Kiko Martínez vs Carl Frampton en Marca TV

33

Diario Marca-( Emilio Marquiegui)

El norirlandés Carl Frampton, que el próximo 9 de febrero en Belfast intentará arrebatar la corona europea del peso supergallo al español Kiko Martínez, ha declarado que el alicantino es un pegador y que merece respeto.

Frampton, un excelente púgil que es favorito en las apuestas, considera que a Kiko hay que vigilarle hasta el final porque en los recientes combates ha derrotado a sus rivales por KO en los últimos asaltos. El púgil local está contento de que el español por fin vaya a enfrentarse a él, tras dos aplazamientos por diversos motivos. Frampton considera que el vencedor podría hacer el mundial IBF.

La pelea la veremos en directo en Marca TV.

 

Compartir.

33 comentarios

  1. Vamos Kiko, un ko para no dejar dudas, es la única manera de no ser pisado en territorio hostil. 🙂

  2. jose antonio el

    Kiko,no nos decepciones,mucha fuerza y animo,hay que no nokear al irlandes para que no nos roben.

    Saludos.

  3. Mucho apoyo para Kiko de un alicantino. En el último combate no estuvo en su mejor nivel, pero sabemos de lo que es capaz. Ahí estaremos.

  4. Abner mares deberia pelear contra este kiko como pelea de preparacion para ver si ese tal kiko esta para buenas cosas y para q mares se prepare papara pelear contra nonito

  5. thundergatti el

    Kiko estams cntigos. Tienes lo que hay que tener para hacerle un KO a cualkiera animo!!!
    Este kiko si se cruzan a golpes puede ganarle a cualkiera, se le da bien cruzarse. Lo q n se es hasta q punto pero por ahora ha ganado. Y antes o despues querran tirarlo a la lona y se cruzaran cn el…

  6. En España, no sabemos, o no queremos cerrar peleas. Los principales púgiles de nuestro país, dilatan demasiado el tiempo entre combates, y así nos luce el pelo.
    Y mientras, ahí tenesis a Nonito haciendo combates y dinero como si no hubiera mañana, lo mismo que el chacal…
    Ya se que esta pelea se ha tenido que posponer… pero me diréis que en todo un año no ha habido oportunidad de hacer mucho antes esa u otra pelea

  7. TEAM SAEZ JUAN el

    BUENAS SOLO DECIROS QUE SIGO A KIKO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE TIENE CORAZON DE SOBRA PARA GANAR A CUALQUIERA Y PREPARACION CADA VEZ MAS. CON ESAS GANAS NADIE LO PODRA PARAR LE DESEO LO MEJOR Y DECIR QUE E APOSTADO POR EL Y SE QUE VOY A GANAR OS LO ASEGURO DENTRO DE POCO VEREIS DE LO QUE ES CAPAZ AUNQUE YA LO SABEIS. UN ABRAZO Y KIKO RECUERDA:

    NO PUEDO NO EXISTE.

  8. ELIAS DEL CACHO LOPEZ el

    PUES UNA PELEA QUE SERIA SUPER INTERESANTE ES LA QUE DICE DON PELANAS O SEA MARES VS KIKO.

    ADEMAS OTRA COSA KIKO TIENE QUE VENCER POR NOCAUT SINO LE VAN A ROBAR LA PELEA.

    PORQUE ME PARECE QUE FUE EL AÑO PASADO QUE PELEO UN BOXEADOR QUE ME PARECE QUE ES DE MADRID Y ESTA EN EL PESO MEDIO, NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA, PARA EL TITULO EUROPEO CONTRA UN INGLES Y LE GANO DE CALLE , PORQUE LE DEJO LA CARA AL INGLES QUE PARECIA UN MAPA MUNDI Y EN CAMBIO LE ROBARON EL COMBATE.

    QUE POR CIERTO DESPUES EL BOXEADOR INGLES SE ENFRENTO A CHAVES JR.

  9. the real alvarez el

    Elias trata de hablar de Ruben varon y Mathew Macklin por si sirve de aclaracion. Kiko es muy duro pegando pero coge muchos golpes. Le va bien el box mexicano o yankee.

  10. vamos kiko toda españa te apoya y ademas ya es hora de ir a por un tituolo mundial sigue demostrando que eres el mejor supergallo de toda europa

  11. noo kiko porque no curza el charco a las vegas y pelea con un boxeador de verdad como mares ..para saber de una vez si pinta o no/.

