Si estuvo alguna vez por allí “Lo tocaron”

164

gamboa-teléfonoPor Andrés Pascual

La famosa tapa al pomo que, popularmente, significa “lo que le faltaba…”: un periódico del sur de la Florida, que se edita en inglés, aunque con algunas contradicciones que no sirven para negar rotundamente la acusación, informó que el cubano Yuriorkis Gamboa “consumió sustancias de crecimiento”.

Un “allegado” al pugilista lo negó, pero, tibio y de forma extraña ante un caso “sin pruebas”, se refirió a que “estuvo alguna que otra vez por la clínica”. Por lo menos para mí es suficiente, no necesito análisis ni a un chivato que lo haya inyectado o “untado”, se dopó y fuera catarro.

Resulta que el Miami New Times destapó una olla de carne humana podrida, al dar a conocer que un tal Antonio Bosh, en una clínica de Coral Gables, le suministró sustancias prohibidas a un grupo de peloteros y al boxeador cubano Yuriorkis Gamboa.

He leído, especie de toalla tirada al oriental que: “la forma como lució en su última pelea desmiente la información”, cuando es al revés: si se suspende la ingestión de la droga para evitar el positivo, entonces flaquean las fuerzas y decae el poder total, lo mismo golpeando, que aguantando, que moviéndose a la velocidad acostumbrada.

Pacquiao es un buen exponente y los jugadores de Grandes Ligas, que por miedo al test, han visto cómo han desaparecido sus números fraudulentos y cómo aparecen lesiones más o menos serias, rutinariamente sospechosas.

Una por aquí, otra por allí… cuando un atleta recae en una contravención moral (recuerde el caso de violencia doméstica), no tiene posibilidades de salvar su nombre ni su reputación; de ahora en adelante, puede noquear a los Klitschkos en una noche, pero no podrá evitar el señalamiento que le reste los méritos como pecador. Es como una mujer, que si mete la pata una vez, ¡Una sola vez!, jamás recuperará su buen nombre, porque, socialmente, el olvido no hace efecto de detergente ni estos tipos de traiciones se olvidan con facilidad.

En medio de una batalla generalizada contra el uso de sustancias, por el peligro que representa para la salud del atleta y por cómo afecta la moral del deporte y la propia del individuo, no es posible que alguien como Gamboa, que tiene que estar más limpio que Mr Clean, porque es parte simbólica de una porción cubana, exiliada, que le necesita como ejemplo; porque, además, se deduce que la tiranía puede estar detrás de los “socios” que lo induzcan a contravenir la política sobre esteroides y otras sustancias para convertirlo en un apestado, empeñe y empañe su honestidad con esa metedura de pata gratuitamente.

Cuando el Miami New Times informó que Yuriorkis Gamboa estaba en su lista negra, con el aditamento de un tipo que, sospechosamente, enriqueció la acusación “sin pruebas” con: “estuvo por allí…” no creo que se necesiten otras para retirarle el apoyo que, supuestamente, merecía. Por lo menos yo lo hice ya.

 

Compartir.

164 comentarios

  1. mexicutioner el

    No puedes escribir una nota sin nombrar al pacman. Que obsesión la tuya debes de volver a cuba para que un buen médico te de un tratamiento contra el trastorno obsesivo-compulsivo. Suerte escribidor.

  2. porque tu ahora me doy cuenta que eres un sing@o ,que sin pruebas hablas de todo el mundo sabiendo bien lo chismoso que son todos los periodicos aqui.
    pero para que no te sorprenda, entra a yutube y busca los videos de gamboa en la clinica de la que hablas ,ninguna de esas sustancias es prohibida .
    los videos estan buscalos pasculon.

