Otro escandalo en el boxeo profesional FIB

14

ELIZABETH, NJ (Fightnews) – La Federación Internacional de Boxeo (FIB) despidió a su presidente clasificaciones después de que él protestó que un compañero de trabajo “estaba aceptando dinero de un promotor a cambio de elevar un combatiente ilegal en los rankings de Top 10”, afirma el ex funcionario de la corte .

William James demandó a la Federación Internacional de Boxeo en Union County Court.

James, quien dice que trabajó en la FIB durante dos años, afirma haber aprendido en 2011 que el boxeador Luis Franco había sido clasificado en el Top 10 FIB, a pesar de que “no cumplía con los criterios de a su clasificación en el Top 10. ”

James dijo que informó rápidamente FIB Daryl Peoples CEO que esta clasificación era “ilegal” y que estaba “en violación de la Ley de Muhammad Ali de 2000.”

El boxeo Muhammad Ali Reform Act fue promulgada por el Congreso, porque el deporte no tenía ninguna liga organizada u órgano de reglamentación para garantizar las prácticas comerciales apropiadas, y de sus órganos sancionadores boxeadores estén protegidos adecuadamente.

Según la Comisión Federal de Comercio, la finalidad de la Ley es “garantizar la seguridad y promover el bienestar de los boxeadores profesionales mediante la eliminación de transacciones deshonestas “,” para proporcionar ayuda a las comisiones estatales de boxeo en la regulación de los eventos de boxeo y clasificaciones del boxeo “y” promover el deporte del boxeo con honestidad y organización mandato y de negocios de este deporte. ”

James afirma en su denuncia que las calificaciones de Miramontes Anibel consultor responsable de la manipulación de clasificación Luis Franco.

El único acusado en el caso es la Federación Internacional de Boxeo. James afirma la Federación Internacional de Boxeo Miramontes contratado como consultor de audiencia en junio de 2012, “sin tener en cuenta directa de la escritura de constitución, que requieren la aprobación del consejo.”

Afirma que “supo que Luis Franco fue promovida por Gary Shaw, quien había estado prestando dinero a Anibel negocios Miramontes “conocido como Fax Fight”.

Cuando James informó de esto a los pueblos CEO, dice, fue “ignorado”, así que “, informó la junta [de la FIB]Directiva de la actividad ilegal y pidió que se tomen medidas para detenerlo. ”

James afirma que el problema nunca fue resuelto y que en mayo de 2012, “se opuso de nuevo a David McCullough, tesorero y miembro del Consejo, sobre la actividad ilegal relacionada con Luis Franco.”

Él dice que él le preguntó qué FIB McCullough estaba planeando hacer sobre Miramontes violando la ley y sobre los pueblos que permite la ley para ser rotos.

Él dice: “Sr. McCullough demandante informado de que” si no mantienes la boca cerrada, vamos a despedir. ”

Por lo tanto, dice Santiago, McCullough dijo que “él no quería trabajar para una compañía que era corrupto.”

James dice que fue despedido en junio de 2012 por los Pueblos y otros funcionarios de la FIB “, sin ninguna advertencia”, por razones que él “vivía demasiado lejos. ”

Se trata de daños punitivos por represalias.

Está representado por Thomas McKinney con Castronovo y McKinney de Morristown, NJ

La FIB es una de las cuatro principales organizaciones reconocidas por el Salón Internacional de la Fama del Boxeo, que sanciona peleas de campeonato mundial de boxeo.