  12. los boxeadores españoles no tienen panorama en su tierra , tienen que salir , como muchos otros. . tienen que salir a USA o México, minimo alemania que este ultimo tiene mucho boxeo en europa .. y bueno México entrenadores tiene de sobra ya sea en mexico o usa y podria estar en las carteleras de cada semana en México y USA .. .eso es lo que hacen los boxeadores Argentinos y algunos incluso de USA y Canada …digo esto porque españa tiene boxeadores talentosos Salir a buscar exito sea en mexico o usa, encima no tendrian un barrera de idioma como en alemania por ejemplo…ese Kiko tendria que estar con garcia minimo …

  13. emilio estoy convencido que lees esto, y da verguenza que deis estas veladas y en marca.com no tenga ni una misera seccion y muchas veces ni si quiera noticia ni esta tampoco en la programacion aparece nada de la velada, da autentico asco, la informacion que dan es nula de las retrasmisiones a no ser una megaestrella y me entero gracias a ti,gracias

  14. " EL TOMATE " el

    Estoy con Doctor €. Dais boxeo pero con la boca pequeña, ni en la propia página web hay una sección específica de boxeo. No hay nada de que avergonzarse, joder.
    Pero bueno, las cosas como son, hay que agradecerle a Marca TV que está ofreciendo boxeo y últimamente televisan gran parte de las veladas de interés.
    Después del batacazo de Campillo, Kiko Martínez es la gran esperanza del boxeo español. Tiene buena pegada y ha mejorado mucho. Esperemos que haga un buen combate que le abra las puertas del Mundial.

  15. mexicutioner el

    A ver señores el responsable de la web de marca no es marquieegui es emilio Contreras. El es el responsable de que no haya una sec alción en la web dedicada al boxeo. En cambio su rival directo web. El diario as si que tiene sección web de boxeo. os quejáis a su twitter el de Emilio Contreras a ver si tiene decencia y hace una sección

  16. mexicutioner el

    Emcontrerass ese es su nombre de cuenta en twitter. Delen la tabarra a mensajes a emilio contreras a vet si rs capaz de poner una seccion boxeo en la web

  17. Que pesaos los qe disen qe para ver si los boxeadores españoles son buenos ay qe ir a pelear a mejico aver si viene un mejicano a pegarle a los ermanos vladimir y vitali qe son mu machos

  18. EL TILINGAS el

    No es por llevarle la contraria a los españoles pero como aficionado al boxeo concuerdo al 100% con “argetas” aqui en México, EE.UU, P.R., JAPON, ALEMANIA, incluso hasta Argentina, cualquier pujilista (con talento) de España y de cualquier pais se puede catapultar al estrellato existe lo mas importante que es la infraestructura solo se requiere elementos con cualidades que no tengan miedo de sufrir los sacrificios de este exigente deporte.

  19. De acuerdo con Gan 1988.
    En el peso de kiko vale que habra que cruzar el charco, pero los grandotes estan peleando en alemania.

  20. ojala lo vea muchisima gente!! todos con nuestro kiko!!!! Gracias a marca tv el boxeo en españa resurgirá

  21. adelante kiko martines ha dar caña hay con dos cojones ya veremos la pelea por marca tv que fantasticos que se estan portando ha ver si sigen en sea misma linea……….saludos ha todos los foristas

  22. No es que con todo mi respeto, tiene turf, padel, vela… pero cojones pintan hasta los caballos? si no sabia ni lo que era turf hasta hace 2 dias que lo mire.. ya les vale a los de marca.com no poner ni una puta seccion, falta el parchis por poner ya tocar las pelotas mejor.

  23. KID CAGUAMAS el

    Se habla mucho de Kiko, pero huy por aca no mas no lo pasan ni por equivocación, es que los canales solo pasan notas de sus agremiados, los demas boxeadores los omiten.

    Pero bueno habrá que esperar a que alguien suba el video a youtube, suerte para los españoles ojala este amigo no falle, y suerte pa campillo como no que se le siga apoyando y no se rinda

  24. A nuestros lectores, les recordamos que también pueden ver el combate vía streaming. Los links no se pueden publicar aquí, pero pueden ingresar a nuestro foro de facebook y estar al pendiente de los enlaces que ahí mismo suben los otros usuarios.

    Para unirse sólo den click en nuestro nick name (Solo Boxeo) de color azul y envíen su solicitud.

  25. ELIAS DEL CACHO LOPEZ el

    GRACIAS POR LA ACLARACION MEXICUTIONER Y THE REAL ALVAREZ.

    LO QUE TENDRIA QUE HACER KIKO ES CRUZAR EL CHARCO IRSE POR EJEMPLO A MEXICO Y PONERSE BAJO LAS ORDENES DEL ENTRENADOR BERISTAIN O OTRO SIMILAR.

    Y EMPEZAR HACER PELEAS CON BOXEADORES MEXICANOS PARA DEMOSTRAR SI VALE O NO, CARA A UNA HIPOTETICA
    PELEA POR EL TITULO MUNDIAL.

  26. Soy mexicano y estoy con todos los buenos boxeadores de habla hispana.
    Vamos KIKO.

Dejar una Respuesta