Adrien Broner vs Gavin Rees

26

BronerReesNYPC_Hoganphotos(5)El próximo sábado Combate Space retransmitirá una noche de grandes emociones se anticipa con la primera defensa del invicto Broner campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Gavin Rees.

Enfrente tendrá a un experimentado galés, ex campeón mundial. 

En el año de su vigésima primera temporada y tras instaurar el récord de diez semanas consecutivas transmitiendo eventos en vivo por título mundial, este sábado 16 de febrero Combate Space regresa a Atlantic City para vivir una gran noche de boxeo. La transmisión, con relato desde el ring side, dará comienzo al término del evento en vivo NBA All-Star Weekend.

En la pelea de fondo y nuevamente sobre el ring del Boardwalk Hall, el invicto estadounidense Adrien Broner (23) arriesgará por primera vez su título mundial CMB de las 135 libras, ahora frente al experimentado galés Gavin Rees (32).

Tal cual vimos por esta pantalla, Broner se consagró campeón mundial superpluma OMB en noviembre de 2011, con 21 años. En aquella ocasión despachó por KO3 al argentino Vicente Martín Rodríguez. Luego disputó su primera defensa, venciendo a Eloy Pérez por KOT4, en un evento también fue difundido por Space. Promediando 2012, lo veríamos frente a Vicente Escobedo, en una noche para la polémica: a pesar de que “The Problem” se impuso por KOT5, el título quedó vacante por no haber dado el peso.

Pero más que pronto Broner reencausaría su carrera, tal cual pudimos ver en su combate frente a Antonio DeMarco de noviembre pasado. Allí, con un KOT en el octavo asalto (uno de los mejores del año para nuestro equipo periodístico, junto al que le propinó a Eloy Pérez) liquidó al mexicano y le arrebató su cetro de los ligeros, consiguiendo uno de los hitos de su récord en base a una actuación superlativa.

Por su parte, el experimentado “The Rock” Rees supo ser campeón mundial de los superligeros versión AMB entre julio de 2007 y marzo de 2008, título que cedió en su primera defensa a manos de Andriy Kotelnik, en la que es la única mácula de su récord. De allí y hasta la fecha ha permanecido invicto, totalizando 10 victorias y un empate. Durante 2012 realizó dos presentaciones, frente a Derry Mathews (con quien había empatado antes) y Anthony Mezaache, y ambas terminaron con victorias por KOT. De esta manera se alzó con los títulos europeo ligero (EBU) y británico.

Como es habitual, la transmisión contará con el relato desde el ring side de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Los invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (http://www.facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios.

También les recordamos que en su espacio Arena Space, el canal ofrece cada miércoles a la medianoche las mejores peleas de artes marciales mixtas (MMA).

Sábado 16 de febrero
Al término del NBA All-Star Weekend
Desde el Boardwalk Hall de Atlantic City, EEUU

ADRIEN BRONER
Campeón
25-0-0, 21 KO
(Cincinnati, EEUU)
vs.
GAVIN REES
Clasificado #15 CMB, #2 AMB, #5 OMB
Ex campeón mundial superligero AMB
37-1-1, 18 KO
(Gales, Reino Unido)
Pelea a 12 asaltos por el título mundial ligero CMB (135 libras)

Compartir.

26 comentarios

  1. caza the ko jodrilos toxico mano ..podridos el

    Broner si que es un verdadero campeon , un poco payaso pero boxea bien, sin drogas ,no como los drogadictos mexi ano de chavelita jr y Erik drogales

  2. caza the ko jodrilos toxico mano ..podridos el

    Broner y Nonito acabaran con todos los campeones inflados mexi ano.

  3. caza the ko jodrilos toxico mano ..podridos el

    cuando Nonito acabe con el cubano ,ira pola rata correlona de mares ,que salio corriendo pero no llegara lejos jajajajaja

  4. ATILA EL DESTRUCTOR el

    TODA LA RAZON caza the ko jodrilos toxico mano ..podridos ,, BRONER PUSO EN RIDICULO A UN BULTO COMO DE-NARCO (YA LO HABIA HECHO VALERO) QUE SOLO FUE CAMPEON CRACIAS A SULAI-RATA

  5. Pancho Villa el

    Una vez escuche un comentario de lo mas estuppido que dio un bulto llamado CANELO ALVAREZ que entre si ignorancia y tremenda estuppidez dijo que nadie a sus 23 años habia logrado lo que el hasta el momento y yo me pregunte este es tonto pero a lo grande? porque nunca se ha enterado de los grandes boxeadores que hay y solo ve los bultos a su semejanza que lastima que la gente sea ciega y no vea lo que verdaderos campeones hacen a los 23 años tal vez BRONER no ha logrado mucho aun pero al ritmo que lleva sin duda alguna sera la proxima estrella del boxeo y no solo simples imitadores. SALUDOS A TODA LA BANDA FORO BOXISTICA.

  6. Carlos Cuesta el

    Broner lleva camino de ser la gran estrella mediatica del boxeo en un par de años cuando no esten ni el Pacman ni el Money ni Jmm.

    Aunque la gran estrella libra por libra sera Nonito.

