Carl Frampton noquea a Kiko Martínez en el noveno

111

En velada disputada en Belfast el púgil Carl Frampton se proclamó nuevo campeón de Europa EBU y retuvo su cinturón intercontinental de la FIB del peso supergallo tras imponerse por nocaut en el noveno asalto al español Kiko “La Sensación” Martínez.

Se pudo ver un gran combate, Martínez dio todo sobre el cuadrilátero manteniendo en todo momento la iniciativa ante un Frampton correoso que escapaba continuamente de la presión del español demostrando su gran clase peleando a la contra.

El irlandés lograba hacer fallar golpes al español con sus desplazamientos pero Kiko poco a poco restaba movilidad a Frampton con golpes al cuerpo, en las puntuaciones de Sky la televisión británica el español se había llevado los últimos asaltos y estaba dando la vuelta al combate en unas puntuaciones demasiado localistas en los primeros asaltos en donde estaba por delante Frampton por escaso margen.

Martínez sabía que tenía que arriesgar para evitar llegar a los puntos  y tras uno de sus ataques en lo que fue con todo conectó un buen golpe a Frampton pero este le recibió con una magnífica contra al rostro que acabó con el español en el suelo, Kiko con muchos apuros logró levantarse pero el árbitro con buen criterio paró el combate para evitar daños mayores.

Carl Frampton confirmó lo gran boxeador que es y tras esta victoria podría disputar en breve un título mundial,  esta victoria agranda más su cotización y si muchos británicos antes de la pelea le veían como el nuevo Hatton ahora muchos confirman esas comparaciones.

Lamentablemente tras esta derrota el boxeo español ha perdido en pocos días a sus dos grandes bazas como son Campillo y Martínez.

Compartir.

111 comentarios

  1. lo que es una verguenza que tenga que defender kiko el titulo en el extranjero y encima marca tv lo da en diferido a la 1.30, ni tan siquiera en directo, la verdad , lamentable, kiko ahora toca reponerse que seras de nuevo campeon europeo., animo.

  2. Perdí dinero…. perdió KIKO…..whatever.. QUE GRAN COMBATE!!!!! muy buenos gladiadores!. Sólo queda felicitar a Carl por su buen boxeo y suerte para los dos. 🙂

  3. Quién coño es este tio The KO
    Deberían prohibirle escribir comentarios. Completo alienado.

  4. therealalvarez el

    Felicitar a Carl, muy buen boxeador. The KO, entiendo tu odio a españa, si a mis abuelas antepasadas se las hubiera follado un conquistador mexicano tambien yo odiaria mexico

  5. The ko los españoles no tienen qe llorar al contrario tienen qe estar orgullosos qe en un deporte como es el boxeo qe es el ultimo deporte qe se practica en españa tengan boxeadores como kiko y campeones resientes como castillejo no digo qe sean estrellas pero para lo qe se practica y apolla el boxeo en españa vastante bien les ba

  6. robinson german el

    lamento la derrota ,pero na ,palente ……..es ungran boxeador ,,,,pero cuando en un pais se empiza a practicar desde los 20 años se nota ,cuando unpeleador comienza desde los 7 y otro a los 20 creas que no hay una vida por delante ,pero aqui en españa lo ven como un crimen ,por eso no pasamos de campeones de europa y gracias ,cada vez que se cruce el charco habra problema,,,,,y no lo digo por este caso lo digo por ,castillejo , el poli ,,campillo etc,etc..

  7. Fuengirola (ESP) el

    Ya es que ni voy a poner marcatv, a buenas horas van a echar el combate, frampton me ha gustado mucho, kiko me ha gustado que ha salido a por todas y sin miedo pero no da para mas …

  8. Qué pena, no ha podido ser, ya sabía que Frampton era mal cliente,pero no me imaginaba a Kiko noqueado ya que nadie lo había hecho hasta ahora, de todas formas es muy joven y ésto no acaba aquí, a tenido que estar toda la pelea corriendo detrás del irlandés y al final le ha dado el mismo golpe que Márquez a Pacquiao, y ese golpe es fulminante si el que lo da tiene pegada y éste pavo la tiene,nada que reprochar a Kiko, es lo que tiene el pelear fuera de casa.

