Adiós a Omar Henry

27

5353Lamentablemente ayer viernes el gran prospecto de origen puertorriqueño Omar Henry falleció a los 25 años en Chicago víctima del cáncer.

Henry tenía un récord de profesional de  (12-0-1 con 9 KOs), era un boxeador con un gran futuro y fue elegido como sparring de Manny Pacquiao debido a su calidad. En el mes de noviembre tres días antes de pelear se encontró mál y tras realizarle un chequeo se le diagnostico cáncer en la vesícula biliar, a partir de ese momento Henry centró su lucha contra esta maldita enfermedad pero finalmente pese a su voluntad y optimismo se confirmó la trágica noticia.

Henry cumplía dentro de una semana 26 años y tenía como objetivo llegar a cumplirlos pero trágicamente no logró su objetivo, recordamos sus palabras “Tengo exactamente menos de un mes hasta mi 26 cumpleaños el próximo 8 mes de febrero. Espero poder vivir para verlo. He estado recibiendo mucho apoyo de todo el mundo en esta batalla contra el cáncer. Muchas gracias. Voy a seguir luchando por todos nosotros”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kd95qZd2wJ4[/youtube]

Perdió la lucha contra esta enfermedad pero dejo en la memoria palabras de aliento para todas esas personas que luchan contra esta enfermedad, como decía hay que seguir luchando, ¡Y luchando! ¡Y luchando!..

“A todos mis amigos y fans leales quiero informarles que estoy luchando por mi vida contra una enfermedad conocida como cáncer de la vesícula biliar. Estoy luchando con mi familia a mi lado y no voy a quedar fuera de combate. Soy un campeón que ha optado por no luchar sólo para mí sino para todos los que tienen fe. Así que voy a seguir luchando. ¡Y luchando! ¡Y luchando! Estoy muy agradecido por su amor y apoyo. Quiero dar las gracias a Dios por ese amor y esos aficionados”.

Todo el ánimo para su familia y conocidos,  descanse en paz Omar Henry.

Compartir.

27 comentarios

  1. CARLOS MONZON el

    LA VERDAD QUE NO LO CONOCIA A ESTE BOXEADOR VI EL VIDEO RECIEN Y TENIA MUCHAS CONDICIONES MUY BUENO, LA VERDAD UNA VERDADERA PENA, UN PIBE MUY JOVEN Y CON MUCHO FUTURO, QUE DESCANSE EN PAZ

  2. SE MIRABA CON MUCHO TALENTO ES UNA GRAN PERDIDA PARA EL BOXEO DIOS LO TENGA EN SU GLORIA

  3. paz un su tumba.le falto vida para demostrar si realmante era un buen prospecto—————————————

  4. Que triste este tipo de noticias, lamentablemente no solo a boxeadores les pasa esto, si no hoy en dia hay miles de personas muriendo en todo el mundo siendo victimas de esta terrible enfermedad “el cancer” en todas partes del cuerpo y en diferentes organos.

  5. mexican-power el

    Lamentable echo, descance en paz este joven y sobre todo que Dios lo tenga con Él. Saludos a todos los hemanos boricuas.

  6. Descanse e paz este muchacho lastima muy joven y con futuro es una verdadera lastima saludos a todos

  7. descansa en paz hermano , fuiste un campeon dentro y fuera del ring un ejemplo de vida. el boxeo siempre te recordara.

  8. CARLOS MIS PRONOSTICOS
    JUAN MANUEL LOPEZ KO4
    FELIX STURM KO7
    SONNY BOY JARO DU
    CORY SPINKS DU
    JUERGEN BRAEHMER KO9
    ANTWONE SMITH KO5
    ANDRE DIRRELL DU

  9. Una gran pérdida, por su edad tenía muchas cosas por hacer. Condolencias para el pueblo boricua. DEP

  10. desde argentina,un grandisimo pesame para toda su familia,y que dios lo tenga en su gloria,…la verdad es que tenia unas condiciones tremen das,y tranquilamente iba para ser un grande,saludos para todo el pue blo boricua que esta sufriendo esta perdida,dios los bendiga.

  11. NUNCA LOVI PELIAR O A LO MEJOR NO LO RECUERDO PERO DESDE MIS MAS PROFUNDO LE DESEA A SU FAMILIAS PAS Y PARA SU ALMA UN DESCANSO Y RENCUENTRO CON NUESTRO SENOR DESCANSA EN PAZ

  12. Panza vasia no se como puedes escribir qe ojala le de cancer a joker nose lo qe tendras conel pero es una barbarie desearle esta enfermedad a nadie . descanse en paz y fuerza a su familia

  13. SEGUNDA PARTE. el

    KE EN PAZ DESCANSE EL BOXEO CUBANO, NUNCA SIRVIO,

    ke en paz descanse este boxer boricua, nuestro desceo es ke Dios lo tenga en el paraiso eterno,

  14. Cuidado muchachos a todos los que hacen deporte y boxean, cuidado con lo que les ofrecen en los gym, ya que el cáncer de vesícula tiene una causal ligada al deporte. Los Esteroides!!. Aquellos que consumen vía oral pueden contraer este mal. El daño a la vesícula y al hígado son irreversibles.

  15. Lo que mas me sorprende es que con 25 años haya muerto un deportista, no asimilo como alguien tan joven y que se cuida pueda tener una enfermedad tan grave asi por la cara. Hoy estas bien y mañana estas enfermo . que asco, esto n deberia de pasar , nadie esta a salvo asi es la vida.

Dejar una Respuesta