  7. buen boxeo de broner no hay duda el mismo estilo de mayweather pero creo arriesga un poco mas asi q es mas vistoso de seguro el titulo q posee bradley dentro de un par de años se lo daran a broner

  8. muchachos ir a la escuela a estudiar mejor antes de hablar de mexico y de sus boxeadores mexicanos dejen de tirar bilis a lo tonto q tendran ulceras a la larga anden reposen y sueñen con sus amorsotes donaire y broner o el q sea menos azteca

  9. FRANCISCO VALCARCEL( RATOTA) el

    AH ESO NO, LA UNICA RATA CON COLOTA SOY YO, MIS COMPATRIOTAS LOS PERDICUAS ME TIENEN QUE HACER UN MONUMENTO Y DARME UNA PENSION DE PORVIDA, Y ENTREGARME LA MITAD DE LA ISLA EN COMPENSACION A QUE GRACIAS A MI NO HABRIA YA NINGUN ¨CAMPEON¨ PERDICUA, PERO SON TAN MALOS Y ESTUPIDOS QUE NI ARREGLANDO LAS PELEAS, NI COMPRANDO BOXEADORES, TRAEMOS TAXISTAS, LIMPIA BOTAS,COMPRANDO JUECES, BUENO HASTA LES AYUDAMOS CUANDO LES DAN GOLPIZAS, Y ESTOS MICOS NI ASI GANAN, PERDON COMPATRIOTAS, PERO TENIA QUE DECIR LA VERDAD, ACUERDENSE QUE ME DEBEN LA MITAD DE LA ISLA DEL ESPANTO SINO ME COBRO CON SUS HERMANAS

  10. Aca esta el futuro, Broner sera el rey libra por libra cuando se retire Mayweather, lastima q Broner todavia esta en los ligeros, por su fisico puede dar un welter sin problemas pero nunca veremos una pela entre Floyd y Broner o Pacquiao y Broner.

    Este sabado, Broner en KO sin dudas

  11. ja ja jaja ja ajaj ajaja jaja FRANCISCO VALCARCEL( RATOTA)
    esta estubo buenisima ja ja ja ja

  12. AJAJAJAJAJAJAJJAJA buenisima esa del FRANCISCO VALCARCEL( RATOTA) para que es mas que la verdad ajajajajajjajajajaja

  13. GAytila

    Drgado tienes el kul0 we de tanto penote digo de tanto peyote que te metes aajajajajajajaj uwaaaajajajajjaja

  14. Menudo bulto para la nueva maravilla del mundo. Gamboa le busca por lo que le he escuchado en una entrevista. El cubano dice que quiere hacer una pelea más en las 130 y después ir a por Broner en las 135. Quiero ver a Broner ante Gamboa a ver si es tan bueno como su bocaza dice, o ante Mickey García. Con cualquier latino a muerte antes que con este payaso.
    Saludos!!!

  15. Este pinshi negro la verdad que me cae mal el pu-to por creido y payaso, pero como boxeador mira que se le reconoce y admira que es shin-gon el vato. A la gallina de mierddda de Gayweather es pura mama-da y puro contrincante escogido a su gusto de este malnacido negro de mierrrrdddaaa. Adrien broner tiene no solo tecnica sino un estilo agresivo y tecnicamente muy muy bueno. La ultima vez madre-o a un paisano que poco pudo hacer contra este fenomeno, si Gamboa lo enfrenta estara renido pero tampoco le va a ser rival, al final el Cubiche caeria por KO a menos que se monte en la moto para huirle a toda velocidad los 12 rounds jejejeje….Este fin de semana Broner madrear-a a rees rapidamente, bailara y se burlara de el como acostumbra y despues cobrara su plata…..

  16. bronner lo que es tremendo payaso, que se tire con brandon rios o con richard abril, ese mono lo que escoje sus contrarios, pelea con los que le pueda llevar mas alcance , si no mira a este que va pelear con el , este lo que es un payason , brando rios y richard abril lo quieren que no espere mas ,para ver a este payaso perder al igual que meywether, que cuando guerrero lo coja estoy seguro que va perder

  17. "el radar" benitez el

    tony 1718:
    Te refieres al super-mediocre Richard Abril “el hombre 100% enredadera arriba del ring y cero (0) box”?????…jajajajajajajajajajajajajajjjaaja!!!!!!!….y contra Broner???jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!…que buen chiste!!!!!

  18. me cae muy mal , pero muy muy mal este Broener….

    sea con quién pelee en un ring, simepre estaré en su contra, espereando que le ganen….

    Pero boxísticamente y ya lo dije antes, viene muy fuertee stce chico…es un Mayweather, pero para mi gusto mejorado, pues golpea poco cuando hay que golpear poco, pero no escatima en los intercambios, cuando hay que hacerlo…

    es un gran boxeador, una de las estrellas en el corto plazo, pero su modo de ser ya me puso en la vereda del frente…

  19. Fernando Castillo:

    Coincido en tu apreciación, este desagardable chico va al frente cuando hay que hacerlo, dosifica muy bien las peleas…

    viene para algo grande, pero seré hincha de su rival, siempre…

  20. Las 122 libras atrae a mas boxeadores

    El mexicano Leo santa cruz deja vacante el titulo gallo de La FIB y sube a las 122 lb

  21. A este payaso de Broner lo pone quieto “Bam Bam” Brandon RIos, seguro que si, con un buen madrazo que le de Brandon como todos los que tira lo pone fuera de este mundo, bueno si se le enfrenta a pelear, por que de seguro se montara en su moto y ni quien lo pare al negrito este, pues ya ven que tiene el estilo de su amigocho Gaywether. es puro hablar bien de este payaso todos ustedes, esperen cuando enfrente a este Brandon Rios, sera diferente para el negrito, se le detendrara ahi su carrera, o lo retira definitivamente asi de morro como esta. Saludos

  22. Ralph no tienes ideas de los que es Adrien Broner verdad mejor preguntemosle a ANTONIO DENARCO a el le fue bien en la pelea aguanto bastante y eso que lo recontrareventaron a palos al HDP

  23. aguanten q broner es bueno no cabe duda pero le faltan oponentes muy muy fuertes deq es un buen prospecto no cabe duda pero tiempo al tiempo

Dejar una Respuesta