Gumersindo Carrasco ante Elías Vallejos por título latino CMB este sábado en Caseros

0

Nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado2 de febrero, desde las 22, en el Centro Deportivo Municipal (Ce.De.M.) Nº 2 de Caseros, sito en Alberdi 5040, Caseros, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 24 para toda Argentina y América.

 

En el combate estelar de la velada, el campeón latino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mendocinoGumersindo “Gúmer” Carrasco (17-1-0-1 sd, 14 KOs), se enfrentará al ascendente bonaerense Elías “Leo” Vallejos (12-1-1, 3 KOs), intentando defender por primera ocasión su CMB.

 

Además, en el combate de semifondo de la noche, el ex campeón latino mosca interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el bonaerense Carlos “Tortita” Farías (12-5-1, 1 KO), se enfrentará al dominicano radicado en la ciudad de Buenos Aires, Diego “La Pantera” Pichardo Liriano (7-3, 3 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división supermosca y a la distancia de seis asaltos.

 

Esta tardecita, todos los protagonistas superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques de mañana. En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la cartelera completa de la velada, con sus respectivos pesos. Además, se adjuntan fotos, correspondientes al principal combate, de libre publicación, con el crédito de Ramón CairoArgentina Boxing Promotions.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta