Ansioso de subir al ring Tim Bradley

28

timothy-bradley_p1El campeón invicto de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Timothy Bradley lució en excelentes condicionesdurante un entrenamiento para la prensa que fue dirigido por sus entrenadores Joel Díaz y Ray Bradley, quien también es el padre del campeón mundial.

Bradley (29-0, 12 KOs) expondrá su corona por primera vez ante al clasificado mundial Ruslan Provodnikov (22-1, 15 KOs) el sábado, 16 de marzo en el Home Depot Center de Carson, California en un combate que será televisado por HBO en su gustado programa “World Championship Boxing” comenzando a las 10:15 p.m. (Hora del Este).

“Estoy ansioso de subir al ring y demostrar que soy el mejor peso welter del mundo. Estoy trabajando muy fuerte porque le quiero dar a la afición de Los Ángeles una gran pelea”, dijo Bradley, quien trabajo fuerte por espacio de casi dos horas.

En el duelo co-estelar de la función de ESPN el invicto JESSIE VARGAS (21-0, 9 KOs) de Las Vegas se enfrentará al también invicto WALE “LUCKY BOY” OMOTOSO (23-0-1, 19 KO’s) en una pelea pactada a 10 asaltos en peso welter.

La función incluirá al dos veces olímpico mexicano OSCAR VALDEZ (2-0, 2 KOs), al explosivo JESSIE MAGDALENO (13-0, 9 KOs) de Las Vegas, el peso completo de Mexicali, ANDY RUIZ (17-0, 11 KO’s) además de los prospectos locales GABINO SÁENZ (8-0-1, 7 KO’s) de Indio, California y Saúl “Dinamita” Rodríguez (8-0-1, 5 KOs) de Riverside, California.

La magna función es una promoción de Top Rank en asociación con Banner Promotions y Tecate.

Los boletos que saldrán a la venta este viernes 8 de febrero tiene un precio de $200, $100, $50 y $25 pueden ser adquiridos por Internet visitando la página AXS.COM por teléfono llamando al 888-929-7849 y las taquillas del Home Depot Center (de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m.)  para palcos pueden llamar al 1-877-604-8777. Para Información para descuentos de grupos llame al 1-877-234-8425.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XWt1Pev3Gk4&list=UUbzRzJNHx7ZLlJML9BjZQVQ[/youtube]

BRADLEY ESPERA TENER UN GRAN 2013

“Quiero pelear tres veces en este 2013.  Sé que tengo una pelea muy dura este 16 de marzo contra un peleador que viene con todo, pero sé que tengo con que vencerlo y seguir en busca de importantes desafíos”, dijo Bradley.

Todd duBoef, presidente de Top Rank espera cosas grandes de Bradley.

“Obviamente queremos que este más activo Tim y si todo sale bien el 16 marzo, pues buscaremos una pelea para el verano con otro fuerte retador, pues creo que Provodnikov es un peleador de cuidado que no puede ser menospreciando”, dijo duBoef.

Bradley, sabe que tiene un reto peligroso en Provodnikov.

“Estoy seguro que voy a recibir una gran reto de este boxeador ruso que es muy agresivo y va venir a querer quitarme mi cinturón y tengo que estar en mis mejores condiciones para derrotarlo y si será”, dijo Bradley.

Compartir.

28 comentarios

  1. “Estoy ansioso de subir al ring y demostrar que soy el mejor peso welter del mundo. ”

    VERGUENZA LE DEBERIA DE DAR, UNO MAS AL QUE LE REGALAN UN CAMPEONATO

  2. YO CREO QUE A BRADLEY EL REGALARLE LA PELEA CON PACQUIAO LE HIZO MAS MAL QUE BIEN A SU CARRERA, PERDIO CREDIBILIDAD, Y CUANDO PACQUIAO LO DESPRECIO PARA LA REVANCHA FUE PEOR, QUEDO MAS EN EL OLVIDO, ES UN PELEADOR INVICTO DE REGALO, NO TIENE PEGADA Y SU TECNICA EN OCASIONES SE TORNA SUCIA Y AUN ABURRIDA.

