8 de febrero Bizier vs Campbell

1

ImageProxy-(5)Como se anunció previamente, la serie Fast & Dangerous 3.0 está de vuelta en el Bell Centre el 8 de febrero como talentoso luchador Kevin Bizier Quebec (19-0-0, 13 KOs), clasificado No. 5 del mundo por la AMB, defenderá su título de la  Asociación Norteamericana de Boxeo (NABA) campeonato de peso welter en el mayor desafío de su carrera.

 

Originalmente, Bizier estaba programado para pelear de 27 años de edad, el inglés John O’Donnell (27-2-0, 11KO), promovida por Hennessy Sports Canadá Adán grupo de Harris, pero se rompió la mano izquierda en el entrenamiento de la semana pasada. Ha sido reemplazado por el ex FIB unificado, AMB y OMB (2008-2009) campeón del mundo Nate “The Galaxy Warrior” Campbell (36-9-1, 26 KOs) en el evento principal a 12 asaltos. A pesar de ser 40 años de edad, Campbell sigue teniendo un gran éxito en el ring. En 2010 y 2011, extendió futuro campeón mundial Víctor Ortiz y Danny García gana a moderadas en peleas de 10 asaltos decisiones puntos. En sus últimas dos peleas, tanto en la carretera en 2012, Campbell eliminado aspirante a campeón mundial Víctor Manuel Cayo en la República Dominicana, y ganó una decisión unánime sobre el boxeador Vladimir Báez en Polonia.  “Kevin quería a un rival de la notoriedad y reputación con una fuerte Campbell le va a gustar “, explicó el presidente de GYM Yvon Michel. “Sólo un pequeño porcentaje de los boxeadores convertirse en campeones del mundo y unos boxers excepcionales convertirse en campeones mundiales unificados como Campbell. La mesa está puesta en Quebec el 8 de febrero y se le ofreció la oportunidad de demostrar que pertenece en la élite de la división de peso welter talento.
En la semifinal, de 26 años de edad, Asselstine zurdo Tyler (12-0-0, 7 KOs), de Ottawa, lucha por la 10 ª vez en Montreal, frente a 20 años de edad, Joel Díaz terror (11 -0, 10 KOs), de California .. Los dos jóvenes boxeadores invictos están dispuestos a hacer su marca en la división súper pluma.
Estas dos peleas disfrutarán de una plataforma de visibilidad notable, ya que se presentará en vivo en la televisión estadounidense como parte de la popular serie “Friday Night Fights” en ESPN2 canal de deportes. Bizier está muy entusiasmado con el privilegio que se le había ofrecido a él, diciendo: “Estoy muy emocionado con esta oportunidad de demostrar a todos que estoy listo para las grandes ligas. Sé que Campbell tiene experiencia y ha sido un gran campeón. Obviamente, preparándose para un 5 ’11 “zurdo y ahora lucha contra una 5’7” diestro oponente me ha obligado a hacer varios ajustes, pero, sin lugar a dudas, no me impedirá brillar y salir victorioso con la moda.”‘ Los espectadores presente en el Bell Centre también tendrá el privilegio de ver el regreso del ex campeón welter de la AMB súper Joachim “Ti Joa” Alcine (33-3-1, 19 KOs). Alcine quiere reiniciar su carrera con una impresionante victoria ante Miami, Florida veterano David Toribio (19-14-0, 12 KOs). Alcine tuvo mucho éxito en la lucha de Montreal, destacó la victoria por decisión mayoritaria sobre David Lemieux, en diciembre de 2011.
Un total de siete peleas están programadas, incluyendo pesos pesados Didier Bence (6-0-0, 2 KOs) vs Joey “polaco Trueno Dawejko (7-1-2, 3 KOs), de Filadelfia, en un combate a seis asaltos, más espectacular  en el súper pluma Lavallee Kevin (11-0-1, 9 KOs), de Ste-Adela, frente al invicto polaco Krzysztof challnger Rogowski (5-0-0, 2 KOs).
Entradas, desde $ 30.00, están disponibles para comprar en el Bell Centre, en línea en www.evenko.ca, o llamando al GYM al (514) 383.0666.

Acerca de Groupe Yvon Michel Inc.:

Groupe Yvon Michel (GYM) fue fundada en 2004. La misión de la organización es el desarrollo de un alto nivel de boxeadores por un técnico de apoyo y de gestión, sobre todo en la competencia. Para lograr sus objetivos, GYM está activo en el reclutamiento de talento y organización de eventos. Desde su creación hace ocho años GYM presentado 105 eventos y algunos hicieron historia en la venta de entradas y canales de pago, como Pascal vs Hopkins I y II . GYM ha producido más de 300 horas de televisión Canal Indigo, Bell TV, Shaw TV, Deportes TVA, VOX, TVA, CBC, RDS y V, en Canadá, así como HBO, Showtime y ESPN en los EE.UU.. Un total de seis boxeadores GIMNASIO diferentes participado en 16 peleas de campeonato mundial. Bajo la tutela del GYM, Joachim Alcine capturó el título de la AMB peso súper welter en 2007, y Jean Pascal el campeonato de peso semipesado del CMB en 2009.

Compartir.

1 comentario

  1. Alberto Jose Bolaños Diaz el

    ¿Por que Alexis Arguello nunca peleo con Roberto Duran o con Esteban De Jesus? sera acaso ke al igual ke al Chocolate a Alexis le escogian los rivales.

Dejar una Respuesta