Antonio “Cañas” Lozada Jr. se presenta en CD. Obregon, tierra de su padre

4

El actual campeón mundial WBF en una de las estelares en la arena Itson

 

El actual campeón  mundial súper ligero WBF el noqueador tijuanense Antonio “Cañas” Lozada Jr, vera acción por segunda ocasión en su carrera en tierras yaquis, la tierra en la que vio la luz su padre el presidente de Baja Boxing Antonio Lozada.

 

Lozada Jr. es un noqueador nato, acostumbrado a saldar sus contiendas de un solo mandarriazo, presenta un palmarés de 30-1 con 26 Kos y está listo para respaldar el programa que Baja Boxing y promociones del pueblo presentan en Arena Itson, con co promoción con el municipio de Cajeme y Cervezas Corona programa que será transmitido por Televisa en sus ya tradicionales Sábados de Corona.

 

“Campeón Vs Campeón” mejor slogan no pudo haber encontrado la empresa para este desafío, pues el multi campeón mundial Humberto “Zorrita” Soto se mide al campeón IBO el yucateco Silverio “Chamaco” Ortiz en una pelea de pronóstico reservado en la cual no hay un lógico favorito, ambos poseen un tremendo poder de puños y será  la afición quien saldrá ganando con este combate en el cual estará en disputar el campeonato mundial WBF que tiene en su poder Soto, pero además se disputaran el título mundial plata que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

 

Humberto Soto ha realizado la parte fuerte de su preparación para esta pelea en Tijuana, bajo las ordenes de “Bobby” Quirarte y ha mostrado una gran rapidez de manos y piernas, el peso,  según Quirarte, ya dejo de ser un problema y están enfocados en afinar velocidad y puntería para lograr dominar la reciedumbre de un pegador como Silverio “Chamaco” Ortiz que es entrenado por el ex campeón Margarito “Magallo” Lozada en Mérida Yucatán.

 

En el evento semifinal el pegador mexiquense el chamaco sensación del boxeo mexicano Julio “Pollito” Ceja se mide al nicaragüense Henry “Crespo” Maldonado, en este combate Julio Ceja, defiende su título Fecarbox WBC, en la tercera de importancia el también mexiquense Luis “Gallito” Ceja se verá las caras ante el sinaloense  Alejandro “Terrible” Morales combate en el que estara en juego el título mundial plata de peso mini mosca versión consejo Mundial de Boxeo.

 

Ya están a la venta los boletos en ETicket, entrada general solo $ 100.00, la cita es el sábado 9 de Febrero en la majestuosa Arena Itson de Cd. Obregón, Sonora que deberá registrar un lleno hasta las lámparas para ver en acción al legendario Humberto “Zorrita” Soto en su desafío contra “Chamaco” Ortiz  en “Campeón Vs Campeón” transmitido por Televisa.

Compartir.

4 comentarios

  1. Yo soy baja californiano y me averguenzo de”baja bultos” la empresa con los mejores bultos del pais! puro bulto bulto bulto

  2. Inchi empresa micky mouse. No iría a ver una pelea de ellos aunque me regalaran los boletos, es una lastima que entre todos sus boxeadores alla uno que sea bueno y no le pongamos atención porque esta en una empresa que solo infla boxeadores. Que vergüenza.

  3. PARA LOS DUEÑOS DE BAJA BOXING, SOLO PELEADORES MEDIOCRES, YA PARENLE NADIE LES CREE QUE EL CAÑAS LOZADA JR. ES UN FUTURO CAMPEON POR FAVOR YA PARENLE ES UN BOXEADOR MAS DEL MONTON.
    AL IGUAL QUE LA ZORRITA UN DISQUE CAMPEON MEDIOCRE QUE CUANDO ENFRENTO A UN BUEN RETADOR Y NO CAMPEON COMO MATYSSE LO NOQUEARON.

  4. Lo que me parece realmente ridículo es la forma en que hacen estas notas de Baja Boxing jajaja habrá alguien que se trague toda esta mentira de boxeadores?

Dejar una Respuesta