La Barbie Juárez de comentarista

26

DSC_9936

Historia y fotos; Pepe Rodríguez/WBC
Este sábado Mariana “La Barbie” Juárez trabajó fuera del ring en Querétaro, desempeñando un gran papel como comentarista de la dramática pelea que sostuvieron Yasmín Rivas y Maria Elena Villalobos.

 

Al término de esta gran contienda, La Barbie opinó acerca de las mujeres comentando en los eventos de boxeo.

 

“México necesita de mujeres que narren boxeo. Así que cuando me retire, me gustaría practicar esta apasionante profesión, pero por el momento soy como el buen vino, entre más añejo mejor calidad”.

 

Le preguntamos a Mariana:

 

¿Qué fue lo que te motivó a ser comentarista de boxeo después de tu retiro de los cuadriláteros?

 

Mariana contestó: “Desde que era niña siempre me gustó este deporte, ya sea arriba del ring o frente a un televisor. Pero cuando lo miro por televisión, siempre escucho atentamente a los comentaristas y pienso que sería bueno para los aficionados escucharlo desde el punto de vista femenino. Uno de mis comentaristas favoritos era Sony Alarcón, que sin duda fue uno de los mejores que México ha dado”.

 

Cuando se le preguntó si esta era su primera vez como comentarista? ella dijo, “No, ya lo he hecho antes. La primera vez que me invitaron tuve el privilegio de narrar la sangrienta batalla que sostuvieron el Mexicano Giovanni Caro y el sudafricano Simpiwe Vetyeka por el título internacional de peso super gallo CMB y en la misma función también narré la de Esmeralda Moreno contra Mary Salinas, donde Moreno defendió por primera vez su cinturón plata mini mosca del CMB. Después de eso, creo que al público le gustó mi estilo, ya que Grupo Televisa continuó invitándome en varias ocasiones, como la de Irma García contra Janeth Pérez por el título gallo AMB y ahora la de Rivas contra Villalobos por el título gallo de la FIB”.

 

Por último, Juárez dijo que después de que se retire, siempre seguirá participando de una u otra manera en este deporte: “Sería imposible para mí salir de este hermoso deporte”.

 

Compartir.

26 comentarios

  1. KID CAGUAMAS el

    GRAN COMENTARIO JASON X
    SE NOTA QUE SABES MUCHO DE BOX, QUE HARÍA EL FORO SIN GENTE COMO TU

  2. Me gusta mas las narraciones de tv azteca , lo narran con mucha emocion, nunca dejan de comentar y aparte tienen comentarios chuscos jeje.

    porque las balas perdidas existeen

  3. Me gustaria que Julio Cesar Chavez viejo y La Barbie Juarez protagonizaran una gran funcion estelar son una c h i n g o n r i a para narrar ademas tienen una gran educacion y una hija de la cuc@ y apreciable “facilidad de palabra” que cautiva al televidente jejejeje….

    Coincido absolutamente con el comentario de Don Caguama

  4. JAson X

    No mmes caon,, asi no se trata a un piche bombon como la barbie kuler0,, a este pinche bombon a darle unos beistos y acarisiarles sus nalguitas y con eso uno las tiene contentas ,, o que eres marika we ya dilo utit0

  5. "el radar" benitez el

    Dios miiiiiiiio!!!!!,,,que mujer tan bella!!!!!…me encanta ese exotico,unico e irrepetible rostro cual princesa egipcia y, esos perfectos pomulos, parecen dos melocotones!!!!…la mujer mas bella del box y el mundo:Mariana Barbie Juarez!!!!!!….al diablo la kentikian,la menzer,la nava,la tigresa,la mona,la camionera,la tutti boop,la loba,la lapa,la cochina,la sapa,la culebra,la suegra,la viuda,la sufrida,la apreta tuercas,la bombon asesina namus,etc,etc,etc,,etc,etc.

  6. DETECTOR_DE_PAJEROS el

    ATENCION!!! MUJERES MAS DESESPERADAS POR TENER SEXO DEL PLANETA aqui encontre un Par de Mexicanos Virgenes que estan con ganas de Debutar no se fijen en su edad que pasa los 65 años ni en su cerebro ya quemado con las Drogas que ellos consideran medicinales.(PASTA BASE , PACO Y HASTA JALAN PEGAMENTO). sino fijense en sus ganas de tener Sexo (alguna vez en su vida) ya se que la tienen mas corta que la de una lombriz ya URGE Que Debuten y dejen de Fapearse aqui ya cumplanles el sueño a estos dos dos PAJERAZOS que se apodan THE KO Y el “radar” Benitez
    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!