  9. The KO;
    Estoy muy contento con el combate que he visto. No lloro cuando pierdo y menos cuando los dos boxeadores hacen buen boxeo.
    Estoy muy contento porque el boxeo me hace sentirme vivo. Y Kiko sigue siendo un gran campeón, le pese a quien le pese.
    🙂

  10. Dios que triste, Kiko a caído peleando como un mexicano, eso no es boxeo, eso es pelea callejera, ¡che! Hay que reconocer que Carl Frampton es una maquina y futuro campeón del mundo, el tipo se mueve como los afroamericanos de clase .A. cuando vuelva a pelear en Europa no me lo pierdo, lo seguiré por roja directa, el nota es una maquina.

  11. Tenía pensado verlo en diferido por marca tv pero no he podido por menos que entrar a la web a mirar. Que pena kiko

  12. Anda que… x muy mal que lo haga marca, manda huevos, yo lo he visto por Rojadirecta pero mucha gente entra aquí antes de que lo den y le habéis jodido el combate. Encima para esa mierda de nota.

  13. The Ko tal vez en boxeo ahora mismo por las últimas derrotas seamos el hazmereir del mundo. Pero en deportes en general estoy seguro que os damos mil vueltas. No hay muchos paises que hayan sido campeones del mundo en Futbol, Baloncesto, Balonmano, Waterpolo, Tenista nº 1 del mundo, mundial de F-1, y un largisimo etc. asi que vete a regodearte a otra parte porque si media españa boxeara, os cagarias en los pantalones

  14. Debe tratarse de una alucinación colectiva, todos censuran a The KO, sin embargo, yo no veo ningún comentario de dicho forista en esta nota.

  15. kastellano_94 el

    M egustaria haber visto este combate en España como se tendria que haber celebrado, muy grande Kiko le metio buenas manos al irlandes y solo estaba dos rounds abajo cuando lo noqueo. Buena pelea

  16. jajaja…se la han censurado. Ya no está, pero yo lo ví.
    De todas formas no hay que generalizar por un energumeno. Yo creo que si alguien te dice algo, metete con esa persona no con su pais, raza, religión, familia etc. La culpa verdadera de su tontería es suya.

  17. therealalvarez el

    no viste la pelicula de “El zorro”? donde unos españoles tenian reprimido a tu pueblo?? pues la historia dice que un heroe llamado el zorro luchaba por ellos,,, aunque lo cierto es que eran las zorras lo que abundaban. JAJAJAJA. Preguntate porque hablas español, de no ser por esa conquista seguiriais disparando flechas.

  18. LO QUE FALTABA, CIERTOS COMENTARISTAS MEXICANOS SE PASAN LANZANDO INSULTOS Y GENERANDO ODIO EN ESTA PAGINA CONTRA VARIAS NACIONALIDADES DE CENTRO Y SUR-AMERICA Y AHORA HASTA CONTRA LOS ESPAÑOLES, SE QUE NO SON TODOS LAMENTABLEMENTE SI SON LA GRAN MAYORIA Y QUIENES MANEJAN ESTA PAGINA NO LOS VETAN YA QUE PRACTICAMENTE LA PAGINA SE ALIMENTA DE ESE TIPO DE CONFRONTACIONES PARA TENER EL RATING QUE TIENE, NO ME PARECE NADA ETICO, PERO EN FIN YO LO QUE LES QUISIERA HACER VER A LOS SRS DE ESPAÑA ES QUE CUANDO HABLAN DE LA CONQUISTA ESPAÑOLA ESTAN ABARCANDO A TODA LA REGION QUE FUE CONQUISTADA Y MAS ALLA DE QUE ESE SEA UN TEMA DE ORGULLO, VERGUENZA O COMO LO QUIERAN VER ME PARECE QUE DEBERIAN LIMITARSE A RESPONDER AL INDIVIDUO EN CUESTION.

  19. BOXIN TORNADO el

    JAJAJAJAJA ,,,, BULTASOOO,,, LO HE DICHO,,, ESTOS ESPAÑOLITOS SON PURO BULTASOOO,,,, NO LO QUIERE MIRAR NADIE ,,, NO SE PORQUE LO POENEN EN LAS NOTICIAS ,,

  20. Te recomiendo, neronchis, que veas la nota de la Barbie Juárez hace un par de días y los comentarios de Jason X, para que te enteres de la realidad, además te digo que las respuestas que hice a ese forista fueron borradas, pero las de él no. Saludos.

  21. Viendo el combate a Kiko se le olvidó boxear por el ansia de KO y dejó de lanzar golpes rectos. Es lo que tiene boxear fuera de casa y saber que no puedes llegar a 12 rounds. Carl es muy bueno pero lo tendrá tb difícil si boxea fuera.

