CMB: El ganador del García vs Judah peleará con Matthysse

45

El organismo presidido por José Sulaimán insiste en que los campeones superligero del CMB el  interino Lucas Matthysse y el absoluto Danny García se enfrenten después de que García defienda ante Judah.

Entre los aficionados y lo expertos boxísticos  cada vez hay más dudas sobre esta pelea pese a la insistencia del CMB al pensar que Golden Boy Promotions la promotora presidida por Óscar De la Hoya no enfrentará entre sí  a dos de sus mejores púgiles como ha ocurrido en otras ocasiones.

Después de que en estos días se confirmase la lesión de Danny García el CMB ha realizado un comunicado:

El Consejo Mundial de Boxeo lamenta la lesión del campeón mundial de peso superligero Danny García que hizo posponer su pelea contra Zab Judah para el 27 de abril.

El vencedor de esa pelea tendrá la obligación inmediata de pelear contra el campeón mundial interino Lucas Matthysse por el campeonato mundial absoluto, sin mas defensas voluntarias.

Compartir.

45 comentarios

  1. Pues ojalá y se dé sin excusas ni pretextos, lo unico malo de esto es que ambos son muy buenos prospectos que llevan sus carreras a la alza, pero después que se enfrenten entre si, pienso que 1 continuará hacia lo grande y el otro verá truncada su fama, eso pasa a menudo cuando 2 pegadores se cruzan entre sí.

  2. También podría suceder que esté muy buena la pelea, y veamos otras versiones, pero estos muchachos a mi parecer si se paran en el ring frente a frente no van a especular, se van a lastimar y en serio.

    Voy con Mathysse sin menospreciar en lo mas mínimo a García.

  3. DANNY GARCIA COMO BUEN BORICUA QUEDARA DE RODILLAS CON LOS GUANTES EN LA LONA………….YA NO LUCAS, YA NOOOO
    JAJAJAJA

  4. ESTE TIRO SI ESTA PAREJO, PERO CREO QUE LUCAS SE LA PUEDE LLEVAR EN UN DESCUIDO DEL AMERICANO DANNY GARCIA

  5. KID CAGUAMAS el

    OJALA Y ESTA PELEA SE DE

    1o LOS ARGENTINOS VAN A COMPRENDER COMO LOS BORICUAS LADRAN Y LADRAN, Y SON HABLADORES HASTA POR LAS OREJAS, SON COMO EL CATARRO, DESAGRADABLES.

    2o MATHYSEE ECUANIME Y EL OTRO A FASTIDIAR, Y TODO PARA QUE A LA HORA DE LA PELEA VEAMOS UNA CORRETIZA DEL “PERRO BRAVO” CONTRA EL COBARDE CORRELON HABLADOR.

    ESO SI, Y ADVIERTO DE UNA VEZ LUCAS A NOKEAR POR QUE A LAS TARJETAS LO VAN A ROBAR, AHORA ENTENDERAN POR QUE LOS AZTECAS SE CH-IN-GAN A LOS LLORICUAS.

    AGUANTE LUCAS

  6. Its Macho time el

    Solo boxeo: estos mejicanos escriben puro racismo y lo publican.y cndo uno contesta algo rapido lo ponen en moderacion. Se le ve la costura de racistas.

  7. veo a danny garcia capas de abandonar la faja cmb con tal de no enfrentar al peligro que representa matthysse. danny es un gran pegador, pero si demarcus corley, en una sesion de sparring le quebro una costilla, el poder de lucas seria demasiado para el. teniendo en cuenta que el golpe de garcia es el gancho de izquierda, y al menos yo no le vi otra arma, matthysse solo tendria que preocuparse en evitar ese golpe. vi a lucas sacarse de encima golpes mas rapidos. matthysse en mi opinion personal tiene mas boxeo que danny, por eso es que lo vienen evitando. despues de judah, tienen la excusa de la revancha con khan.

  8. PANZA VACIA el

    MACHO TIME
    ESO TE PASA POR PENDE.JO, JUAR JUAR JURA
    LE HABLAS A UNA MAUINA?
    AH DE SER TERMINATOR MODERACION

  9. Ustedes son todos unos racista y nos tiene envidia a nosotros los puertorriqueño pr que somos los mejores en el boxeó nosotros los boricuas nos probamos desde el principio de nuestras carrera y peleamos siempre con la crema nosotros no le decimos que no a nadie y los invito a todos el 2 de febrero para bayamon puerto rico para que vean las peleas de los grandes prospectos de nuestra isla y los que faltan

  10. MUJICA y PANZA VACIA vayan a un telo que aca dan penuria jajaja par de envidiosos como les duele que el pais con mas campeones y mejores boxeadores sea PUERTO RICO y que el boxeo con mejor escuela sea CUBA jajaja LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA que sentirla no se pongan mal jaja

  11. che vos mujica sos un flor de salame no te hagas pasar por argentino ganas tenes de serlo,si un argentino habla asi como vos escribis le rompemos el culo,mexicano arrepentido,y en argentina no tenemos hambre,deja la falopa que te pega mal

  12. santiago barriga el

    CAMPEONATO CMB SUPERLIGERO PROXIMO A QUEDAR VACANTE, O EN MANOS DEL ARGENTINO.