  3. SI PROVODNIKOV LO LOGRA CONECTAR LO PONE A PATAS PA ARRIBA, PERO ESO SERA LO DURO, QUE LO LOGRE CONECTARLO

  4. elmaridodelosmexicanos el

    Miren senores esa pelea fue regalada pero pa.mi fue bien regalada porque el graciosito de paquiao iso esperar ese.dia al mundo entero pofque el nene queria ver el partido de baloncesto de la.nba que esta en los 4 de finales por sus guevitos chiquitos no salio a pelear hasta que no acabo el partido por eso le quitaron la pelea quien se cree el que es para hacer esperar a los juese y a todos lo fanaticos recuerden bien para que vean que tengo razon todabia me estoy riendo waaaaaaa de ahi pa aca lo que ha echo paquio es papelaso ya ese no es.nadie por lo menos en negro sigue invicto y cuidao que es un boxeador bien fuerte

  5. jeje y ademas dice bradley que JM marquez hace bien en no enfrentarlo porque lo haria lucir mal en su retiro jaja vaya que la lengua no tiene hueso….

  6. pinche negro hocicon despues de ke le regalaron la pelea contra pacquiao se dice ser el mejor welter jajaja deja ke lo agarre el maestro marquez para ke le quite lo hocicon al pendejete ese

  7. asco de boxer representa al tipico afroamericano sin repeto a nadie y superior en todo (segun el)pero casi seguro q no le quitaran el cinturon de campeon hasta q enfrente a otro afroamericano q para mi en un futuro no muy lejano sera broner ya tienen el camino marcado

  8. Pancho Villa el

    Primero deberia bañarse y luego minimo enfrentar a danny garcia o lucas mathysse ya que dejo los super ligeros y solo enfrento a puros bultos .

  9. Todo mundo conoce a este boxer por el regalo que le hicieron frente al pacman, mas no se sabe de el…

  10. en la ultima decada paquiao le ha dada vida ha este deporte todo aquel que ha peleado com paquiao coje renombre .cuando el pacman se retire se van ha morir de ambre boxeadores mediocres.no pueden igualar ha una mitologia del boxeo,viva paquiao el que le da comer ha los mediocres

  11. Tymoty bradley le hace honor a su nombre.

    Timo-ty Bradley, porque fue un verdadero timo. Pero a Dopaquiao le aplicaron la misma, que él se la había hecho a Marquez. El que a hierro mata, a hierro muere.

    Honor a quien honor merece.
    Si fuera novelka se llamaría: El timo de tymoty Bradley.

  12. Tyson Marquez regresa en marzo

    Con la motivación de retomar su carrera en gran forma, Hernán “Tyson” Márquez está en la etapa fuerte de su preparación, de cara a lo que será su reaparición el 23 de marzo en Culiacán, Sinaloa, ante rival por anunciar.

    Márquez, de 24 años de edad, quien se ha hecho notar como uno de los púgiles más espectaculares realiza etapa de acondicionamiento físico y ya cumple con las máximas cargas de trabajo en esta ciudad, en espera de conocer el nombre de su rival esta misma semana para trasladarse a Hermosillo, donde redondeará su preparación en el clima caluroso de la capital sonorense.

    En la esquina lo atenderá Robert García y debido a que la renovación de su visa de trabajo tardará unas semanas más lo que hace imposible viajar a Oxnard, California, a terminar su preparación.

    “Robert es mi entrenador y aunque no me preparará por el detalle de mi visa, pero subirá conmigo en la esquina”, aclaró.

    Hernán Márquez (35-3-0, 26 nocauts) ha tomado su pelea de reaparición con gran seriedad y motivación, pues tiene en mente doble objetivo que desea ver cumplido este mismo año. El rival de “Tyson” se conocerá la siguiente semana.

    Márquez Tadeo lleva cuatro semanas en Los Mochis, Sinaloa, en la etapa general con su preparador Edgar Lucero y en el gimnasio manopleando con Jesús “Guero” Osuna, en sesiones de guantes con varios sparrings.