Los críticos han dicho desde hace tiempo que el deporte permite que los cuatro cuerpos de sanción de existir únicamente al jugo de la taquilla, por lo que puede promover más peleas de campeonato. Los cuatro grupos son la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

El fundador de la Federación Internacional de Boxeo, Bob Lee, padre, renunció como presidente en 1999 tras ser declarado culpable de crimen organizado, incluyendo la toma de sobornos a cambio de altas graduaciones.

estados FIB sitio web que su objetivo principal “siempre ha sido dar boxeador profesional con talento y aspirantes en los Estados Unidos y en todo el mundo la oportunidad de hacer un nombre por sí mismos públicamente a reconocer sus talentos. recomendaciones de la organización sistema de clasificación ha contribuido al crecimiento, longevidad y éxito continuo de profesionales del mundo del boxeo. “

Compartir.

14 comentarios

  1. jaja y el canelo y Chavez Jr todavia los criticos no saben como fueron escalando puestos hasta llegar a ser Campeones jajaja hay esta FIB tan honesta,Aprende Sulaiman

  2. solo los analistas de cubeta se comen esos cuentos de campeones aparecidos, que no demustran nada y que solo son productos de las promotoras y de las organizaciones corructas, solo productos de la mercadotecnia, ahi te hablan dopacman y compañia……………

  3. Otra cosa que esta muy mal es la gran cantidad de campeones interinos, en recesos y hasta super campeones que tienen los organismos. Creo que todo esto de tantos campeones tiene que ver con los ingresos de los organismos, ya que mientras tienen mas peleas por campeonatos, tendrian mayores ingresos. No se explica que tengan un campeon regular, un campeon interino y un super campeon.

  4. FECHA CENTESIMO VIGÉSIMO SEGUNDA – CUARTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…………. 5 puntos
    Acertar KO – Round…………. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific…. 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) ……… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA
    RICHARD ABRIL (17-3-1, 8) vs SHARIF BOGERE (23-0, 15) AMB Ligero, vacante
    DONNIE NIETES (31-1-3, 17) vs MOISES FUENTES (16-1, 8) OMB Mosca Jr.
    BILLY DIB (35-1, 21) vs EVGENY GRADOVICH (15-0, 8) FIB Pluma
    PUNGLUANG SOR SINGYU (43-1, 28) vs PAULUS AMBUNDA (19-0, 10) OMB Gallo
    HANNA GABRIEL (13-0-1, 9) vs OXANDIA CASTILLO (11-0-2, 8) OMB Super Welter FEMENINO, 10 rounds.

  5. Bob Arum buscaba deslumbrar con la chequera para convencer a Juan Manuel Márquez.

    Arum, cabeza de Top Rank, y el promotor Fernando Beltrán, cenaron anoche con el “Dinamita” Márquez. La idea era pactar contra quién irá el mexicano, posiblemente en septiembre, y los ceros que llevará el cheque.

    El promotor estadounidense no quiere hablar mucho de cifras, con todo y que el mexicano había declarado que para una posible quinta pelea con el filipino Manny Pacquiao, a quien noqueó en diciembre pasado, tendría que recibir una cifra superior a los 10 millones de dólares garantizados.

    “Vamos a negociar esta noche (ayer). Vamos a hablar con Juan Manuel de su siguiente pelea. Yo quisiera llegar a un acuerdo para que este año se haga la quinta pelea con Manny, pues para Pacquiao es la prioridad, una revancha. Hay chance de Macao o en la Arena de la Ciudad de México”, expresó en entrevista Arum.

    “También está la opción de que Márquez y Pacquiao vayan contra Brandon Ríos y Timothy Bradley, claro, si estos dos últimos ganan las peleas que tienen en las próximas semanas. Del sueldo de Márquez sólo puedo decir que será mejor que en diciembre (recibió unos 8 millones de dólares, ya con el sueldo garantizado de 3 millones de dólares, más bonos y lo generado en el Pago Por Evento)”.

    Beltrán comentó que Márquez es uno de los boxeadores que mejor entiende este negocio.

    Agregó que si no se puede garantizar una cifra superior a 10 millones de dólares, sin contar el PPE, entonces hay una fórmula para ofrecerle más utilidades, y sería a través de cederle un porcentaje de las ganancias, pero tendría que ser incluido como parte de la promoción.

