Lamont Peterson defiende ante Kendall Holt

5

Este viernes 22 de febrero en DC Armory de Washington el actual campeón superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Lamont Peterson expondrá su cinturón mundial frente a su compatriota Kendall Holt.

Peterson pese a que lleva 14 meses sin pelear es favorito para reterner su cinturón en un combate que será retransmitido en viernes de combates de ESPN.

Peterson arrebató el cinturón en una polémica victoria al británico Amir Khan el 12-10-12, meses después se iba a producir la esperada revancha pero Lamont Peterson da positivo por testosterona sintética y la pelea se cancela, lo vergonzoso de todo es que la FIB tiempo después decide mantener a Peterson como campeón como si no hubiese pasado nada  y esta noche realizará su primera defensa.

Peterson tiene un récord de (30-1-1, 15 KOs) mientras Holt marca (28-5, 16 KOs). 

Compartir.

5 comentarios

  1. A TODA LA RAZA, EN ESPECIAL AL ERUDITO, FAVOR DE VER UNA BUENA PELICULA Y SOLO CAMBIARLE A VER ESTAS PELEAS EN LOS ANUNCIOS.

  2. Holt no existe, es hijo del colombiano Ricardo Torres a quien solo pudo ganarle con un golpe antirreglamentario. Igual lo prefiero a Kendall y no al drogado Peterson.
    En otras palabras, esta noche combate de dos lacras del boxeo.

Dejar una Respuesta