Suspensión y aplazamiento de la primera velada Futuros Campeones

6

Por Óscar Gurzmán

Show must go on!!!! (El show debe continuar!!!) Cantaba Freddy Mercury… con su sensacional voz y un gran sentimiento. Ayer nuestro proyecto sufría un impecable knockdown, nos hemos caído a la lona, hemos escuchado la cuenta, nos hemos levantado… y seguimos en el combate. Decir que sentimos haber tenido que aplazar la primera velada, es poco… Estamos consternados, pero con más ganas de seguir que nunca. El lunes comunicaremos el lugar de la velada. 

El único motivo de la suspensión ha sido de carácter administrativo con la licencia del local, y el fantasma del Madrid Arena, que sobrevuela cada espectáculo desde los tristes acontencimientos acaecidos en aquella sala. Fue imposible hacer una comunicación a los implicados y aficionados, de gran amplitud, debido a que hasta el último minuto, antes de la hora fijada de inicio, se estaba luchando para realizar la velada. Gracias a todos por vuestra compresión, han sido causas ajenas a nosotros. Y a parte de la gente de organización, seguridad, montaje, prensa, fotógrafos, cámaras federación, árbitros, músicos, iluminación, sonido… los sentimos por el gran esfuerzo de entrenadores, y por supuesto de los pricipales artistas: los boxeadores.

Agradecer a esos aficionados de fuera de Madrid, que con un nudo en la garganta tuve que decir personalmente que se aplazaba el evento, y a todos los aficionados que acudieron, que tenemos la mejor afición de cualquier deporte, ninguna afición hubiese reaccionado con la entereza, comprensión y apoyo que nos dispensásteis. Ahora os necesitamos más que nunca, el boxeo os necesita.

El lunes comunicaremos la nueva sede para esta primera gala, horarios y demás.

Por último, tanto MARCA TV, Rude Boys y resto de patrocinadores, nos han confirmado su respaldo y continuidad en el proyecto “Futuros Campeones”. No tengo forma de dar las gracias a todos, en mi nombre, y en el de RockandBox y Maravillabox.

Compartir.

6 comentarios

  1. una lastima este percance pero como en los combates y como en todo lo inportante no es como se enpiesa si no como se termina los an tunbado en el primer asalto pero ay k ponerce en pie y pelear el siguiente a mi desde murcia me pilla muy lejos el torneo y me supondria demaciado dinero ir a ver las veladas pero espero y confio k la gente de madrid siga apollando este torneo tan ilucionante para todo el boxeo español

  2. madre mia vaya tela menos mal que no me dio por ir….la proxima vez no dejes la cosas para el final y encima te disculpas comenzando el articulo con ironia…

  3. va a faltar mucha gente porque la habeis cagado y habeis avisado en el ultimo momento así no se hacen las cosas…

  4. Los madrileños empezamos a estar más que artos de las consecuencias completamente injustificadas de las muertes del Madrid Arena.
    Cerrar los espacios públicos para eventos de estas características por miedo a la responsabilidad política es de una bajeza proverbial.
    Todos los madrileños que nos hemos informado un poco, sabemos el caso de atasco de influencias que hubo detrás de la tristemente famosa macro-fiesta… así que se dejen de tonterías, justificándose con la muerte de unas chicas, lo que aparte de falso, es inmoral.

Dejar una Respuesta