  3. JEJEJEJEJ……A QUE CU BASNOS…..NI SU COMPATRIOTA LOS QUIERE.

    A VER DONDE METEN LA CABEZA LOS CU BASNOS DESPUES DE ESTE SEÑALAMIENTO DE DOPING DEL BALSERO ESTE

  4. CON RAZON SALIDO NUNCA LO ALCANZO……SI ANDABA BIEN DOPADO……CUANDO LO ALCANZA SALIDO, SI DE POR SI ES MEDIO LENTO

  5. Tanta basura que hablas de pacquiao y tu cubano asqueroso es el que se DOPA y sigue siendo un mero BULTO igual q los otros cubanos mediocresq tiene el boxeo

  6. Carlos Cuesta el

    Pascual a ver si escribes algun articulo bueno del marihuano Chavez y del Steroide Salido

  7. gIOVANNI

    MAS RESPETO PARA LOS PANZA VACIA, NO VEZ QUE LOS POBRECITOS SE METEN TODO LO QUE LES ENTRE AL CUERPO PARA SACIAR ESA HAMBRE ATRAZADA QUE TRAEN. ELLOS NO SON CULPABLES DE DOPARSE, PUES CINCO MILILITROS O UNA PASTILLA DE 500 MG ES MEJOR QUE UNA BOCANADA DE AIRE PARA MATAR EL HAMBRE.

  8. LO MALO DE ESTOS PANZA VACIA QUE PASAN INTRODUCIENDOSE FALOS PARA SENTIRSE LLENOS. Y CUANDO SE LOS SACAN LLORAN COMO NENAS, PERO NO DEL HAMBRE, LLORAN PORQUE SE LOS SACAN

  9. AL RATO SALE EL INDIO IGNORANTE A COMERSE LAS LETRAS DE LOQUE ESCRIBE PARA MITIGAR EL HAMBRE…JEJEJEJEJE

  10. JJPEQ
    cual es tu cacareo de gallina piojillenta, en primer lugar nunca le han hecho examenes ,en segundo busca y recuerda las acusaciones a marquez a salido y a todos los tuyos ,no seas tan bajo y azqueroso.dan azco los mexichanchos estos esperando cualquier cosa pa llorar y llorar .

  11. KID CAGUAMAS el

    Este asunto se termina cuando se liberen todas las sustancias.

    EL jr se dopaba, y que????? acaso le quitaron alguna pelea en su score.

    Si Gamboa se dopaba, se dopa o se dopará no le van a restar méritos, ahora bien ¿Quienes le permiten doparse? o ¿ Quienes lo obligan a doparse?

    Nuevamente Pascual a la carga con sus conjeturas, caray y eso que es su compatriota, de verdad ya ni entre uds. se respetan, en el box y en los deportes todos son meros chismes, dimes y diretes, lo importante es que mal o bien se hable de un boxeador para que tenga afición.

    Señores cuba-nos esto también es parte del pro, acostumbrense y el día que sus boxeadores quieran derrotarlos afuera del ring los van a derrotar como??? DEMERITANDO, comprando plumas, comprando locutores, LASTIMA los boxers suelen ser titeres cualquiera puede caer en la casa del jabonero.

    FELICITO A PASCUAL POR ESCRIBIR LO QUE CREE; YA DEPENDE DE CADA QUIEN SI LE HACE CASO O NO

  12. pues es muy difícil no creerlo cuando ves un físico como el de gamboa de hecho ya hay un patrón común en cuanto a la fisionomía en el cual no cabe la duda de que ese cuerpo está esculpido por sustancias prohibidas. Como lo djo lance amstrong, usar sustancias en el ciclismo es como echarle aire a las llantas. Una vez que se dopa uno , se tienen que dopar más de uno más para estar en la jugada y en la competencia, es una cadenita. Uta , desde antes de los 50´s se inició el uso de las sustancias anabólicas siendo los rusos y los alemanes los pioneros.

  13. KID CAGUAMAS el

    Luis
    Siempre generalizando cubasco boca de semen hijo de un palo de un turista con tu ma-dre

  14. Pascuales del Caribe el

    JJPEQ ENVIDIOSO numero 1.000.000 de la Grandeza de Cuba en el Boxeo ya ves tu pais muy superado y te salio la envidia con GAMBOA NI HABLAR DE RIGONDEAUX Y CUANDO SEA CAMPEON LARA UHH mas envidia destilaran los MEXIENVIDIOSOS ya aceptenlo tenes mejores boxeadores de mas linea y mejor boxeo que se florean con gran nivel , de mucha escuela

