Se prepara Gamaliel Díaz para primera defensa contra Miura‏

10

Por Pepe Rodríguez

platanoEl mexicano Gamaliel “El Platano” Díaz aseguró que se prepara para su primera exposición del campeonato pluma del CMB contra el japonés Takashi Miura, en pelea anunciada para el próximo 8 de abril en Tokio.

.
El “Plátano” Díaz acudió este martes a las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo con el titular del organismo, José Sulaimán, y solicitar jurado neutral para su combate en suelo japonés ante el local Miura.

Gamadial Díaz habla sobre su pelea:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yZXzjBAIm9I[/youtube] Díaz mostró su preocupación sobre el jurado que actuará en su primera exposición del cetro de los 59.000 kilogramos, a lo que Sulaimán Chagnón le aseguró que “el jurado será totalmente neutral, habrá imparcialidad total, téngalo por seguro”.

Compartir.

10 comentarios

  1. febrero 6th, 2013 at ga

    hahaha la gallina negra sigue con sus mamadas de gay ya k no peleara ni con guerrero ni con canelo, ya esta confirmado, su siguiente pelea del gayweather sera contra DEVON ALEXANDER asi k como siempre este putito maricon, le saco y va enfrentar auno k si c dejo comprar o uno mas facil. como ven seguidores de la gallina correlona

  2. Ya no expliques guero aqui esta la informacion de “la bembona gallina prieta…..

    ERIC J. BROWN/AFP/GettyImages
    Floyd Mayweather hizo un anuncio sobre un posible rival para mayo: Devon AlexanderEl esperado anuncio sobre el próximo rival del campeón mundial welter del CMB, Floyd Mayweather Jr. (43-0 con 26 KOs) se produjo muy cercano a la medianoche de este martes. Para sorpresa general, el invicto y cinco veces campeón mundial unificaría títulos con el monarca de la FIB, Devon Alexander (24-1, 13 KOs).

    “Las negociaciones para mi próxima pelea están casi listas”, dijo Mayweather a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook. “El rival elegido es el campeón de la FIB, Devon Alexander. Sería una pelea de unificación en el peso welter”.

    Se supone que en las próximas horas habrá un anuncio oficial de todos los involucrados en la que seguramente será la pelea más taquillera del año, aunque tratándose de Mayweather Jr. puede pasar cualquier cosa. Por lo pronto, el anuncio da por tierra con todos los rumores de que el 4 de mayo enfrentaría al campeón interino de peso welter del CMB, Robert “The Ghost” Guerrero en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

    Alexander estaba programado para defender su título welter de la FIB contra el británico, Kell Brook, en un programa de Showtime desde Detroit, Michigan, el 9 de febrero.

    Sin embargo, se informó horas atrás que Alexander se había retirado de la pelea debido a una lesión en el brazo que demandaría unas ocho semanas de recuperación.

    Si la primera reacción al anuncio es de sorpresa, la segunda es de preguntas sin respuestas: ¿Es Alexander un rival a modo para Floyd? ¿Era más peligroso enfrentar a Guerrero? ¿Habrá sido una negociación con Golden Boy Promotions, manejadores de Alexander, donde se habrá pactado esa pelea y la siguiente contra Saúl Canelo Alvarez en septiembre? Esta vez cabe la frase, amanecerá y veremos

  3. "el radar" benitez el

    Creo segun lei porque no vi el bout que el mencionado Takashi Miura cuando le disputo el titulo al mega-super campeon el tambien Takashi pero Uchiyama estuvo a punto de noquearlo lo que no me sorprende pues,fiel a su specimen embiste con una natural fuerza descomunal.

  4. GAMALIEL DIAZ, APARTE DE SER UN BOXEADOR MALISIMO Y ABURRIDISIMO, ES UN PAYASO, SANGRON Y ENGREIDO, LA VEZ QUE LO VI PELEAR EN EL DEPORTIVO DEL SINDICATO DEL METRO SU PELEA FUE LA MAS ABURRIDA DE LA NOCHE, YO CREO QUE DEJA EL TITULO EN SU PRIMERA DEFENZA, SIMPLEMENTE NO TRAE NADA ES UN BULTO. SALUDOS

  5. que lo conserve para q no tenga q ir el ” YEYO THOMSON ” hasta japon a ganarlo otravez para mexico y traerlo de vuelta

Dejar una Respuesta