  13. No se por hijos de la cuc@, no termino de creer esta nota, pero en caso de que se de, ¡uta mad!. Que buena pelea se verá , va estar interesante mientras dure pero sin duda alguna como jarocho y aficionado al buen boxeo, gana Mathysse por ko. En el 7mo.Round….
    Otra cosa…
    La tendencia de los comentarios positivos ya cambió bastante con el sospechoso Ko. De Mathysse, ahora todos lo dan como favorito pero con la duda de la espinita clavada entre pecho y espalda se que no todos pero muchos cambiaron de opinion por que francamente Dallas no era presisamente la mamá de Batman echando madra-zo.s pero siento que Garcia no ganará por que a pesar que pega igual o mas que Mathisse, Mathisse es mas técnico al faje y el contragolpe.

    Estoy seguro que los dos hijos de la cuc@ pugilistas se les fruncirá un poco el “ñinguiris” al verse ganador de la contienda jajaja por que BRANDON está esperando a chile tiezo ver quien de los dos gana para ponerlo ha “bailar las calmadas” con musica country…A mi modo de ver creo que Rios es mejor que cualquiera de ellos…

    Saludos para el travieso, kikin y mojica

  14. es increíble que algún administrador no haya censurado los comentarios de estos tipos en todos los artículos están sus 3stup1d3c3s, que más allá de ser racistas demuestran sus problemas mentales

    ya pongan algún filtro

  15. 2hsoy
    enero 30th, 2013 at 0:26

    es increíble que algún administrador no haya censurado los comentarios de estos tipos en todos los artículos están sus 3stup1d3c3s, que más allá de ser racistas demuestran sus problemas mentales

    ya pongan algún filtro

    ____________________________________________________

    Uyyyy!…Que elegante y “elitista” jejeje ya te analizastes para que analises hijo del bollo, jajaja, jajaja, jajaja

  16. Mi pronóstico si se da García y Lucas matthysse: pelea muy buena pero creo que García gana por desicion ya que no creo que sea noqueado porque ha demostrado que aguanta fuertes golpes, y tiene la ventaja que es más rápido y suelta mayor cantidad de golpes y lo mejor que sí tiene la puntería que le ha faltado a otros boxeadores como kirkland, hagan su pronóstico haber que tan vergas son y no escriban pendejadas ni le sigan el juego a otro más pendejos… Saludos!!!

  17. elzorrito1981 el

    Mujica: vos ni en pedo sos argentino……cuantas ganas de serlo q tenés, en todas las notas salís comentando bolude-ces en contra de todos. Este foro es para la gente que le gusta el boxeo y para q opinen de box, no para retrasados xenofobicos como vos. Por que no te haces culiar por un argentino, me parece que tenes unas ganas……saludos a todos los fanas del box.

  18. Para mi garcia es el Mas sólido de las 140 no es el Mas técnico pero el es pegador tiene la juventud y tiene buen fondo para ganarle tiene que ser un tecno y boxer lindo . ningún mexicano va a poder ganarle pr que ustedes solo saben es caminar para delante y Mas nada no creo que se pierda con un mexicano el es muy natural en ese peso demasiado fuerte

  19. Esteban Conde el

    Yo como argentino quiero q gane Matthysse pero reconosco q García es muy bueno aunque las dos ultimas peleas le ganó a un terrible arruinado.q lástima q no hay ningún chaparrito bueno para q nuestro Lucas lo mande a la lona, capaz Márquez se quiere retirar y pelea con Lucas pero la verdad es q no creo q se atreva.Perdón pero lo de muertos de hambre le puede quédar a muchos países hermanos pero justo a Argentina eso no le queda y menos q comemos estos cuando tenemos la mejor carne de vaca del mundo

  20. sarcastico el

    ni de la Hoya le va a dar oportunidad a Lucas, ni Zuleiman lo va a obligar ja ja ja $$$$$$$$$ los argentinos no son negocio

  21. Mujica así es que me dice tu mama cuando se lo m.e.t.o me dice que rico gatito

  22. ese chico DANY GARCIA ya no se puede sostener mas en las 140 libras esta creciendo y pasara sin escalas a las 147 L…….. asi es que olvidense de la pelea con LUCAS …….en el corto plazo seguira probando tipos un tanto tapados por 3 o 4 luchas hasta hacerse un nombre importante……… por supuesto que MARQUES PAC o BRONER no necesitan del patagonico por que el dinero hoy no seria importante

  23. Esteban Conde el

    Sarcástico lo q argentina vende a china es la soja y sus derivados! No se de donde sos pero Infórmate bien se q la educación en muchos paise es mala pero hay bibliotecas y ahora está la web! Jajaja Lo q si aceptó es q no somos negocios pero bueno eso ya no tiene nada q ver con las cualidades de nuestros boxeadores actuales o del pasado más bien creo q es una cuestión geografica; no tenemos la suerte q Televisa nos meapoye ningún boxeador o ningún presidente como hicieron con EPN. Cuac……..

  24. La envidia de ustedes a nosotros los puertorriqueño me hace feliz pr que se que lo estamos haciendo bien y como todo en la vida tenemos nuestras altas y bajas en el boxeó pero siempre nosotros los puertorriqueño estamos catalogados como unos de los países a nivel mundial con los mejores boxeadores y eso no haces feliz a mucho y infeliz a otros

  25. cualquiera que gane .. estara Rios esperando para quitarle la faja !! cualquiera tiene posibilidades entre ellos ,.creo esto porque Rios estara mas fresco y estoy muy seguro que el ganador se enfrentara a el …

  26. Rios es un tiro al blanco y pronto lo van a noquear es demasiado parado no sabe hacer nada solo camina para delante y danny lo va a noquear

  27. lucas vs garcia gana lucas por ko,danny todavia no esta calado con box que tienen la mano pesada como lucas,.si terrible le metio buenas manos la primera vez y lo puso mal.y eso que terrible ya no traia ni el 40% de lo que era antes,no quiero pensar como lo pondra lucas sera un ko espelusnante para GARCIA,,LUCAS DONINARA LAS 140 LBS CUANDO KO A GARCIA Y A BRANDON RIOS,EN ESE PESO NO LE VEO RIVAL COMPETENTE ,,,BARRERA CON ESA DIVICION

  28. MUCHOS QUEDARON EXTASIADOS CON EL KO DE DE MATTHYSSE Y YA PIENSAN QUE DANNY SERA FACIL,,PERO ESTE SE HA GANADO CON DERECHO SER EL MEJOR DE LA CATEGORIA Y TIENE ALGUNAS VENTAJAS SOBRE LUCAS COMO MAYOR VELOCIDAD DE MANOS Y MEJOR BOXEO ADEMAS DE MUY BUENA PEGADA,LUCAS TAL VEZ LO SUPERA EN POTENCIA,LA QUIJADA DE AMBOS ESTA EN OBSERVACION YA QUE NINGUNA HA SIDO PROBADA,
    PD:BRANDON RIOS NO CUENTA,SERA MASACRADO POR CUALQUIERA DE LOS DOS SI ANTES NO LO NOQUEA ALVARADO EN LA REVANCHA

  29. Pues si de especular se trata, yo creo que Mathysse si puede poner K.O. a García, Zorrita le metio buenas manos a Mathysse al inicio de la pelea y las aguantó bien, y Morales hizo tambalear a García en la primera, es verdad que zorrita no pega como García, pero tampoco Morales ya a como estaba pega como Mathysse. Asi que si puedo vislumbrar un K.O. a favor del Argento.

  30. ahora si, no hay excusas…que se haga la pelea y que se venga el cinto para la argentina de la mano del mejor de las 140 libras. MATTHYSSE

  31. falso mujica
    TANTITO es en mexico, siempre lo mismo con vos..cuantas veces te vamos a corregir pibe…

  32. claudio conde el

    sinceramente creo que en este foro opinan tres payasos delirantes a saber…:sarcastico-mujica y el siempre bien ponderado radar benitez,que pelean ven?es sencillamente odio a todo lo argentino?o no saben nada de boxeo?dejen de opinar incoherencias por el bien de nuestro deporte y si en algun momento quieren comer la mejor comida del mundo no lo duden….vengan a la tierra de maradona,fangio,messi y la bailarina maravilla que desfiguro al drogon congenito de chavez jsr.ja ja abrazos

  33. claudio conde el

    deja de joder mujica vos de argentino no tenes nada,y sabes bien que tenemos la mejor comida del mundo,haceme el favor deja de criticarnos porque lo unico que haces pensar que nos tenes mas envidia que ronaldo a messi .ja ja

  34. claudio conde el

    que te pasa mujica como no vas a saber cuales son las comidas favoritas de tu pais?villa?no sera ciudad o barrio?mira amigo no pensas ni actuas como argentino deja de mentir y de criticarnos que en tu perra vida vas a comer como en mi pais.abrazo

  35. claudio conde el

    ja ja no es mi intencion ofenderte amigo ,pero deja de mentir y hacerte el argentino.abrazo

  36. jeje argentino jaja no sabe ni como hablamos le mete un che en cualquier lado jaja pero mira que hay que ser pelo tudo

  37. probre loca perdida este mujica, sal del closet mejicana resentida, das pena ajena te haces pasar por argentino, y eres mejicana chu.pa, pi-ja
    que miseria de ser humano eres, que te da pena decir que eres de un país que tiene tanta gente humilde y guerrera como mexico pero lamentable que también tiene piltrafas humanas como tu, pobre pe-rra,

  38. lucas le gana a garcia,hoy por hoy los mejores boxeadores son
    1 el canelo (les va a cerrar la boca a todos )
    1 lucas matthysse (te asesina)
    2 floy (dificil entrarle)
    3 broner (en unos años el mejor)
    4 maravilla( ya grande da catedra)
    6 el chino(si se entrena de verdad es demoledor)
    7(valero lastima que ya no esta)

  39. la xenofobia y el razismo tercermundista no existe la fas del planeta solo en este forun con un idiota que segun veo se aberguenza de su pais

Dejar una Respuesta