  7. el "Negral" Benitos el

    hooo dios mio yo que nunca la pongo! y me ponen esa mujer no inflable al frente por dios sean mas comprensivos con migoooo :O y con mi amigis DE JO que todas las noches vamos juntis a comprar consoladoris shido shido

  8. hay no mmes keridisimo Negral que se van a dar cuenta de los nuestro jijiji lo unico ke kiero es verte el 14 de February para ir a comprar las Drogitas juntitas shi carnalito???

  9. EL URUGUAYO REBELDE el

    YA QUE LA BARBIE JUAREZ SALIÒ EN PLAYBOY YO LE ACONSEJO QUE DESPUES QUE SE ABURRA DEL BOXEO SE DEDIQUE A LAS LUCHAS EN BARRO EN ALGUN NIGHT CLUB
    ESTA DIVINA ESA PIBA……

  10. libra x libra el

    Radar Benitez

    Es la primera vez que escribo en el foro, pero leo constantemente los comentarios, y en efecto, usted, kid kaguamas y sarcastico son de los foristas mas objetivos. Pero las verdades duelen, de ahi el ardor de los demas.

    Saludos señor

  11. Detector de pajeros(siempre les echa una mano)

    Si me cocho a tu mama y hermana que estan bien inches kuleras caon,,, que no me caliente con la barbie que esta re-sabrosa no mmes we solo los homosexuales como vos salen del closet.. jaujauajauajauajauajau

  12. Jajaja como se cabrean los panchis. Vereis mis queridos “lisensiados”, es que yo tengo otro concepto de Barbie y es una tía rubia, guapa, delgada, de ojos azules y femenina. No como esta machupichu teñida que parece que acaba de salir de algún pu.ti.club barato. Me recuerda a la que llamais “güerita” que parece un mono albino jajajaja xD!
    Venga panchis, y “no se enojen weys”!!!!!!!!!! xDDD!!!!

  13. jajajaja tengo que reconocer que si esta cagao el comentario de Jason X jajajajaja.

  14. libra x libra el

    Jayson X

    Mono albino parece tu tocayo Jayson Velez, y aparte gay, con cejita sacada.

  15. "el radar" benitez el

    libra x libra:
    Muchas gracias por tu admiracion hacia este humilde y objetivo servidor,bienvenido su primer comentario en el foro,espero verlo opinando mas a menudo,gracias una vez mas,saludos!!

  16. Coincido con Jason X JAJAJA Decirle Barbie a ese mono chimpance Teñido solo se le puede ocurrir a Unos P.a.n.c.h.i.t.o.s Vamos Monos Bajad Ya de las Palmeras y abrid los ojos JAJAJA BARBIE!!!! jaja

  17. Imagínate si se la met.emos a las pches viejas flacas, mal hechas, desproporcionadas y peludas que contrata Almodóvar, que no se la met.amos a la preciosidad de la Barbie Juárez, que tiene suficiente carnita para agasa.jarse.

  18. Mi amigo Tlaotiani confunde las Muñecas Inflables con mujeres
    ya hay que largar la Paja Tlaotoani jeje

  19. Yo creo que el que está en esa confusión es el cineasta Almodóvar que incluye en sus películas a damas con globos injertados en todo el cuerpo y ni así dan el ancho. Total, si no les gustan las princesitas aztecas, déjennolas a nosotros, que para nada les envidiamos sus caniches parados.

  20. Decidle a esa “barbie” xD! que se tiña las raices negras, si no va a parecer la típica panchita chaparrita, regordeta, paticorta, de pelo grasiento, cara de mono, culo gordo y celulítico y con más bigote que Pancho Villa xD!
    Almodóvar por si no lo sabes es gay y con desviaciones travestis, así como De la Hoya y la mayoría de mejicanos, así que no le pidas que elija a una mujer guapa para sus películas. Todavía no entiendo por qué no escoge mejicanas jajajajaja.

  21. Jasón X
    No agarra mexicanas para sus películas, pero si agarró a Gael García.
    Ahora por desgracia, jason de españa solo se conocen las películas de almodovar. Y ese es el esterotipo que se ve de rtu país. Ahh también las mujeres de Cuanteme como me atropelló, dico de como posó.

    Pero saliendo del tema, con esta clase de comentarios racistas tanto de españoles y de argentinos es lo que desata la ira de muchos foristas mexicanos que siempre se dedican a hacer comentario de odio en otras noticias, especialmente de las que tienen que ver con los argentinos.

    Es una lástima

  22. Dios mio barbie eso??? JAJAJA por favor en mi pais las Mujeres son 1000 veces mejor que ese mo-no cej-udo y teñ-ido con cere-bro de pere-zoso wuaj y si eso les ex-ita a los meji.a.nos no quiero imaginar lo que deben ser ellos unos mi-cos que son muchos porque en sus dorm-itorios duer-men 10 en la mis-ma ca-ma jajaja
    GRACIAS A DIOS SOY PUERTORRIQUENSE

Dejar una Respuesta