Julio Díaz Manda reto a Amir khan “Aquí estoy yo no busques mas”

10

Por: Joe serrat

julio2El pasado 15 de diciembre del año pasado Julio Díaz (40-7-1, 29 KOs), demostró ante Shawn Porter (20-0-1, 14 KOs). Que esta para otro titulo mundial.

Díaz casi le da a shawn porter su primera derrota después de 10 asaltos la contienda en el peso welter fue declarada un empate.

Díaz fue el agresivo Durante casi todos los asaltos el empate le dejo un mal sabor de boca y ahora busca una pelea grande.

En días pasados se hablo de que Amir khan 27-3, 19 KOs kos  esta buscando un oponente para su pelea del 20 de abril ya que el buscaba una pelea con Josecito López en el peso súper ligero. Pero López no quiso dar ventaja.

Julio Díaz esta dispuesto a pelear con khan en el peso súper ligero una división que no es ajena para el Tuvimos la oportunidad de hablar con Julio y esto es lo que dijo:

¿Hola Julio háblanos de tus planes de enfrentar a Amir khan?

Bueno escuche que Amir Khan esta buscando oponente para su siguiente pelea y para que buscar mas yo estoy disponible soy un boxeador reconocido soy un ex campeón mundial 2 veces vengo de empatar con Shawn Porter. Tengo un nombre ya establecido en el boxeo y aquí estoy amir khan a tus ordenes no busques mas yo estoy dispuesto a enfrentarme a ti.

 

¿Tus ultimas 3 peleas han sido en el peso welter bajar a súper ligero te daría desventaja?

En el peso súper ligero si daría ventajas pero yo estoy dispuesto a bajar a 143 libras haríamos un arreglo de peso y que se haga la pelea.

¿Que opinión tienes de khan como boxeador?

Es un peleador muy escurridizo muy rápido viene de cambiar su forma de entrenar con nuevo entrenador pero también comete muchos errores y creo que yo tengo la manera de ganarle a  khan.

Se habla de que khan no tiene quijada y soy un peleador con pegada con mucha experiencia si me da la oportunidad de pelear con el será una pelea muy buena.

 

¿Si se da la pelea  Se habla de que khan quiere regresar a reino unido donde no ha peleado desde abril del 2011 que significa para ti ir a la casa de amir?

Estoy acostumbrado a ir a la pelear a casa de mis oponentes se que es difícil ir a Inglaterra y traerte una decisión a tu favor pero no hay problema  al final arriba del ring solo estaremos el y yo.

¿Seria una pelea atractiva que de ganar te llevaría a estar en las primeras planas?

De ganar a amir khan seria satisfactoria para mi ya que mi meta es ganar nuevamente un titulo mundial si se da la pelea creo que será muy difícil pero me siento muy bien en esta etapa de mi carrera me estoy cuidando mucho estoy tomando las cosas con mucha seriedad, no tengo ninguna distracción y ojala amir khan me de la oportunidad.

¿Que mensaje le darías a amir khan?

Pues que me de la oportunidad seria una pelea atractiva el esta buscando oponente ya tienen una fecha apartada, el lugar no importa yo estoy dispuesto a ir adonde el quiera.

Como te decía yo tengo un nombre en el boxeo y creo que soy el oponente adecuado para el espero que me pueda dar la oportunidad.

 

Contactar al autor: joeserrat@boxeando.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. Saul Canelita Alvarez el

    Y quien es este wey? jajajaja. A este no lo conocen ni en el barrio donde vive

  2. Amir Kan ha demostardo que jamas podra com los grandesy lo que respecta ha boxeradores de media hacia abaja hasta le costaria ganarles este julio dias de seguro que se las va ha poner complicadas .

  3. No lo conosco, no habia escuchado de este compita, ¿es bueno ? quien lo ha visto pelear, ¡Lo buscare aqui en internet !!!

  4. Seguro??? ahora que empataste no prefieres a Mayweather, Pacquiao o a uno de los Klitschko???

Dejar una Respuesta