La peor Comisión de Box de Tijuana de la historia

10

Tijuana Boxing

Despues de dos años podemos analizar facilmente y con muchos elementos la Comisión de Box, Lucha Libre y Vale Todo de Tijuana, B. C. que a encabezado el ablador y  mentiroso Licenciado Juan Carlos Pelayo. Despues de más de 24 meses de gestion  podemos decir que la Comisión de este personaje nefasto para el boxeo a sido la peor en la historia del municipio de esta frontera, eso lo dice todo mundo en Tijuana desde boxeadores y luchadores hasta manejadores y promotores.

A sido una vergüenza como en tan poco tiempo este personaje nocivo tiró a la basura todo lo que hicieron Comisiones pasadas como la del Señor Dimaz Campos.  Este tipo que se dice priista y despues va y le lambe la suela de los zapatos a los panistas de la ciudad hizo a un lado primero a gente muy valiosa que trabajo muy bien durante el mandato de Dimaz Campos como lo son el Señor Benjamin Rendon, Edmundo Hernandez, Leobardo Ibarra y Guillermo Belázquez para poder meter a su gente “de confianza” y hacer sus fechorías agusto, Pelayo sabía que con personas honestas como los antes mencionados iba a ser imposible acer las cochinadas que tenía planeadas acer.

Ya que sacó a la gente que lo podía incomodar y no lo iba dejar “trabajar” el Licenciado Pelayo colocó en los puestos de la Comisión a muchos de sus amigos y transformó la Comisión de box en una dependencia al servicio de sus amigos y no de los boxeadores y luchadores; La Comisión a sido la salvación de muchos empleados del municipio a los que ya no los querían en otras dependencias, y el organismo que dirige Pelayo es un refugio de desempleados y lo peor de todo es que es gente que no sabe nada ni de boxeo no de lucha libre y vale todo. Es una oficina llena de amigos de él que no saben nada del funcionamiento del organismo, está llena de gente que jamás había ido a ninguna función de box, lucha libre o vale todo… pura gente que desconoce el tema. Seguramente por eso violan el reglamento cada vez que pueden y eso es peligroso.

Por ejemplo como Secretario Ejecutivo está el Doctor Marco López que no hace nada. Nadie sabe cual es exactamente su función en el organismo pues un Secretario  se encarga que la Comisión funcione de la mejor manera y este señor no hace nada de eso, solamente está cobrando un sueldo o mejor dicho se esta robando un sueldo gracias a su amigo del alma Juan Carlos Pelayo. Son bastantes las quejas de managers y deportistas afiliados que han querido acer un tramite y han encontrado la oficina cerrada y cuando la encuentran abierta nadie sabe nada de nada, la atención a los peleadores y luchadores es pesima y esto lo sabe todo mundo en Tijuana.

Tambien está el caso de la señora Lorenia Gaxiola que oficialmente aparece en el organigrama como la tesorera, esta señora nomas es tesorera de nombre porque nunca cobra a los promotores y deportistas, ni realiza ninguna función como tesorera porque los que cobran siempre las licencias o el derecho para hacer los eventos a los promotores son Juan Carlos Pelayo, el “Terra” García y el “Médico Asesino” Mario Fuentes. Entre ellos tres se reparten el dinero que entra a la Comisión; Si ahorita alguien le preguntara a la tesorera Lorenia Gaxiola cuanto dinero hay en las arcas de la Comisión de Box seguramente no sabría que decir porque su “jefe” Pelayo y los comisionados se quedan con todo el pastel y se lo reparten. Son una vergüenza estos tipos que se están “quemando” por unos cuantos pesos y todo mundo lo saben, hai boxeadores que han preferido no pagar su licencia porque no quieren que su dinero que les cuesta sangre y mucho esfuerzo termine en las volsas de estos señores.

Al excomisionado de lucha libre Miguel López mejor conocido como Rey Misterio lo corrió Pelayo porque cobró una supervision de una función y se quedó con todo el dinero y no le dio nada, lo cual enfureció al Licenciado Pelayo y lo despidió “políticamente” haciendole una fiesta de despedida y puso en su puesto al señor Mario Fuentes quien aceptó ser rebajado de Vicepresidente a Comisionado de lucha libre.

