Lamont Peterson acaba en el octavo con Kendall Holt

6

En velada disputada en el DC Armory de Washington el actual campeón superligero de la Federación InternacionalWashington retransmitida en Viernes Noche de Combates de ESPN el campeón superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el estadounidense Lamont Peterson retuvo su cinturón después de noquear a su compatriota Kendall Holt en el octavo asalto.

El combate empezó con un Kendall Holt muy activo y un Peterson más pasivo esperando que el aspirante diese todo en los primeros asaltos y pagase el exceso físico en los siguientes asaltos.

La estrategia utilizada por Peterson se cumplió y en el cuarto el campeón logró enviar al piso a un Holt que ya notaba el esfuerzo realizado los primeros asaltos , a partir de ese momento Peterson dominó el combate y nuevamente en el sexto hizo poner la rodilla en el piso.

El combate transcurrió con un mayor dominio de Peterson el cual metía cada vez más golpes claros al aspirante, en el  octavo asalto llevó contra las cuerdas a Holt y tras conectarle una combinación el referí paró el combate para evitar daños a un Holt que estaba muy dañado.

Tras este combate Peterson aumentó su récord a 31-1-1 con 16 nocauts mientras Holt pasó a 28-6 a 16 nocauts.

Compartir.

6 comentarios

  1. Pingback: Lamont Peterson acaba en el octavo con Kendall Holt | La Cascarita

  2. No le hace para nada bien al boxeo ese triunfo, un tipo que viene suspendido por falopa TOTALMENTE COMPROBADA. Donde antes de habersele ratificado las sustancias en sangre el tipo toda su vida tuvo manos de trapo nunca soportó en ni siquiera 9 min de combate sin ser arrastrado por la lona (hasta Bradley que es el boxeador con menos punch de los ultimos 5 años pudo noquearlo) y ahora, de buenas a primeras …?

    Le aguanto los mejores embates a un Holt que sin dudas mantiene su buena pegada aunque su movilidad no sea la misma de aquel que peleó en Barranquillas en su primer combate contra Ricardo Torres.
    Peterson no debe ser sancionado sino inhabilitado definitivamente del boxeo, es lo contrario al fair play.

  3. jajaja ya veo que ahora tambien estaba drogado el gay ese, testosterona sintética se puso jajajaj

  4. combate fue lo esperado pero definitivamente como protejen a los boxers afroamericanos ejem peterson y berto esos si han usado sustancias para rendimiento y masa muscular y siguen peleando como si nada ni modo el billelle esta en USA

  5. un a pelea de mierda un drogado y un bulto nada mas peterson no tiene nada qque hacer si enfrenta a mathyse

Dejar una Respuesta