“La Bestia” Maciel defiende cetro latino OMB ante Emilio Julio

2

La empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado9 de febrero, desde las 22, en el Polideportivo del Club Atlético Vélez Sarsfield, sito en Av. Juan B. Justo 8800, esquina Juan Agustín García, de la ciudad de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América.

 

En el combate estelar de la velada, el campeón argentino y latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ex retador mundialista bonaerense Javier “La Bestia” Maciel (24-2, 17 KOs), se enfrentará al experimentado colombiano Emilio “El Tornado” Julio (26-9-2, 19 KOs), ante quien buscará defender por cuarta ocasión su corona regional, además de su condición de actual N° 6 del ranking mundial superwelter OMB.

 

Además, en el combate de semifondo de la noche, el invicto mendocino Gabriel Ozán (8-0, 2 KOs), se medirá al misionero radicado en Gobernador Valentín Virasoro, Corrientes,Modesto “El Carnicero” Rodríguez (10-7-1, 8 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división mediano y a la distancia de seis asaltos.

Compartir.

2 comentarios

  1. ahi estare junto ami hijo viendo el combate del pupilo de molina el negro es un fenomeno . aguante la bestia y chicago auque se ponga esos colores de velesh
    saludos y aguante chicago y boxeo

Dejar una Respuesta