    “Quiero volver a ser campeón mundial y me gustaría una revancha contra (el hawaiano Brian) Viloria, estoy convencido de que puedo derrotarlo. La vez que nos enfrentamos me sucedieron varias cosas previo a la pelea, pero por algo pasan, yo lo puse mal y ya lo tenía, pero su contragolpe me sorprendió cuando iba a rematarlo, pero en un nuevo enfrentamiento se que lo puedo noquear”, dijo el nombrado “Mejor Peleador” de 2011.

    “Tyson” Márquez se encuentra en plenitud, sin problemas de lesiones y con los meses de descanso que tuvo tras su derrota ante Viloria, ahora se siente con “pilas recargadas” y listo para regresar a la élite del boxeo mundial.

    “Hicimos un gran entrenamiento de etapa general con mucho acondicionamiento físico, explosividad y velocidad esta semana inicie con sesiones de sparrings fuerte y en Hermosillo haré la etapa fuerte de sparring”, explicó Márquez.

    “Estoy convencido de que tengo el talento, las facultades, las ganas y el tiempo para regresar en grande, tengo una deuda con mi gente, con mi público, con mi empresa, conmigo mismo, mi pelea del 23 de marzo es importante, porque será con la que demuestre que el‘Tyson’ está de regreso”, sentenció el fuerte peleador sonorense.

    De salir todo bien en marzo, se esta planeando que Tyson actúe en el estadio de beisbol en una funcion boxística en grande.

    “Me han informado que mi gente esta en pláticas para que pelee en el espectacular estadio nuevo de beisbol en Hermosillo, me agradaría mucho que se diera, por lo pronto mi mente esta en ganar el 23 de marzo”, dijo el orgullo sonorense considerado de los mejores peso mosca del mundo y quien está a punto de inaugurar un gimnasio de boxeo de su propiedad ubicado en Luis Orcí y Obregón colonia Pimentel en Hermosillo.

  13. Bradley es muy bueno, pero tendrá que hacer muy bien los deberes para ganar al ruso, comparto lo de que si le conecta bien el ruso se acaba la pelea.A puntos gana bradley de calle y si no que se lo digan al pacman

  14. El combate contra el Pacman se lo regalaron,nadie puede ganar a los puntos al Pacman,es el más rápido y preciso del mundo.

  15. ATILA EL DESTRUCTOR el

    PARA EL IDI.OTA QUE ESCRIBIÓ ANTES DE ESTE COMENTARIO,

    QUE DESCUBRIMIENTO, DEBERÍAS DE SER CIENTÍFICO, ANDA
    MEJOR ESCRIBE ALGO CON CRITERIO, SOLO REPETIS PALABRAS QUE YA TODOS CONOCEMOS, DE SUERTE QUE NO SOS MERCADOLOGO.

  16. Carlos Monzón el

    Este Bradley va en el mismo camino de Mayweather. Dice que el ruso es un boxeador que “viene con todo”… Pfff… El ruso no es malo, pero tampoco demostró nada. Si Bradley espera hacer 3 peleas de este nivel este año, que se quede haciendo sparring en su gimnasio. Seguro va a salir más lastimado que en este tipo de peleas.

  17. KID CAGUAMAS el

    Bisagras
    De que sirve que escribas muy correcto, si escribes puras pende-jadas se original jajajajaja

  18. LUIS ANGEL.

    LEE EL COMENTARIO QUE TE HICE EN DONDE DICES QUE TODO ES CORRUPCION POR $$$$ A VER QUE PIENSAS.

  19. ESTE BOXIADOR DE PACOTILLA DEVERIAN LLAMALO EL ALIBABA CON SUS 40 LADRONES ESTA DA VERGUENSA ES POR ESO EL BOX ESTA COMO ESTA

  20. PORFAVOR NO LO LLAMEN INVICTO A UNA PERSONA QUE NO SE LO MERECE AL IGUAL QUE MYWEATHER CUANDO PERDIO CON CASTILLO Y LO JUECES LE REGALARON LA PELEA…LLAMEN INVICTO A ALGUIEN QUE DEVERAS LO MERECE

  21. Payaso lengua larga eso es lo que es Bradley, perdió toda credibilidad en esa pelea contra pacquiao, si tuviera verguenza ni hablaba.

Dejar una Respuesta