Los mejores prospectos de Ensenada en el respaldo “Kikin” Ríos vs “Rocky” Meraz

0

El 12 de Abril en el “Tigre” García

 

Baja Boxing y Efziba Eduardo Promotions no quieren dejar pasar ningún detalle, es por ello que están buscando la firma de los mejores prospectos y novatos con que cuenta la ciudad, para respaldar el combate de revancha que protagonizaran el noqueador local Mario “Rocky” Meraz contra su verdugo mexicalense Francisco “Kikin” Ríos, esto el próximo 12 de Marzo en el Oscar “Tigre” García.

 

En el evento semifinal un peleador que no requiere presentación, el ex campeón mundial Iván “Choko” Hernández, apuntalando estas dos magníficas peleas, veremos en acción a quien sin duda esta llamando a ser una figura del boxeo ensenadense, Rafael Guzmán Jr. que presenta record de 9-0-0 7 Kos, milita en la división de los pesos súper ligeros y además de una extensa carrera de aficionado en donde gano todos los torneos en los que participo, ahora como profesional lleva un paso arrollador y no se duda en señalarlo como un elemento con aspiraciones de figura grande del boxeo rentado.

 

Otro que sin duda dará mucho de que hablar es el minimosca Max Flores que presenta palmares de 12-2-0 10 Kos, un elemento que a pesar de que milita en la división de los pesos minimoscas, posee una piedra en cada mano.

 

Confirmada también la presentación del “perruno” pegador Sergio “Miky” López toda una garantía de espectáculo, el manejado por Salvador Félix presenta carpetas de 14-7-0 9 Kos es un peleador que no da ni pide cuartel en sus combates y esta decidido a vencer y convencer en su casa,, su rival será el recio rosaritense Enrique “Torito” Tinoco que presenta record de 8-1-2 4 Kos, semifinalista del torneo Quien pinta para la corona.

 

El peso gallo local Carlos “Gallito” Morgan, viene de una dolorasa derrota en rosarito ante José “Daiblito” Escarcega, pues ahora tendrá la oportunidad de saldar esa afrenta, pues las empresas han decidido llevar a Ensenada al apodado “Diablito” Escarcega, para que trate de liquidar esa cuenta pendiente.

 

Francisco Gabriel Piña, otro peleador que es garantía de espectáculo, se vera las caras contra el invicto tijuanense Marco Antonio “Poema” Juárez en pelea programada en la división de los pesos plumas, además veremos en acción al pegador local Gil Velasco Jr., un elemento que posee una pegada demoledora y que hace abrigar esperanzas de un magnifico futuro dentro de las división de los pesos welters. Román Villalejos, Carlos “Profe” Ramírez, el debut de Jesús Pérez y Juan Toscano

Compartir.

Dejar una Respuesta