Rápido y preciso Zorrita Soto ante Carlos Urias en Los Mochis

21

Por Baja Boxing

Rápido, fuerte, preciso, así se pudo  ver al tri campeón mundial Humberto “Zorrita” Soto en una de sus últimas  sesiones de boxeo con Sparring, contra Carlos Urias ante quien Soto se mostro con gran fortaleza y casi listo para encarar al campeón mundial IBA el yucateco Silverio “Chamaco” Ortiz, ante quien Soto defenderá su cetro mundial WBF pero a la vez disputara el titulo mundial plata versión CMB.

 

Soto esta acampando en su natal Mochis, Sinaloa a donde hizo una breve escala, para por la tarde del domingo, trasladarse vía terrestre a Cd. Obregón, Sonora, listo y dispuesto a encabezar el programa “De Poder a Poder” que presentan Baja Boxing y Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Cervezas Corona, evento que será co promovido por el municipio de Cajeme.

 

El combate Soto Vs Ortiz, tendrá un magnifico respaldo, en el combate semifinal por el titulo Fecarbox WBC el no 2 mundial el chamaco sensación del boxeo mexicano Julio “Pollito” Ceja defenderá su título ante el recio pegador Nicaragüense Henry “Crespo” Maldonado en una pelea programada a 12 rollos, pero que se duda mucho llegue al límite pactado, dado el tremendo poder de puños, exhibido tanto por el invicto ‘Pollito” Ceja como por su adversario Nicaragüense enlistado como No 12 mundial.

 

En la tercera de importancia el de raíces sonorenses Antonio “Cañas” Lozada, actual campeón mundial súper ligero WBF, se mide al Mazatleco José Luis Payan, un serio e invicto adversario que deberá poner a prueba la pegada y calidad del monarca mundial tijuanense hijo de padre yaqui.

 

Por el campeonato mundial plata de peso  mini mosca el mexiquense Luis “Gallito” Ceja no tendrá un dia de campo cuando se mida al mochiteco Alejandro “Terrible” Morales, combate anunciado a 12 capítulos, será esta una verdadera prueba de fuego para el apodado ‘Gallito” Ceja, pues “Terrible” Maldonado es un estilista con tremenda pegada que estamos seguros le hará  una verdadera orgia de golpes al mayor de los hermanos Ceja.

 

Y para abrir la transmisión televisión un choque de tronío, el actual campeón Continental de peso super ligero en las listas del WBC el Acapulqueño Marcos Villazana Jr, se mide al estilista Tijuanense Juan Pablo “Che Che” López, un combate en el cual el hijo del ex campeón mundial Marcos Villazana, tendrá una pelea de muy difícil tramite ante su más experimentado rival.

 

La majestuosa Arena Itson, estamos seguros lucirá un lleno hasta las lámparas, pues además del excelente programa, se anuncia que el evento será transmitido por Televisa en sus ya tradicionales Sábados de Corona, además de que será transmitido también para TDN.

 

Ya están a la venta los boletos en ETicket, entrada general solo $ 100.00,

 

Compartir.

21 comentarios

  1. PARA VER ESA SUPER ESTRELLA SOLO CUESTA $100.00 PESOTES ES TODA UNA GANGA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. EN DONDE SEA LA FUNCION LE ANDA ROBANDO ESPECTACULO A LAS VEGAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  3. pues luego de estas peleas salen mejores q las de los rateros de las vegas o prefieren ver boxeadores corriendo nadamas??

  4. yo creo q estaran buenas aver q pex y si no las quieren ver pues a pagar para ver a mayweather jr con todo y justin bieber q es lo q les gusta a mucha raza jeje

  5. La Zorrita ya dio todo en el Box, para poder regresar y que sea creible su buen boxeo, tiene que pedir la revancha a Mathysse y ganar, si no, que se de por vencido!!

  6. SI SOY: CON TUS COMENTARIOS SE VE QUE ERES TODO UN CONOCEDOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MEJOR ME VOY A LA ERENA MEXICO A VER LOS GUANTES DE ORO QUE ESAS PELEAS CHAFAS Y DESIGUALES PURA BASURA QUE VENDE CHAFA BOXING. Y EL PRECIO ES EL MISMO JAJAJAJAJA.

  7. Baja bultos… dejen de burlarse de humberto el tucan zoto! el es el campeon de campeones de los bultos!

  8. jjajajajajajajajaj lo mismo dijo contra mathysse que era la preparacion de su vida jjajajajajaja pobre gatita soto

  9. ELEAZAR mis comentarios no fue porq sean unos mega boxeadores compa de echo soto ya tiene tiempo q se fue cuesta abajo lo q quise decir esq de vez en cuando las peleas q menos esperas se ponen interesantes y creeme prefiero ver las peleas amateurs q muchas de las vegas comprendes?saludos

  10. ah y el precio no importa compa no nadamas porq t vendan una pelea cara te garantiza espectaculo capice?

  11. SI SOY: EL PROBLEMA DE ESA EMPRESA ES QUE VENDE PURA BASURA, SUS PELEAS SON DESIGUALES NADA MAS VE EL RECORD DE SUS RIVALES Y TE DAS CUENTA QUE ES UN FRAUDE NADA MAS PARA INFLAR EL RECORD DE SU BOXEADORES, Y EL ESPECTACULO NOS LO QUEDAN A DEBER Y PONEN EN RIESGO LA INTEGRIDAD FISICA DE SUS RIVALES SIN PREPARACION Y CASI RETIRADOS TE PREGUNTO ESO ES ESPECTACULO?????. SALUDOS

  12. ELEAZAR en eso si tienes toda la razon la empresa esa siempre trae peleas desiguales pero pues aun me gusta pensar q se pueden dar sorpresas en el box y q les tiren a sus preferidos asi surgen los prospectos de vez en cuando total nada mejor q ver box un rato con una carnita asada y unas chevez bieen frias jeje saludos

  13. Que duros son con la Zorra soto.
    Ya lo dije en otras ocasiones, si no contrata a un equipo de preparadores físicos su carrera está acabada. Si lo hace tienes unos 3 o 4 años más de carrera a un nivel excelente.

  14. PUES AVER SI NO LO PONEN DE A” CHIVITO EN PRECIPICIO” COMO LO DEJO EL ARGENTINO SI QUIERE VOLVER TIENE Q ARRAZAR SER CONTUNDENTE Y PEDIR UN RANQUEADO DE PRIMER NIVEL SOLO ASI NOS DEVOLVERA LA CONFIANZA HACIA EL ; CLARO Q SI PUEDE VOLVER AREGRESAR SOLO TIENE Q ENTENDER Q NO TODO EL TIEMPO LO AYUDARA EL REFERI

Dejar una Respuesta