La “Loba” Muñoz defenderá título del C‏MB

1

Por Pepe Rodriguez/CMB

La bella peleadora, Zulina “La Loba” Muñoz, anunció que el próximo 2 de marzo en Rio Grande, Tamaulipas, hará la primera defensa del título mundial súper mosca WBC contra Tenkai Tsunami de Japón, en una espectacular velada que Canelo Promotions ofrecerá para la afición Mexicana.

 

Según su entrenador y representante, Don Mauro Ayala, “La Loba” está sólo una libra por encima del tope de su división, por lo que para el próximo 2 de marzo estará en perfectas condiciones para el combate.

 

“Ganar la corona mundial del WBC ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, pero mi mayor deseo es permanecer mucho tiempo como campeona. Así que me he dedicado al 100 % a perfeccionar mi boxeo, porque de la misma forma que luché para ganar este título, mi rival luchará para quitármelo”. Dijo la campeona.

 

Muñoz (36-1-2, 24 KOs), lleva 22 peleas sin perder y ganó por decisión unánime el título super mosca del WBC el pasado 24 de noviembre contra Maribel “La Pantera” Ramírez en la Ciudad de México.

 

Tsunami (18-6-0, 7 KOs), sufrió tres derrotas el año pasado, la más recientemente el 15 de Diciembre en Jalisco contra la popular mexicana Mariana “La Barbie” Juárez.

Compartir.

1 comentario

  1. ELIAS DEL CACHO LOPEZ el

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PROXIMO COMBATE ENTRE LA LOBA MUÑOZ Y LA NIN-FO-MA-NA CO-ME ES-CRO-TO Y PRO-TE-GI-DA DE SO-LO BO-XEO CUANDO SE CELEBRARA.

    ME HAN DICHO PERO QUE NO ERA SEGURO EN LA CASA DE LA
    PU-TO-NA CO-ME GA-I-TAS DE SU MA-MI LA CA-I-MA-NA.

Dejar una Respuesta