    Incumplirá ‘Money’

    El promotor de boxeo, Bob Arum, duda que Floyd Mayweather Jr. cumpla el millonario contrato que firmó con Showtime, en el que debe hacer seis peleas en un lapso de 30 meses.

    Mayweather, quien peleará el 4 de mayo en Las Vegas ante Robert Guerrero, hizo sus seis peleas anteriores en casi seis años.

    “No tuvieron sensibilidad en lo que hicieron. No es creíble, yo creo que Mayweather hará dos o máximo tres peleas en dos años y medio, no más, tiene 36 años”, apuntó.

    Arum adelantó que mañana la Comisión Atlética de Nevada dará a conocer la suspensión y multa para Julio César Chávez hijo por dar positivo un examen antidopaje en septiembre.

    El plan es que JC Jr. realice una pelea en junio o julio en el DF o Cancún, para en noviembre hacer la revancha con Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

  6. eso no es nuevo en todas las org hay corrupcion no se diga en la preside salaiman..nomas fijense canelo chavez siendo unos box malos estan ya en la fama,EL CANELO NUNCA HA HECHO PELEAS OBLIGATORIAS .POR NO PERDER EL INVICTO Y DESPUES LA FAMA Y DINERO

  7. HELO ( TAUMALIPAS ) SEME HASE QUE POR TU NOMBRE USTED ES MEXICANO PERO COMPI CONSEJO TE ME ESTAS BUSCANDO ENEMIGO CON TUS PROPIA JENTE CON TUS COMENTARIO DEL GRAN CANELO Y EL HIJITO DE LA LEYENDA CHAVEZ

  8. la pelea entre Manny Pacquiao y el Master Juan manuel Marquez se hara a finales de este año!!! y mi pronostico es otro nocaut a el filipino.

  9. Don Indio tiempo leyendo sus escritos y sin tiempo para saludarlo,ya esta mas tranquila esta pagina,se opinaba de todo menos de boxeo y usted que opina de Luis Franco.

  10. Esto se debe a la enfermedad mas grande que hay en la ffas del planeta y la plaga mundial llamada (DINERO)esto pudre todo y corrumpe a cuaquiera porque sin el dinero hoy en dia no hay vida esto se lo hay montado los judios ……………………….decen fama y prestiguio boxeadores ahora si se cientan com los grandes ha creerce grande cuando paquiao cuelge los guantes se moriran de hambre.En la ultima decada paquiao le ha dado mucho ha este grandioso deporte todo aquel que se ha enfrentado al tagalo ha llevado de comer ha su casa y le ha quedado dinero para vivir muchos años mas sin tener que trabajar…….MANNY PACMAN PAQUIAO…………..UN señor y un emblema de la grandeza del boxeo.VIVA LOS GRANDES

  11. LUIS ANGEL.

    CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE PAQUIAO,, PUES A MI EN LO PERSONAL ME CAE MUY BIEN Y ES UN TIPO MUY SENCILLO,,,LO QUE SI TE COMENTO ES LO SIGUIENTE,,, DEJA QUE LE INVESTIGUEN BIEN Y SE HAGAN BIEN LAS PRUEBAS ANTIDOPING Y NO DUDO PARA NADA QUE SALGA POSITIVO,,, NUNCA LUIS PERO NUNCA UN SUPERMOSCA HABIA NOQUEADO A UN WELTER NATURAL,,, O SEA 7 PESOS MAS ARRIBA DE SU PESO DONDE FUE NOQUEADO EFECTIVAMENTE 2 VECES,,,ESTO TE LO DIGO POR LO QUE COMENTAS SOLO LO HIZO POR DINERO$$$$$$$$$$,, ACONSEJADO POR TODO EL SISTEMA CORRUPTO QUE LO ACONSEJA,,,, EN FIN OJALA ME EQUIVOQUE.

Dejar una Respuesta