Confirmado “Choko” Hernández la semifinal de “Rocky” Meraz vs “Kikin” Ríos

3

Por Baja Boxing

En el Oscar “Tigre” García el próximo 12 de Abril

Quedo debidamente asentada la firma del ex campeón mundial Iván “Choko” Hernández, para que vea acción dentro del programa “El regreso de un guerrero” evento en el cual Mario  “Rocky” Meraz recibe la revancha del mexicalense Francisco ‘Kikin” Ríos, quien lo venció por la vía rápida en Junio del 2012, en combate celebrado en San Felipe B.C.

 

Iván “Choko” Hernández, uno de los peleadores más queridos y respetados en ensenada, posee una amplísima trayectoria en el boxeo mundial, ya ostento el título mundial de peso súper mosca que le arrebato a Mark “Shop Shop” Jhonson y lo cedió a manos de “Cochulito” Montiel.

 

Iván está en su campaña de retorno, buscando de nueva cuenta las listas mundiales y tiene la firme intención de adueñare de nueva cuenta de un cetro mundial, pero para ello debe mantenerse en plan triunfador.

 

Se menciona muy insistentemente a Rene “Rana” Ruiz como posible rival de “Choko” Hernández, el popular ex campeón mundial,  ya dio el si definitivo para la pelea, mientras que se espera el retorno de Salvador “Zurdo” Felix mentor de Ruiz, quien se encuentra en la Unión Americana, para que estampe su firma y quede debidamente concertado el combate “Choko” Hernández Vs “Rana” Ruiz, pleito que será el evento semifinal del programa “El Regreso del Guerrero” a celebrarse en el Oscar “Tigre” García el próximo 12 de Abril.

 

En el evento están contemplados los mejores novatos del boxeo ensenadense como son sin duda Rafael Guzmán Jr., Max Flores,  Sergio “Miky” López, Carlos “Gallito” Morgan, Francisco Gabriel Piña, Román Villalejos, Carlos “Profe” Ramírez, el debut de Jesús Pérez y Juan Toscano y se dará la segunda pelea del pegador local Gil Velasco Jr., noqueador en quien se tienen cifradas esperanzas de un futuro prometedor.

 

Se augura una verdadera fiesta boxística para el viernes 12 de abril en el gimnasio Oscar “Tigre” García, pues Rocky” Meraz, tendrá la gran oportunidad de cobrar venganza de su verdugo mexicalense quien lo venció por la vía del nocaut, se dará la presentación de Iván “Choko” Hernández en una guerra civil ante “Rana” Ruiz y se presentaran en el cartel los novatos más sobresalientes del boxeo de la bella cenicienta.

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. el kikin no trae nada soy de mexicali y cuando entraba box en el 2004 en el 20-30 en el sparring le puse una madrisa, no me dedique a boxear,pero me dan ganas de volver entranar y ponerle una madriza a ese bultote

  2. fabian delgado el

    cho-ko te estoy esperando ya no me uyas aver kien es el mas macho tu dices y en tu casa no importa te voy a dar la golpisa de tu vida

Dejar una Respuesta