  15. NO SÉ SI GAMBOA ES EN REALIDADA CULPABLE, ES MÁS DIFÍCIL DE SABER DADO SU TALENTO TÉCNICO SOBRE EL RING, LO QUE NO DEJA LUGAR A DUDAS ES QUE EL JUNIOR SI SE DOPÓ, YA QUE UN TIPO SIN RECURSOS BOXÍSTICOS DE REPENTE SE SUBE AL RING Y LE PONE UNA ZARANDEADA DE AQUELLAS A VENENO RUBIO CASI CON UNA MANO EN LA CINTURA. LO QUE ES CIERTO ES QUE LOS QUE SOMOS SIMPLE MORTALES AFICIONADOS DEL BOX O DE CUALQUIER DEPORTE, CIUDADANOS DE CUALQUIER PAÍS, NO SABEMOS ABSOLUTAMENTE DE LOS TEJES Y MANEJES DE LAS MAFIAS QUE ESTÁN DETRÁS DE CUALQUIER GOBIERNO, NEGOCIO, O COTO DE PODER. PURO ATOLE CON EL DEDO.

  16. KID CAGUAMAS
    hijo de la pu´´´tana ,mexicochinonga ,llena de guevos ,fecundados por tus bueltas al melecon azzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz queroso.pasa puerca.

  17. Q grandeza de cuba? Rigondeaux? No pasa de Donaire la unixa grandesa q tiene cuba es las yolas q usan para llegar a miami porque de verdad hablan basura y se creen gran cosa desde sotomayor ningun cubano en el boxeo ha servido solo para pelear con bultos como ellos ahora mismo Mexico y Argentina son los unicos paises latinos en sacar la cara pq soy boricua y los mios estan apagados por el momento

  18. Giovanni
    tu eres otra perra ,puerca chochina marrana y vende patria. jejeje

  19. jejeje…..pobrecillos sueñan como los cochinillos en la grandeza pero se caen de la cama y se ponen a llorar.

  20. BOXIN TORNADO el

    QUE TRISTE LO DEL CUBANO GAMBOA,,,,,,,SU VIDA EN EL BOXEO SIEMPRE SE VIO ENTENEBRSIDA POR GOLPEAR A SU MUJER, DESPUES HUIR DE UNA PELEA DONDE PUDO GANAR DINERO AUN PERDIENDO GANABA MAS REPUTACION POR ENFRENTAR UN BUEN BOXER COMO BAM BAM RIOS,
    AHORA SE VE ENVUELTO EN SUSTANCIAS PROHIBIDAS,,,,,DESDE LUEGO QUE NO ES EL PRIMERO NI EL ULTIMO,,,,,PERO LO EXTRAÑO ES QUE CUANDO SE DESCUBRE ESTE TIPO DE BOXEADORES FRAUDOLENTOS LOS IDOLATRAS LO TENIAN COMO UN dios INMACULADO ACTUAN Y LO DEFIENDEN COMO SI REALMENTE CONOCIERAN LA VIDA DE ESTE INDIVIDUO QUE LE FALTO AL RESPETO A SU MUJER,,,,QUE ES LO MAS PRECIADO QUE TE ACOMPAÑA TODA LA VIDA,,,,,SI ERES CAPAZ DE GOLPEAR A LA COMPAÑERA DE TU VIDA,,,,,ERES CAPAZ DE USAR DROGAS ALCOHOL Y HACER TRAMPA,,,,PERO ENTIENDO A LOS CUBANOS DEFENDIENDO A SU dios DEFIENDEN SU PROPIO ORGULLO CAIDO,,,,,SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS,,,,NO SE ME OFENDAN,,,,ES MI HUMILDE OPINION,,,,,

  21. Espantatiburones el

    Lo ke faltaba Pascualin, primero ke Rigo era chiva de Fidel Castro, ahora vienes con esta ke Gamboa se inyecta, cual será la próxima noticia?… Haaaa ya se, saldrás en el noticiero de Cuba a las 8 de la noche con Serrano informando a la población ke eras un Agente del G2 infiltrado en E.U.A para desestabilizar a los deportistas ke traicionaron la Revolución… Jajajajaja….. Hayyyyyy se te va la pinza y te estas descubriendo tu solo, kien eres?…..seguro eres amigo de Fernando, Gerardo, Antonio, Rene y Ramón, tu también kieres ser un héroe del imperio jajajaja

  22. BOXIN TORNADO el

    CUBANOS NO SE SIENTAN LASTIMADOS POR UNA FALLA HUMANA DE GAMBOA,,,,EL ORGULLO DE FORISTA NO LOS HACE VER LAS COSAS REALES,,,,LO TIENEN EN UN ALTAR A GAMBOA COMO dios DEL BOXEO,,,,,PERO YA SE DIERON CUENTA QUE SUS IDOLOS DE BARRO SE ROMPEN SOLITOS,,,,

  23. OOO.. PASCUAL SIEMPRE DESTILANDO EL VENENO ENCONTRA DE LOS CUBANOS, DAS LASTIMA PORQUE TU NO TE QUIERES NI TU MISMO SIEMPRE CARGARAS CON LA AMARGURA Y EL ODIO. PERO NOSOTROS DISFRUTAREMOS CADA VICTORIA DE LOS NUESTROS Y NOS ACOSTAREMOS FELICES. PORQUE TU ESTARAS SUFRIENDO BUSCANDO OTRO CHISME ANTI CUBANO.

  24. santiago barriga el

    YA SE VERA SI BAJA SU RENDIMIENTO AL ESTAR BAJO LOS REFLECTORES COMO PAQUIAO. DE AQUI EN ADELANTE DEBERIAN PEDIRLE EXAMEN TIPO OLIMPICO POR LAS DUDAS.
    LUIS AL QUE LE CORRETEAN LA LOMBRIZ LOS NEGROS DE MIAMI, VETE MUCHO A BEBER SE MEN DE TURISTA CON LAS PULGOSAS BESTIAS CON PATAS DE TU DECENDENCIA CHANGUINA DE TU JEFA Y HERMANAS. COMO DICE CAGUAMAS NO GENERALICES PUERKO COMEMIRDA.

  25. Ahi tienen lo ke kerian los envidiosos….gracias Pascual…Decididamente eres otro heroe del imperio mas….tu funcion desestabilizar….tu eres otro mas ke avisa cuando van a volar los aviones de hermanos al rescate, no tenias ke terminar la nota de ke ya no apoyas a los cubanos del exilio, hace rato nos hemos dado cuenta con tu politikeria enfermiza donde estas realmente situado, CHIVATÖN,,,
    Aki les dejo un video para ke no especulen mas ni hablen mas cascaras de platano sobre el futuro de Gamboa…. lo del dopaje habra ke probarlo, estaba lento porque subio de 126 a 148 libras y su arma, la velocidad se vio afectada por dicho peso, era su primera pelea en ese peso y tendra ke irse adaptando hasta ke se acostumbre, en este mundo nadie corre antes de caminar, saludos soplaflautas….

    http://www.youtube.com/watch?v=3-z-GPUj2wE

  26. Eliminame los comentarios, deberia darte vergüenza con la cantidad de barbaridades ke se dicen aki y yo solo he puesto unos videitos, deberian sensurar a Pascual por difamador…..

  27. sarcastico el

    ya decia yo el dia que lo vi contra el filipino se veia lento y torpe, ademas casi se ahogaba el marranito

  28. s.spiritus el

    pascual a todo Puerco le llega una noche Buena te pregunto ——- antes o despues de una pelea lo an encontrado dopado

    pascualita—–no

    y entonses que mierda tu aces donde no te an llamado escribiendo cosas sin sentido y eso se llama difamacion

  29. sarcastico el

    deberian de expulsar de por vida al cerdo anaboliquiento y que mas se podia esperar si estos cubiches se conocen por tramposos y estafadores

  30. La nota pueden consultarla en ESPN, pero la moderación me impide poner la liga.

  31. sarcastico el

    tramposooooooo, que verguenza nomas dos boxeadores y uno resulta un dopado tramposo

  32. santiago barriga el

    YA NO SE PASEN CON LOS CUBANOS TAMBIEN TIENEN PAISANOS TALENTOSOS GRANDES ACTORES DE HOLYWOOD POR EJEMPLO CHITA Y KING KONG.
    FUERON LOS PRIMEROS EN LLEGAR AL ESPACIO NADA MAS QUE NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL CHANGO QUE ECHARON A LA CAPSULA LOS GRINGOS
    FUERON LOS PRIMEROS EN ANDAR EN 2 PATAS COMO EL ASTROLOPITECUS, SOLO QUE EN PLENO SIGLO XXI PERDON SIGLO 21 PA QUE ENTIENDAN ALGUNOS NO HAN EVOLUCIONADO.
    EN FIN GRANDES LOS CUBICHOS

  33. Aca la noticia no nada mas boxeadores cubascas si no hasta de otros deportes wuaaacala de verdad que son un fiasco,,, pufff

    El campeón interino súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, el cubano Yuriorkis Gamboa, fue mencionado el martes como parte de un grupo de atletas que utilizó sustancias para mejorar el rendimiento.

    De acuerdo a un artículo publicado por el diario Miami New Times, Gamboa es uno de varios atletas de alta exposición que fueron pacientes de la clínica anti envejecimiento Biogenisis of America, que clasuró el mes pasado en Florida. De acuerdo a la investigación del diario, el nombre de Gamboa — y jugadores de béisbol como Alex Rodríguez, Gio González, Melky Cabrera y Nelson Cruz — aparecen en unos diarios del jefe de la clínica, Anthony Bosch.

    En los diarios, Bosch delineaba los tratamientos que le preparaba a los atletas. De acuerdo al periódico, los records mostraban que la firma vendía drogas para mejorar el rendimiento, incluyendo hormona de crecimiento humana, testosterona y esteroides anabólicos.

    Intentos de conseguir una reacción de Gamboa y su apoderado 50 Cent, fueron infructuosos. ESPNDeportes.com cursó correos electrónicos a Yvette Gayle, relacionista público de la compañía disquera del reconocido artista de Hip-Hop, pero los mismos no fueron contestados.

    De acuerdo al diario, el nombre de Gamboa surge en uno de los diarios de 2009, en el que Bosch delineaba un régimen de polvos de proteína, compuestos de calcio, magnesio y zinc además de un régimen de seis días a la semana de hormonas de crecimiento humano, IGF-1 y una crema con 20 por ciento de testosterona.

    La investigación arrojó que Bosch anotó en el diario que el próximo combate de Gamboa está pautado ante Brandon Ríos el próximo mes de abril y escribió “comenzar limpieza el 1 de diciembre”, en un aparente intento de que el boxeador tuviese tiempo de pasar pruebas de dopaje pre combate.

    La pelea fue cancelada eventualmente y Gamboa ganó varios combates por la vía rápida posteriormente.

    Varios de los atletas involucrados en esta investigación negaron su relación con la clínica, incluyendo a Rodríguez.

  34. The Ko

    Excelente nota que desnuda la hipocresía de estos cu basnos hijos de fidel.
    Se dice que la crema se la juntaba en el a no para lubricarselo antes de que lo empalaran

  35. the koja loka wuajajajajajajaja donde esta confirmada la notica del doping y las sustancias prohibidad wuajajajajaja bola de embidiosotas mexanas lokas tragadoras de esperma cubana.wuajajajajajajaja cagalon

  36. les encanta ver noticas asi de otros boxeadores ,pero ustedes son la meca de las drogas y cren que todos son iguales partia de sapos drogueros ,chupan hasta arena del desierto y yerba de parque .sapingonautas mexidroguines wuajajajajajajajajajajaja si gamboa se droga marquez se come toda la coca colombiana y todos los anabolicos del mundo por algo le dio ko a paquiao wuajajajajajaja.

  37. Luis

    Pomada para tu ardor alrededor de tu 0rt0 oradado wuajajajajajajaj wuajjajajajajaj inche imbecil,, buajajajajajajaj buaaaajajajjaja

  38. pomada para el tuyo cada vez que gamboa the la klava a ti y a tus boxeadores mediocrones anormalones e indiones wuajajajajaja inche azzzzzzzzzzzzzzz.

  39. y lo que yo se es que the klavan en cuba el ano cada vez que vas wuajajajajajajajajajajaja tu eres cherna no te hagas el caiman tilapia.

  40. "el radar" benitez el

    Giovanni:
    Sotomayor en boxeo??….no sera Casamayor?….de todas maneras,Casamayor tampoco fue un boxer excepcional,simplemente el menos malo de los cubiches de los ultimos tiempos,es mas para mi fue mas bien un boxer sin pena ni gloria…..el buen boxeo cubiche data desde el gran Jose Angel “Mantequilla” Napoles para atras como Ramos,Sardinas,etc,etc….porque los post-“Mantequilla” de ahora dejan mucho que desear…por eso pienso que la historia del box profesional cubiche se divide en dos etapas:antes y despues de “Mantequilla” Napoles….saludos!!!

    Luis:
    En respuesta a tu comentario en otra nota ya caducada y,que no recuerdo cual y,donde expones que le tengo odio a los cubiches…pero estas muy equivocado…repito:fui siempre admirador del gran “mantequilla”,simplemente digo lo que veo y,los cubiches actuales EN PROFESIONAL no demuestran nada,son pura propaganda y palabreria abajo y,arriba del ring son puro show,exhibicionismo exagerado,mimos con guantes puestos,aburrimiento,ganan sin convencer hasta ante regularzones sin pegada y a punto de ser puestos KO,son mucho ruido y,pocas nueces…..y la hiena Lara todavia no termina de reirse por su “gran proeza”ante Martyrossian….cuando demuestren siguiera algo de arrojo,dominio y,pelotas!!!! ganando convincentemente ante rivales “PROBOS” lo reconocere pero la pregunta es:de verdad le echaran bolas?? y,CUANDO?????….tienes razon,los venezolanos actuales no destacan pero tambien soy realista y lo reconozco,por eso jamas exalte a ninguno que no se lo merecia ni mucho menos,los coloque sobre un pedestal y,te reto a demostrarme lo contrario,no como ustedes que nunca reconocen las fallas o debilidades de los suyos y siempre inventan cualquier excusa por muy pendeja que sea para justificar lo injustificable…..como dije:solo Linares deslumbro en sus inicios sobre todo en pluma,con su excelso buen boxeo,ademas arriesga Y NO ES CORRELON!!!,lastima su poca pegada y asimilacion,habladera de mas y el ego inflado desde que estuvo con De LaHoya,Roach,Ariza….pero al menos, dio un combate emocionante al cual los cubiches no pueden ni acercarse como contra De Marco…..”Aguacerito”Acosta ante Antillon y Brandon Rios el mismo al que Gamboa le corrio y se orino…..Johan Perez ante Alberto Mosquera y Pablo Cano….y de Valero? ni hablar!!…..ya explique tambien que en venezuela el box no es un deporte de masas,apenas si acaso es el quinto en preferencia y,lo practican apenas cuatro pelagatos,no tienen ayuda gubernamental,por eso la gran mayoria emigra al exterior:Panama:Ogleidys Suarez,Cermeno,Johan Perez,Uzcategui,Solis,etc…Japon:Jorge Linares,Carlos y Nelson Linares,etc…USA:Alfonso Blanco,Patrick Lopez,etc…..siempre califique a los venezolanos como modestos y no extraterrestres como ustedes a los cubiches …….espero no tener que volver a repetirtelo.

  41. KID CAGUAMAS el

    Entro en deseperación el hi.jo de un turista borracho, me refiero a LUIS jajajajajaa, traga sem,en

  42. sarcastico el

    por dios que hombre tan tramposo, este gamboa es una verdadera verguenza y deberia de ser expulsado de por vida del mundo boxistico

  43. Aki les dejo la ultima parte del articulo ke segun el ke lo escribio no peleo con Brandon Rios y luego gano varios combates por la via rapida….¿??¿
    Me da la impresion de ke este periodista es otro como Pascual ….
    Resulta ke todos sabemos ke cuando gamboa no peleo con Rios este no volvio a pelear por problemas de contrato hasta ahora ke regreso frente a Fareñas….Entonces cuales fueron esos combates ke termino por la via rapida y en donde…¿En la luna?porque tampoco constan en su record…No crean todo lo ke lean, en todos los periodicos y paginas como esta hay mentirosos ke con tal de vender algo venden hasta humo, miren al Pais poniendo foto de Chavez falsa y a Marca sacando humo del Madrid…ahi se los dejo….

    La investigación arrojó que Bosch anotó en el diario que el próximo combate de Gamboa está pautado ante Brandon Ríos el próximo mes de abril y escribió “comenzar limpieza el 1 de diciembre”, en un aparente intento de que el boxeador tuviese tiempo de pasar pruebas de dopaje pre combate.
    La pelea fue cancelada eventualmente y Gamboa ganó varios combates por la vía rápida posteriormente.
    Varios de los atletas involucrados en esta investigación negaron su relación con la clínica, incluyendo a Rodríguez.

  44. ¿Que Yuriorkis no es el que tenía un año sin pelear antes de su encuentro con Farenas, quien casi lo noquea? No creo que un boxeador de medio pelo se dope.

  45. "el radar" benitez el

    Giovanni…Luis:
    Les tengo un comentario,lamentablemente en moderacion

  46. sarcastico el

    luis tienes que reconocer que eso es algo asqueroso y vergonsoso, ademas de un verdadero riesgo para la salud de los rivales

  47. La pelea fue cancelada eventualmente y Gamboa ganó varios combates por la vía rápida posteriormente…..

    Valla Pascual ahi tienes un colega de profesion jajajajaaja…chismosa y bretera como tu, despues de Rios Gamboa no volvio a pelear hasta ahora con Fareñas…..entonces a cuales combates posteriores se refiere este sujeto ….

  48. tlatoani o no entiendes o no analisas lo que te quisieron desir,gamboa desde el problema con brandon rios no peleaba,como van a desir en la nota que despues dio varios ko jejejeje ridiculo .
    pero asi son todas las notas si se dopo o no eso nunca lo sabran y los menos indicados para fustigar aun boxeador por eso son los mexichanchos porque trampas hasen hasta por gusto desde yeso drogas herraduras de cabayo en los guantes y demas son tramposos por naturalesa wuajajajajaajaj me da risa como saltaron a comerse el foro los traga fango estos.dan lastima estos pequeños.flecheros

  49. Gamboa debería demandar a los encargados de la clínica, por lo visto solo administraron tepache, Farenas casi lo noquea.

  50. y si pascual usa drogas? por ahi mejora y escribe bien, aunque lo dudo, ja

  51. El “prestigioso” periodico El Pais pone foto falsa de Hugo Chaves y se inventan una noticia….

  52. Definitivamente deben ser patrañas, ¿qué caso tendría tomar testosterona si no va a pelear en un año? Presumirle a la novia?

  53. El periodico Marca vende humo de conversaciones por wasap sobre relacion entrenador y jugadores…..

  54. seriamente si se dopo no estoy de acuerdo con eso ,pero lo que si quiero es ver las pruebas y los analisis de dopaje mientras son chismes ,y bretes se ve que no viven en usa,
    y a los mexicanos les pregunto cuando acusaron a marquez sin pruebas como reaccionaron ustedes. ok
    si da positivo yo sere el primero en criticarlo , porque el esta probado que no tiene que doparse para nada en el boxeo.
    lo incorrecto es incorrecto si se de esa clinica desde hase tiempo y se que le suministraban un suplemento hay videos de el en el internet promocionando lo que tomaba, o por lo menos lo que ellos desian que tomaba tampoco se puede ser tan ciego a lo mejor se estaba metiendo lo indebido ,so pero las pruebas son las que valen muchos boxeadores han pasado por difamaciones y al final no hay pruebas de doping contra ellos .ok
    si es cierto yo sere el primero en cag@rme en su m@dre,porque el no necesita eso.ok saludos a todos hasta la kokodrila .

  55. La verdad no recuerdo cuantos encuentros tuvo Gamboa desde 2009, pero solo estuvo un año inactivo antes de Farenas, esto es 2012.

  56. Luis (Cubasco de Mierrrrrrda)..

    WUajajajajaj wuajajajaj

    Tus saludos me suenan a lamida de escr0t0, jajajajjaaj

    eres un chambon la tenes bien adentro wuajajajajjaja wuajajajajjaja anda seguir peteando.. buaaaajajajajaj buaajjjajjajaja

  57. En todos estos sitios y periodicos siempre hay uno o mas como Pascualin, chanchuyeras breteras inventandose cosas y vendiendo humo, valla Pascual encontraste a tu media naranja jajajajaja….ya pueden kedar luego e ir al cine juntas, tomarse un cafe e ir a una fiesta gay….

  58. Los amigos cubanos se esmeran en preservar el prestigio de Gamboa, pero el señor Pascual ya lo crucificó.

Dejar una Respuesta