19 comentarios

  1. Esa entrevista se resume “Yo le doy oportunidades a los mejicanos a como de lugar para pelear por el titulo del CMB y si hay un campeon bueno de otros paises no se preocupen que le quitamos el titulo del CMB y se lo regalamos a un mejicano”

  2. Ferrara-Sinaloa el

    Que pena que una institucion como esta haya perdido tanta credibilidad. Siempre beneficiando a los boxeadores mexicanos por encoma de los de otros paises. Por eso este organismo es conocido como CONSEJO MEXICANO DE BOXEO….Cuantos titulos.fajas,peleas de campeonatos ha propiciado el Sr. Sulaiman. que despretigio……Canelo, Chavez jr. ,Galier Diaz,Jhony Gonzalez….campeones de mentira.

  3. menudo pirata esta hecho este hombre, no digo que que no haya hecho cosas buenas por este deporte que las hizó, pero tiene pinta de pillo.

  4. Ferrara-Sinaloa

    Amigo, todos los organismos de boxeo existentes en el mundo, de una forma u otra benefician a los boxeadores de sus pais, todos, absolutamente todos.

  5. lo unico que pienso de este tipo es que es un mercenario del deporte, y tiene gran parte de este negocio, sus comentarios son irrelevantes es un mafioso, desgraciadamente personas como el nuestro méxico querido tiene la mala fama de corrupción junto con toda la clase politica, todo eso es la parte negra y denigrante de nuestro pais. saludos

  6. Soy mexicano y este viejo rata es lo peor que le pudo pasar al boxeo. Pero debo decir que todos los organismos estan iguales de perdidos. La OMB es una cochinada tambien, protegiendo a los bultos puertorriqueños.

  7. ja ja ja eso explica todo en el minuto 13:05 lo tramposo nunca se le quito ja ja ja

  8. si mafioso y todo lo q quieran es este sulaiman pero pues apoco los presidentes de los demas organismos son todos unos monaguillos?cada uno de estos presidentes tienen cola q le pisen negocios son negocios

  9. Alexis (Mexico) el

    che sulaiman mentiroso la pelea mejor pagada a sido la de mayweather vs de la hoya de la hoya se llevo arriba de 50 millones de dolares y mayweather creo que mas de 25 esa ha sido la pelea mejor pagada a como es osicon este señor.

  10. Los que critican a Sulaimán pasan por alto que el CMB debe conciliar intereses no solo de boxeadores y público, sino también de promotores, televisoras, compañías publicitarias, gobiernos, empresarios de espectáculos, jueces, árbitros, entrenadores y probablemente hasta de las edecanes que marcan el número del raund. No es como la función de pueblo en que se invita al público a participar en la contienda, aquí no se puede subir cualquier advenedizo y beneficiarse del trabajo de tantas personas que permiten que semanalmente disfrutemos de una función de la mayor calidad posible; el que se quiera subir tiene que repartir K-bron-azos desde abajo y llevarse unos cuantos también. Saludos.

  11. Siniestro Total el

    Este maldito turco-panchito ha destrozado el boxeo. Gracias a él y a unos pocos más en el boxeo solo existen los mejicanos, potorros, yankis y filipinos. El resto son apartados del boxeo con lo que se podría llamar “racismo PPViero” xD!

  12. Todos los presidentes ejecutivos de las organizaciones del boxeo profesional son RATEROS compa JOKER, incluido el (tuyo) jejeje nomas que el hijo de la cuca que nos tocó en México es el mas egosentrico y descarado de todos jajaja, fijense en la fotografia de la portada del articulo y verán que en el rostro de la RATA se reflejan todos los pecados del inframundo….

    Saludos afectuosos para los masticatuercas de solo boxeo..

  13. viejo asqueroso sinverguenza criador de proteguidos al sudor de tus guevosy arregla titulos mundiales a trus paquetes tu crees idiota que el mundo del boxeo es tonto.(ponle boxeadores de verdad ha tu campeom que le regalastes el titulo mundial y lo ha hecho asecino de otros pesos y matador de boxeadores viejos y acabados ha tu hijo prodigo el tal saul canelo alvares)

  14. KIKIN
    Tienes razón donde sea es lo mismo, y la mafia en cualquier de porte existe, pero hay demasiada gente pendeja que no lo entiende o no lo quiere ver en su país de origen, y les gusta despotricar contra Mexico generalizando a todo un pueblo… !Que sigan despotricando esta bola de pendejos¡

    Aquí en Mexico todos sabemos de este mafioso llamado Jose Sulaimán.

    Saludos a ami raza Mexicana y a quien le acomode la chamarra, pues que se la ponga.

  15. Alexis,

    No es cierto que sea la pelea mejor pagada la de gayweder, recuerda, que el CMB de entrada es una empresa que es la líder por el momento del boxeo mundial. Seguida muy de cerca por el OMB. Y sus trabajo incluye a todos los boxeadores de todas las categorías y las peleas mejor pagadas fueron las de Tyson que le pagaron más 100, 000,000. de dólares. Eso fue hace muchos años y ahora los pesos completos viven una época de decadencia porque ya no venden, porque se han vuelto muy aburridas ver a las jirafas que nadie alcanza por su altura de los Klishko. quienes sulteltan golpes y se la pasan corriendo toda la pelea

  16. Siniestro Total

    Sulaiman no es turco, Es de origen líbanes; los turcos son de europa oriental y los libaneses del norte de áfrica. Los libaneses practican el catolicismo.
    Por si no sabes los filipinos fueron de los pocos países originales que conformaron el CMB, JUNTO CON LOS MEXICANOS, ESTADOUNIDENSES Y PUERTORRIQUEÑOS.
    Los filipinos han tenidos campeones en el pasado, claro ninguno con la grandeza y la superfuerza humanan de analbonito donaire y Dopaquio. Pero eso no quiere decir que los filipinos sean campeones inventados.
    Ahora si pelearan los extraterrestes y fueran campeones también dirias que Soylacerdaman los protege y que los infla para ganar lana, con el imperio interplanetario.

  17. Luis ángel
    También te equivocas, canelo si fue hace años el protegido de soylacerdaman, pero desde que firmó con de la Hoya se fue a la empresa del OMB y hacia televisa. El CMB está amafiado con TOP RANK (que su deño es el otro cerdo del boxeo Bob Arum, ese es un cerdo diez veces peor que sulaiman) y sus tentá-culos están en méxico muy fuertemente arraigados en TV Azteca quienes tienen los contratos de exclusividad.
    En otras palabras sulaiman es uno de los grandes pilares del sitema porquería o chiquero del box profesional, sin embargo no es el único.

Dejar una Respuesta