  22. " EL TOMATE " el

    Joder, reconozco que no me había informado bien sobre Carl Frampton.

    Le había visto una pelea en YouTube donde fue él quien llevó la iniciativa y pensé que era otra clase de boxeador.

    Pero no, técnicamente muy superior a Kiko y con un gran fondo, además de la potencia que se le presuponía.

    Nada que objetarle a Kiko, salió muy bien y dio todo lo que tenía.

    Por favor, no entren al trapo a ciertos analfabetos mentales.

  23. aver q pasa con hernan cortez grazias a el hablais algo que antes solo ios comunicabais por señas como retrasados.y os cogimos a vuestras parientas.jajaja

  24. " EL TOMATE " el

    Demasiado centrado en intentar noquearle por el hecho de pelear fuera.

    Pero las cosas como son, le falta boxeo a Kiko.

  25. Ahora mas q nunca debemos apoyar nuestro boxeo aunque estemos lejos de otras potencias mundiales!!

  26. KID CAGUAMAS el

    CARAY ES ALGO TRISTE QUE KIKO MARTINEZ HAYA SALIDO NOQUEADO.

    Y ASI PASA, TUBO QUE IR AL FRENTE PARA BUSCAR EL KO PARA NO SER ATRACADO, LOS COMPRENDO POR QUE ESO ES MUY HABITUAL, Y COMO DICE ALGUIEN ARRIBA “CAYO COMO UN MEXICANO”

    AMIGOS ESPAÑOLES NI TODOS LOS MEX LOS QUIEREN NI TODOS LOS ODIAN, HAY QUE PROCURAR NO GENERALIZAR Y PUNTO, HAY COMENTARISTAS EDUCADOS COMO LOS HAY SINVERGUENZAS, YO SE QUE SU FRUSTRACIÓN LA INTENTEN DESCARGAR EN LOS QUE LES HACEN MOFA, PERO REITERO POR UNOS FORISTAS NO GENERALICEN.

    NO SE VISLUMBRA UN BUEN FUTURO INMEDIATO PARA EL BOXEO ESPAÑOL, PERO VAYA SI ES UN PAIS DEPORTIVAMENTE EXITOSO EN MUCHAS RAMAS, PUES A TRABAJAR Y TRABAJAR, VEAN FILIPINAS ANTES DE PAQUIAO Y HOY FILIPINAS DESPUES DE PAQUIAO.

    EN FIN, SUERTE

  27. No teneis ni p….de boxeo atontaos a kiko lo han puteao pero bien,ya ke si kiko tiene el titulo se tendria ke haber combatido en españa y no ke para tener contenta a la nenaza frampton se haya tenido ke boxear en belfast….conclusion: frampton le tenia panico a kiko y x eso le huia y se agachaba de manera no reglamentaria…ke venga a españa y se comera todas las hostias de kiko pa ke llore kon razon

  28. Los españoles no podemos venirnos abajo y ahora mas que nunca tenemos que seguir apoyando al boxeo . Todos sabemos que va a costar mucho trabajo sacar grandes campeones pero con trabajo se conseguirá. Hoy no hay nada que objetar, el irlandés ha ganado con todo merecimiento pero creo que a Kiko le queda todavía mucho boxeo.El problema para él será que va a tener que seguir aceptando peleas fuera de España y en el momento que los rivales quieran y eso le va a dificultar más si cabe su carrera.

  29. yo pido perdon si alguien se siente ofendido pero de la gente que de verdad dice las cosas de corazon no como gente que habla por hablar sin ningun criterio para hablar.kiko iva al frente como boxean los mexicanos por que sino lo robaban a parte de cque el otro boxeador era muy bueno y se encontro con una mano que lo puso en la lona.viva españa

  30. animooo kiko que a sido un lagartija y se a aprovechao de la situacion. tu eres un gran campeon mucho mas que ese tal carl. y el que te conoce lo sabe. solo decir que te dejes la gran presion y mantegas la templanza y la sabiduria que tienes. animo campeon

  31. Si eres un pegador los 4 primeros asaltos tienes que ir a morir y kiko no lo hizo, la culpa no es de kiko, es de los entrenadores y de los expertos del boxeo en general, que ahora esta de moda desprestigiar a boxeadors pegadores tipo tyson y decir que lo mejor son los estilistas, no dudo que ali fue mejor que tyson, pero kiko es un pegador y tiene que ir a por todas, si te pilla en una contra en el 3 asalto pues mala suerte, pero con ese tactica, como repetia continuamente el comentarista de bilbao, pongo d bilbao porque no me acuerdo de como se llama no tngo nada en contra de los vascos todo lo contario, que cundo decia el comentarista mas tysonista tiene que ir a por todas desde el principio y el vasco cortandole y diciendo pero sin obsesionarse, pues sin obsesionarse como hizo kiko en los estaba condenado kiko.

  32. A Kiko le ha faltado continuidad cada vez que entraba en la guardia de Frampton. Se quitaba bien su jab y metía manos abajo pero no salía nada más que con otros volados que casi nunca llegaban. Cruzando la derecha tras un hook al cuerpo el irlandés se las comía y le hacían daño. Frampton ha sabido quitarse muy bien los golpes curvos de Kiko, pero los rectos le entraban, cuando no se agachaba de manera ilegal, por cierto. El rival era muy peligroso y las circunstancias eran muy adversas, pero en la esquina de Kiko, con todo lo que digan y en mi opinión, podían haber estado mejor. A Kiko no se le puede reprochar nada, lo ha dado todo, pero le han faltado recursos.

  33. es muy facil hablar , pero hay que estar ahy y saber llevar toda la carga de presion a tus espaldas como kiko la llevaba. no defraudarse asi mismo, no defraudar a su equipo ni a españa, y sobre todo a los sullos. y la fundamental la de pelear fuera. todo eso para mi parecer lo tenia un poco bloqueado, eso a veces no te deja sacar todo lo que es el, un gran boxeador y lo comfirmo. mucho mejor que la mimada esa. que cuando le temblaban las piernas namas que hacia la mariquita. jajajajajajaja. y pongo fe enque la proxima kiko lo va a desfigurar creerme,lo se

  34. animooooooooooooo kit, que todo torrellano te apollamos y españa entera tanbien. grande kiko

  35. La verdad esq Frampton a peleado todo el rato a la contra no a cogido iniciativa en ningun momento. Sarmiento le a dixo a Kiko en el 2* round que no se desgastara tanto persiguiendolo. Kiko estaba cada vez mas recortandole distancia. El golpe a sido suerte, Kiko tambien lo podia haber sacado. No os creais que en EEUU le van a dejar a Frampton aguacharse tanto sin sancionar, ademas lo coje Rigondeux o Gamboa y no pasa del 4* round….ya lo vereis

  36. a partir del corte a kiko se le a visto afectado y mas cuando veia k le entreban manos y el otro se las comia bien… a sido un buen combate donde creo k kiko se a obsesionado con el k.o . ademas de estar en territorio hostil y con la presion k tiene k ser campeon.

  37. Con todo respeto:

    Kiko tiene lo fundamental: Valor y pegada, le falta saber cortar los espacios, más lona recorrida y con mejores adversarios.

    Claro, también una esquina mucho màs sabia y profesional, alguien que sepa leer la pelea y saber hacer adecuaciones.

    Seguro que si se entrena con Don Nacho Beristain srìa otro Kiko

    Saludos

  38. ¿Lo que le falta a Campillo le sobra a Kiko…y viceversa? Gran combate hoy. Muy igualado, hasta que una mano de Frampton ha decidido. El boxeo es así. Y el deporte también: unas veces se gana, otras se pierde. Kiko empezó muy bien, esquivando y conectando sus golpes. La estrategia definida desde la esquina no tiene mucho reproche; suponíéndose superior físicamente y peleando fuera de casa contra un rival con más técnica y movilidad, buscar el desgaste y el KO era el objetivo. Y así suponíamos el desenlace todos, hasta que una combinación previa de Carl y un golpe definitivo sentaron a nuestro gran Kiko. El cazador cazado, vaya. Porque era justo el momento en que Frampton había perdido movilidad y parecía afectado por el castigo continuo de Kiko. Casi igualados a puntos, fue cuando llegó ese directo en una contra mortal, que puso fin al combate. Carl ha demostrado ser completísimo: no sólo es rápido y técnico, sino muy inteligente, buen encajador y gran pegador: es la primera vez que noquean a Kiko. Por lo demás la pelea ha sido fantástica. Hecho de menos en nuestro púgil que tenga más juego de piernas y maneje mejor la distancia media. Le he visto otra vez muy estático, buscando demasiado la corta distancia, y casi no le he visto sacar su potente jab de izquierda. También Frampton tenía más envergadura. En fin…a pesar de todo, gran pelea de Kiko y a mejorar; porque es joven y tiene margen para superarse. A ver si Sergio le complementa un pelín más su sentido e inteligencia de la distancia. No pierdas el ánimo Kiko. A recuperarse y a mejorar. Aunque hayas perdido, lo has hecho fantástico. De verdad.

  39. THE kO
    Eres un pinche gandalla resentido,

    No se cuál es tu pinche odio a estas alturas con españa. Ahora nosotros somos la colonia de Estados Unidos. Casi todas las guerras del siglo XIX Y XX fueron inventadas y financiadas por EU. Hasta la guerra del narco que todavía no termina.

    Yo soy de la postura vasconcelista por si no sabes, vasconcelos proponía una cultura hispana en toda américa de habla hispana y españa. Por que la historia y la cultura nos une más.

    Yo no me identifico para nada con EU salir a comprar fast food o ver sus pinches películas de historias que terminan en mundos felices que no existe, ni existirán.

  40. Si el combate hubiese sido en España posiblemente se hubiese llegado a los 12 y hubiese estado más cerrado. Carl lleva boxeando desde que tenía pañales y boxeó de una manera super inteligente y llevando a la corta una defensa ilegal al agacharse más allá de la cintura en muchas ocasiones. Tb Carl corria cada vez que sentía golpes de Kiko, y Carl se comia todos los golpes huyendo y Kiko entrando. Eso le mermó mucho a kiko q , a mi opinión le faltogolpes rectos. Pero bueno, fue su forma de buscar el ko, sabía que no le quedaba otra. Carl para mi, es un boxeador notable porque sabe manejar todos o casi todos los aspectos… Y kiko un gran campeón, muy lejos está del boxeo español pues para como se tratan a los boxeadores aquí muy lejos está llegando. Enhorabuena x el combate a los dos. Me gustó mucho.

  41. jose antonio el

    Me he llevado una pequeña decepcion,pero no pasa nada,unas veces se gana y otras se pierde,pero tengo claro que prefiero perder como lo hizo kiko ayer,echandole pelotas y hacia delante,que el ridiculo que hizo campillo.
    El estilo de pelea de kiko gustara bastante en usa,peleador falador y buen pegador,espero que en gringolandia tenga mucha suerte,por cierto,el irlandes,muy,pero que muy mal cliente.

    Saludos

  42. El frampto este es muy buen peleador tiene una movilida espectacular tiene una buena pegada y contra golpea muy bien pero si su defenza en la corta distancia es tocar con la frente el suelo y kedarce ay lo va a pasar mal cuando salga de las islas en en terreno neutral y k no tenga asegurado ganar por puntos cuando le toke un fajador y no le permitan aser eso lo van a destripar k es lo k no permitieron aser a kiko aun tio con movilida ay k kitarle el aire y a kiko no lo dejaron aserlo de esa forma marrullera

  43. Esperemos ke frampton tenga el valor de darle revancha a kiko…aunke me da la impresion ke esa nenaza ayer volvio a nacer ,de la ke se libro y lo ultimo ke se le pasa por la cabeza es volver a ver a kiko…soñara kon el…jaja..ANIMO CAMPEON !!!!ESTAMOS KONTIGO PORQUE ERES LO MAS GRANDE KE HA DADO ESPAÑA Y VOLVERAS A ESTAR DONDE MERECES

    pd: THE KO ES UN HIJO DE LA CHINGADA

  44. bueno se impuso la tecnica contra la bravura,y la pegada,a veces es al reves
    buena pelea,y para adelante kiko,que un hombre,se mira no por las veces que cae,sino por las que se levanta

  45. Que te pasa The ko? Mejicanito lindo,que te pasa con ESPAÑA, llevais la sangre de la conquista,y el semen germinador de HERNAN CORTES Y DE PIZARRO,habla con respeto a la lengua que pronuncias,solo sois machos pegando a las mujeres y abusando de ellas,sois un pais patetico,tercermundista,que hay mejicanos buenos por supuesto,en ESPAÑA el boxeo no se apoya y asi es imposible,en todo el resto ESPAÑA es el numero 1. Mejicanito

  46. Fuengirola (ESP) el

    Pero porque entrais al trapo con el the ko este? pareceis niños chicos dejadlo en paz no veis que es subnormal profundo y que os poneis a su nivel, y sobre todo no os metais con su pais que culpa tienen otros que se meten aqui de tener a un compatriota tan retrasado.

