Pereira en la gran cita del boxeo asturiano

17

Def.-III-Veld-Ciudad-de-Gijón.Por Néctor Domínguez

La promotora Maravilla Box y el Club Boxeo Tibet presentan y organizan el próximo viernes 22 de febrero (22 horas) un sobresaliente evento bajo la denominación “III Velada Ciudad de Gijón”. Se trata de una noche histórica para el boxeo asturiano a celebrar en el Palacio de Deportes de Gijón y que estará encabeza por la disputa del título de España profesional del peso ligero entre el actual campeón, Emiliano Casal, y el ídolo local Alejandro Rodríguez Pereira.

Pereira puede hacer historia delante de toda su afición. En caso de victoria, Asturias volvería a tener un campeón nacional tras más de 3 décadas sin conseguirlo.

Como principal respaldo de esta interesante pelea titular, de nuevo volverá a tener acción el asturiano Aitor ” El Diamante” Nieto que se enfrentará en combate de revancha al madrileño Michael Oyono.

Un tercer combate profesional completa parte del magnífico cartel de la gala. Será el que dispute otro púgil gijonés, Geisler “el pequeño Gamboa” Iglesias, ante el púgil de Bilbao Javi Díaz.

En categoría neoprofesional se disputarán 4 combates, 2 de ellos con una marcada rivalidad a nivel local. En el peso semipesado José Ramón “Riga” Fernández se enfrentará a José Fandiño mientras que en el peso medio, David Estrada lo hará ante Álvaro Aranda. Los otros 2 combates neoprofesionales los disputarán Javier Menéndez “Candasín” y Pablo Fuego ante rivales madrileños.

Completan el cartel 3 interesantes combates amateur que pondrán en escena a algunos de los prospectos más notables del boxeo en el Principado.

Y si esto fuera poco, la gala contará con un espectador de auténtico lujo como es Sergio “Maravilla” Martínez, actual campeón del mundo y una de las estrellas del boxeo internacional.

La distribución anticipada de entradas ya está en marcha a través de los siguientes puntos oficiales: en Gijón, en el Gimnasio Tibet, en la tienda Fitness and Boxing y en el Centro Deportivo Gijón. En Oviedo en el Bar Santander y en el Gimnasio Kontact. Y en Avilés en el Gimnasio Toa.

Compartir.

17 comentarios

  1. SEGUNDA PARTE. el

    LA PROMOTORA MARAVILLA BOX, ES TAN MISERABLE COMO TODO ARGENTINO FORISTA, SOMOS LOS HAZMEREIR DEL MUNDO, SOLO SABEMOS LLO-RAR POR PELEAS, POR UNA MALA PAGA, ARGENTINO REALISTA 100%

  2. SEGUNDA PARTE. el

    LAVADOTA DE CEREBRO KE NOS DAN A LOS ARGENTOS Y GALLEGOS, NOS QUITAN LA PLATITA, LO POKO,

  3. Fuengirola (ESP) el

    SEGUNDA PARTE te aconsejo que vayas a un psicologo para que te ayude con tus problemas no resueltos,el te ayudara.

  4. Claro qe se boxea aqui, y también somos campeones del mundo en futbol, motociclismo, basket, F1, Tenis, etc.. Imaginate de que mas lo seremos cuando destinen algo de dinero y se lo propongan.. 😉

  5. El capitalino Jhonny González se encuentra en la etapa final de su preparación de cara a su encuentro ante el zurdo nicaragüense Eusebio “Cascabel” Osejo el 23 de febrero en Ixtapa, Zihuatanejo y que será transmitida a toda la república y el sur de los Estados Unidos por la señal de Televisa Deportes en sus “Sábados de Corona”.
    Sabedor de que enfrenta a un duro rival, que en sus anteriores presentaciones en México, se ha caracterizado por dejar un gran sabor de boca; ahora tras cinco meses regresa a la actividad completamente recuperado de la herida en la ceja, se ha preparado fuertemente para dejar en claro que el título se fue de sus manos sólo por una mala noche.
    El doble campeón mundial no quiere desaprovechar la oportunidad de recuperar su condición de soberano del mundo, “Estamos entrenando fuerte, todo va conforme a lo planeado, mi equipo de trabajo ha realizado una gran labor; que complementamos con las carreras en el Nevado de Toluca, por lo que podemos pelear al nivel del mar o en la altitud, yo quiero demostrar arriba del ring que tengo la capacidad para portar el campeonato mundial, queremos la revancha con Ponce de León lo más pronto posible”.
    Ante la oleada de peleadores que levantan la mano para enfrentar al chihuahuense, González Vera sabe que tiene asegurada la revancha, pero piensa en darles la oportunidad uno a uno; “Toda la gente verá que estamos de regreso, espero que Ponce salga triunfador el 2 de marzo; ahora vamos a cambiar la estrategia, tenemos que andar más atentos pues es un peleador que cuando tira sus golpes entra con la cabeza por delante, Osejo sin duda servirá como parámetro para ver como estamos de cara al encuentro de revancha por el campeonato del mundo”, declaró el dinamitero de la colonia Constitución de la República.

  6. Ricky Balboa el

    Me gusta que Maravillabox ayude a que en España el boxeo empiece a resurgir y que Vuelvan a Salir Boxeadores Españoles Como el Ex campeón Mundial Castillejos pero claro siempre estan los MEX-envidiosos que no quieren

  7. caza the ko jodrilos toxico mano ..podridos el

    hay que ver como los mexicanos estos se burlan de los españoles libremente y los que defendemos a españa y demas paises nos ponen en moderacion ¿que raro raro raro ?

    MODERADOR es un sistema automático, depende de las palabras escritas o si el autor esta sancionado.

  8. un asqueroso que utiliza muchos nick, para tratar de ofender y degradar a las personas .idiota cobarde miserable inmunda basura de la tu pais .razista tercermundista xenosobia.das asco al forun si ti seria lo solo boxeo (COBARDE)

  9. A los amigos españoles su fuerte son las corridas pero en sus an0s ajajajajja,,,, no no cierto las corridas de toros y segun la tauromaquia el toro no cuerna c0je y llegue a una conclusión y a lo mejor y se me enojan los toreros son put0nes les gusta que se los c0jan,,,,,

  10. A ver que hace otra vez este intento de de promotora que en España esta por ver y fuera de momento solo ha fracasado con Campillo y Kiko Martinez…
    Tal vez solo valga para promocionar peleas amateur y veladas en pueblos en fiestas…

  11. Fuengirola (ESP) el

    Es triste ver comentarios solo para insultar, dios me libre de criticar a un pais solo pq en un deporte no son lo suficientemente buenos como mi pais.

  12. ELIAS DEL CACHO LOPEZ el

    QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PERSONAJILLO QUE ESTA PROTEGIDO POR SOLO BOXEO.

    POR MUCHO QUE PONGA EL MODERADOR QUE NO SE LE HAGA CASO, PERO LA NIN-FO-MA-NA VI-CI-OSA- SIGUE INSULTANDO Y EL MODERADOR NO HACE NADA.

    LO QUE LE PASA A ESTA LO-CA FOR-NI-CA-DO-RA, ES QUE VA CIEGA PORQUE UN TO-RO LA PON-GA A GUSTO.

    PORQUE POR AHORA SOLO LO HACE CON PEQUEÑOS ROEDORES.

Dejar una Respuesta