En pocas palabras la Comisión de Box, Lucha Libre y Vale todo de Tijuana es ahora un desastre, Pelayo destrozó en muy poco tiempo todo lo que hizo la directiva de Dimaz Campos a quien todos ahora extrañan. Lo peor de todo es que Pelayo quien pasara a la historia como el primer presidente de la Comisión de Tijuana que cobra un sueldo dice que va a repetir y está muy seguro. Lo que no sabe es que ya nadie lo quiere, ni sus amigos ni tampoco las altas autoridades del municipio que ya andan viendo como quitarlo, a lo mejor le hacen una fiesta como la que le hizo él a Rey Misterio y lo despiden amistosamente antes de que termine su mandato. Sería lo mejor para el bien del boxeo y la lucha libre.

CONTINUARA……………………………

Compartir.

10 comentarios

  1. ESTAS SON DE ESAS RATOTAS QUE SE VEN MUY SEGUIDO EN LAS OFICINAS DE CUALQUIER DEPENDENCIA MUNICIPAL DE TIJUANA
    NO SOLO LA DE BOXEO SINO EN CUALQUIER DELEGACION ESTAN LOS AMIGOS DEL DELEGADO Y SI UNO VA AL PALACIO MUNICIPAL SE ENCUENTRA CON LOS PARIENTES DE ALGUN OTRO DELEGADO
    ESTO ES UNA BASURA COMO LO ES PELAYO Y SUS SECUACES

    SALUDOS

  2. puras de esas ratas ay en tijuana y aun asy an salido muchos adelante ejem,el terrible,margarito,rey misterio x aki paso y eso lo isieron con todo y estas lakras ke no arian los de portistas de t,j, si los apoyaran como se deve,,,,,

  3. cristian martinez el

    soy un aficionado al boxeo de muchos anos ya qe me a tocado ver boxeadores tijuanences como yori boy capaz fue mi idolo tambien llevo ami familia ala lucha libre donde mis hijos se divierten a lo lindo y en estos ultimos anos emos visto mas funciones de box y me gusta ir alas pulgas donde el promoton mayen cada vez presenta nuevos peliadores y como aficionado no creo qe los comentarios qe ase el vato qe no pone ni su nombre y qe se enoja porqe el presidente de la comicion de box y lucha es del PRI alos aficionados qe nos importa de qe partido sean mientras nos presenten funciones de calidad y los promotores cumplan con lo qe dicen tambien se nota qe esta dolido porqe no pudo agarrar un hueso pobre vato se le nota lo amargado o sera mujer la qe escribio:A o no van alos eventos! o agarra esta pag para desahogar su amargura!!!!!!!!

  4. Manejador de Tijuana el

    No nos importa el partido politico no inporta que trabagen bien y casi ningun manager, boxiador o luchador esta kontento con esta comizion…. Puede aver buenas funciones pero esas las acen los promotores no la comicion….. Agan una hencuesta entre la jente en tijuana y es kasi seguro ke nadien kiere a esta comicion porque han travajado muy mal. Preguntenle a cualkier manager o asta a los mismos jueces y referees y se daran cuenta del pesimo trabajo de esta comicion de tijuana

  5. Reynaldo Cajina el

    Esto que no le dieron su tajada los corruptos de la pseudo Comision Tijuanense a este man.

  6. PELEADOR CAYEJERO el

    ESO NO ES UNA COMICION ES UNA COCHINADA, LLA SE TARDO EL PRESIDENTE MUNICIPAL EN CAMBIAR A ESE PELAYO Y A TODOS SU “AMIGOS” Y AMIGAS QUE TIENE JUICIANDO……. ESA JENTE TIENE SECUESTRADA AL BOX Y NO SABEN NADA……. OJALA SE LARGEN

  7. Para que ponen esto? mejor ponganse a trabajar y sejense de estu-pideces. hace meses no leo una buena nota en esta pagina, por eso ya casi ni opino.

  8. sigan sacando notas por que no ponen en el periodico o la tv para ver si les da verguenza los quitan

  9. BERNARDO VAZQUEZ el

    Comisiones buenas cuando el SENOR JOSE CUEVAS BARTOLO GRIGALVA URIOSTO MANRIWUEZ NITO SANDEZ. ESOS ERAN LOS BUENOS COMICIONADOS SIN OLVIDARNOS DEL SENOR NAVARRO Y ROCHIN. Y DOBRE TODO DON AGUSTIN KE HISO MUCHO POR LA LUCHA LIBRE EN LA PEREFERIA GRACIAS A ESTOY GRANDES DE TIJUANA

Dejar una Respuesta