  47. La estrategia era la que era en todo momento y era obvia, pero si no se lleva a cabo con efectividad, la obligación de la esquina es corregir, aunque solo sea algunos matices. Hasta un ciego veía que Frampton se comía que daba gusto las derechas rectas, porque estaba en todo momento esperando golpes curvos que sabía quitarse de maravilla, y que eran lo único que Kiko le tiraba. Luego había veces que Kiko entraba en su guardia y salía sin tocar zonas blandas, sin tirar demasiadas manos, cuando era el único sitio donde tenía ventaja. Si Kiko lanza los power punches desde lejos pasa lo que le pasó, que le caza a la contra y adiós. Yo creo que Kiko podía haber ganado la pelea y tampoco quiero quitar méritos a Frampton, pero la esquina de Martínez no ha estado a la altura.

  48. hola chavales. no teneis ni puta idea ya he dejao otro comentario a este. alberto dejo a kiko en lo mas profundo de un pozo de cieno, kiko lo tiene todo yo soy muy amigo de el y lo he seguido a lo a lo largo de su carrera y kiko es mucho mejor de lo que fue anoche y me duele decirlo comio gran amigo suyo que soy y para toda la gente que habla sin saber kiko es mucho mas superior que la mariquilla de anoche el tal carla irlandesa jajajajaja. solo es una lastima decir de mi boca que cuando kiko vuelva a encontrarse asi mismo va a callar bocas. kiko lo tiene todo.pegada,movimiento,rapidez,templanza y cojones, csa que ayer no demostro el otro personaje. un gran abrazo. siempre kiko

  49. Tiene mucho mérito Carl Franton que fue su primer combate profesional boxeando tan hacia atrás y lo hizo de maravilla. Yo no pensaba que lo fuese hacer tan bien. De nuevo enhorabuena a los dos. Una noche más soñando con BOX

  50. Lamentablemente ahora mismo solo ruben varon tiene nivel para ser un campeon de europa con garantias. Pero esperemos unos años que viene gente muy buena.

  51. tomas ¿qué tomas? yo un wisky, Rubén Varón es un paquete, pelea tieso y con las punteras de los pies hacia arriba, apoyándose en los talones, en Europa le van a dar hasta en el carnet de identidad, ha llegado a lo máximo que puede aspirar, que es ser campeón de España.

  52. Andrés(Esp) el

    Therealalvarez muy buen comentario sobre the k.o pobrecillo en fin…..

    Sobre el combate nada que reprochar a Kiko lo dio todo y hizo lo que se esperaba perseguir y meter sus manos,muy bueno el Irlandés por cierto merecida victoria, quizás me supo mal porque Kiko cogió muchos golpes entrando y cuando le llegaba al irlandés este le huía bien,saco muy poco el jab!!!pero no estoy decepcionado para nada demostró(Peleando fuera)la garra y un corazón de león,mucho ánimo Kiko eres joven y volverán las victorias!!un saludo a todos!

  53. Lo siento por kiko, fue bastante agresivo pero eso no basta , debe de profundisar en la tecnica y en los desplazamientos . framton tuvo mas movilidad y esquivaba mucho mas los golpes aunque recibio algunos buenos por parte de kiko,.
    kiko esta a tiempo de mejorar tecnicamente y de lograr exito en el futuro

  54. Bisagra no desmerites a boxeadores.
    Ruben varón tuvo dos veces el cinturón EBU de la unión europea y disputó un mundial WBO contra Felix Sturm con el que hizo 12 rounds y este último ha demostrado ser uno de los grandes. Por lo tanto donde ha llegado Ruben es muy muy lejos.

  55. Fran Galdeano el

    Lo que menos entiendo es com una misma persona (el sr. Emilio Marquiegui) puede escribir sendas crónicas sobre este combate entre Kiko y Frampton; una la escribe en el diario Marca y la otra en Espabox y parece que se refiera a combates distintos. En el Marca dice que Kiko tenía el combate encarrilado y en Espabox indica que Frampton llevaba 2 asaltos de ventaja según su puntuación, en el Marca da a entender que el árbitro se precipitó al parar el combate mientras que en Espabox dice que la inferioridad de Kiko era manifiesta… un poco de coherencia sr Marquiegui!!!!!

Dejar una Respuesta