ya a la venta para “Mala Sangre”, el evento del año que nadie debe perderse.
cartel-(4Roberto-Santos)Desde este viernes ya pueden conseguirse las entradas para el deseado combate entre el púgil barcelonés Javi García Roche (15-2-1, 10KOs) y el alicantino Roberto Santos (21-7-3, 12KOs), uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años en nuestro país. Continuar... (1)

David "Iron" Martín y Cristian Morales se citan en Mallorca
Por Néstor Domínguez Mundo-Hispano-Mallorca.-(1)Magnífica velada la que se celebrará en Mallorca el próximo sábado 22 de noviembre con la disputa de un gran cartel que estará encabezado por el Campeonato del Mundo Hispano. Enfrentará al ídolo local David “Iron” Martín (10-2) ante el madrileño de la promotora MaravillaBox Cristian Morales (11-2). Serán 10 asaltos que colocarán frente a frente a 2 de los mejores pesos ligeros de nuestro país. Con estilos de combate totalmente contrapuestos, este duelo augura emoción, boxeo de calidad y pronóstico incierto. Continuar... (0)

Luciano Cuello ante “La Roca” Chiruta el próximo día 21 en El Asador de Enrique.
CARTEL-(3)Luciano Cuello ante “La Roca” Chiruta el próximo día 21 en El Asador de Enrique.
El argentino, ranqueado como número 11 del mundo por el WBC, regresa a los rings españoles tras cinco años de ausencia. Como combate de semifondo se ofrecerá el debut profesional del supermedio madrileño Gonzalo Romero. Continuar... (0)

Curso CUTMAN-DC en Barcelona
CUTMAN-DC-PosterTenemos el placer de anunciar el próximo curso CUTMAN-DC que se celebrará el próximo 29 de Noviembre en Barcelona, en el GimnasioEntrena en Barcelona (c/ Perú 179-181, 08020 Barcelona) a partir de las 10:00 horas. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón