Cambio de recinto – BOXEO Sábado 2 Febrero 2013 – PALACIO DE DEPORTES de Madrid‏

9

Ante la imposibilidad de llevar a cabo en La Cubierta de Leganés la velada de boxeo prevista para este Sábado 2 de Febrero 2013 a partir de la 18:00  ,trasladamos el evento al

 

PALACIO DE DEPORTES de la Comunidad de Madrid

Avda. de Felipe II, s/n – Madrid

Programa definitivo de combates:

BOXEO – PALACIO de los DEPORTES – Madrid – Sábado 2 Febrero 2013 – PROGRAMA (1)

No podemos precisar los motivos, ya que son ajenos a nuestra competencia, lo único que podemos decir es que el Ayuntamiento de Leganés y  La Cubierta no han llegado a un acuerdo para firmar la inspección que posibilitase la apertura del recinto antes de la celebración de nuestra velada, a pesar de haberse presentado hace tiempo los informes de obras realizados por los técnicos de La Cubierta.

 

Con el fin de no tener que suspender la velada, después de todo el trabajo realizado, hemos encontrado la solución cambiando de recinto, lo cual supone, en nuestra opinión, un gran ventaja para todos aquellos aficionados que quieran asistir a la misma sin tener que desplazarse de la capital.

 

Los horarios y los precios de las localidades no varían y se mantienen las mismas entradas que sacamos a la venta. Podéis seguir comprando en los puntos de venta que tenemos en los gimnasios de Madrid  y los que vengan de fuera pueden seguir reservando hasta el Viernes día 1 de Febrero,  haciendo el ingreso o la transferencia a nombre de Rimer Box (para más información enviar e-mail a rimerbox@rimerbox.com).

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Pingback: Plaza de Toros LA CUBIERTA de Leganés – Sábado 2 Febrero | Solo Boxeo

  2. UTAHHH POBRES ESPAÑOLES, SON TAN GAYS QUE PREFIEREN QUE UN TORO LES HORADE EL A NO ANTES DE SUBIRSE A UN RING

  3. JJPEQ claro, ponerse delante de un toro es de gays, hazlo tú maricón de playa, y de paso te subes al ring conmigo.

  4. jose antonio el

    Como siempre los politicos jodiendolo todo.

    Saulo:

    Por que le contestas???,si solo es un pobrecito retrasado mental,como el 90% de los que entran a este foro,solo se dedican a intentar ofender e insultar,lo mejor es ignorarlos.

    Saludos.

  5. Gracias jose antonio, tienes razón, de todos modos en Leganés o en Madrid, vamos a ver una velada espectacular que espero sea el primer paso para poner al boxeo español en el lugar de donde nunca se tuvo que ir, con campeones europeos disputando titulos mundiales, como leonés recuerdo sobre todo a Roberto Castañón, pero tenemos ejemplos más recientes como Poli o Castillejo, por nombrar los más conocidos.

  6. Josefa Antonia el

    Saulo, fantastica contestación, haber si te responde la mamporera machote de JJPEQ.

  7. JJPEQ con lo poco que sabes de boxeo y lo bien que se te da el arte del insulto.
    Por la noticia, Buen escenario al cambio, ánimo para que salga bien en la velada.

  8. Una gran velada, he visto un buen nivel. Me ha gustado sobre todo el boxeador conocido como Schuster, nuevo campeón de España. Creo que puede llegar a disputar un titulo europeo. 3000 espectadores quiza 4000. Todavia queda mucho para que el boxeo sea otra vez popular. Pero con veladas tan serias como esta todo llegara.

Dejar una Respuesta