La AMB ordena el Román González vs Kazuto Ioka

26

AMB – La Asociación Mundial de Boxeo  ha ordenado el combate entre el súper campeón mosca Román “Chocolatito” González y el campeón regular japonés Kazuto Ioka.

Ambos púgiles fueron llamados a negociar su próxima pelea conforme a las reglas de la AMB, ambas partes tendrán 30 días como período máximo de negociación,  el plazo para llegar a un acuerdo terminará el 23 de febrero.

Las reglas también afirman que la pelea debe llevarse a cabo 90 días después del 31 de diciembre pelea. En esta ocasión incluirá los treinta días de negociaciones del período de negociación. 

González, de 25 años, tiene un récord invicto de 34-0 con 28 nocauts, mientras que el campeón japonés, también invicto con 11-0 con 7 nocáuts.

 

Compartir.

26 comentarios

  1. WOWWW esta si será una excelente pelea por estilo de ambos el CHOCOLATITO si que es un boxeador espectacular y poderoso no como el cubano aburrido Rigondeaux.

    Atención este Román estará pronto este los LXL ES UN BOXEADOR EXCELSO SUPERLATIVO.

  2. Rubén.

    Por que ?
    Tenemos que hablar de boxeadores que no tienen nada que ver en las notas como en este caso .

  3. KID CAGUAMAS el

    SIENTANSE AFORTUNADOS DE VER A UN BOXEADOR QUE PRONTO SE CONVERTIRÁ EN ICONO DEL BOXEO

    SE LLAMA ROMAN CHOCOLATITO GONZALES DE NICARAGUA

    LE HA GANADO A MUCHOS DE MIS PAISANOS, EL ULTIMO SE LE PUSO BRAVO Y FUE UNA GRAN PELEA.

    RESPETUOSO CON EL ADVERSARIO
    AGRESIVO
    CON QUIJADA PROBADA
    HUMILDE

    SALUDOS A LOS NICAS

  4. La ultima pelea del chocolate fue muy buena

    SInceramente pense que acabaria pronto con nuestro gallito, por la menor experiencia y recorrido, yo diria que gallo dio mas de lo que esperbamos y el chocolate menos de lo esperado

    Aclarando, sin demeritar para nada al gran Roman

    Saludos tambien a los nicas

  5. Fan del Box el

    Román González debe darle la revancha a Juan Fco.”Gallo” Estrada,pues le hizo una gran pelea y hasta lo puso en serios aprietos..Disfruten y revivan esta gran pelea en la famosa página de videos,está completa!El “Gallo” Estrada debe reclamar una revancha!

  6. Estoy Mexicanos no patan de hablar mierda de Los cubanos,la envidia la tienen en la Sangre y especial mentor con rigondiaux

  7. la verdad la pelea vs el gallito estrada la perdio o a lo mucho la empato el chokolatito, la neta. le aplicaron unos ganchos al higado que lo dejaban bien frenado y lo remataban arriba.. es cierto el tambien dio pero la verdad le dieron un baile al romansito que lo dejaron mansito..
    y des de luego q el gallito merese la revancha ojala se la den a finales de este año…pero la verdad es que aunque es buen boxeador y aguanta candela como lo demostro con estrada, al chocoleche le falta probarse con alguien d sus condiciones..en su ultima pelea se revelaron algunas de sus carencias sobre todo que le duelen los golpes al cuerpo y le bajan bastante stamina…

  8. Chocolatito un super boxeador espectacular nada que ver con el SIMIONDIUX el changuito con guantes que solo corre y corre con GALLINA!!!!

  9. Nda que demostrar por parte del chocolatito,un Ko mas,espero verlo pronto contra viloria para que le calle las tapas a muchos incredulos.

  10. yo me pregunto porque tanta ignorancia personas inadecuadas sin estudios sin trabajo y sin recursos economicos y hasta un pobre diablo de pueblito con ordenador e internet robado o prestado, viene a una cita de internet donde la ve el mundo entero y opina cosas incoerentes, hay que aprender a vivir y analizar la vida boxistica de estos boxeadores, rigondeaux hoy en dia le importa un comino las ignoracias del publico oyente o espectador porque ellos saben como manipulan a estupidos como este ruben y compania que gastan su dinero para ir a ver indios boxeando sin tecnica sin desplasamiento feos chiquititos jorobados, espero que te mires a un espejo y asi eres en la calle y los boxeadores indios que suben a un ring cuando los espectadores rubios ojos verdes se estan matando de la risa viendo a estos pobres infelices.
    por favor no sean como esta clase de personas que bienes a pertubar el profecionalismo y el trabajo y el espectaculo que nos brindan los boxeadores sean de donde sean.

  11. Ruben de verdad que estas perdido chocolatito libra por libra ? ni soñando ya le demostro un peleador que apenas va en ascenso gallito estrada le dio una buena pelea y muy pareja y ademas que tiene que ver el cubano en esta nota? no te traumes .

  12. Jops no ahora pero si será un LXL el Chocolatito es un gran boxeador tiene boxeo, pega se faja, se desplaza y asimila golpes fuertes es una maravilla sin exagerar y que bueno que tuvo esa pelea con el Gallito Estrada esos rivales si motivan y dejan aprendizajes ya lo veras no como los rivales de clase C como Marroquin, Casey, Ramos y Kennedy que son unos COSTALOTES y lo cubanos creen que ya con estos rivales tienen para vencer a Donaire JAJAJAJA.

  13. TIENES TODA LA RAZÓN KID CAGUAMAS, EL CHOCOLATITO VA PARA LA HISTORIA, ES UN EXCELENTE PELEADOR Y SOBRE TODO UNA PERSONA HUMILDE. BIEN POR EL.

    SALUDOS RAZA. DE PARTE DE UN MALNACIDO DEL ESTADO DE SONORA, MEXICO.

  14. EL GALLO ESTRADA UN EXCELENTE PELEADOR. VA EN ABRIL CONTRA BRYAN VILORIA. SERA UNA MUY BUENA PELEA.
    SUERTE A AMBOS.

  15. Gallo Estrada debe de dar una gran pelea tiene mucho boxeo y aguante Villoria será un rival igual de complicado que el Chocolatito solo que con mas EXPERIENCIA!

  16. PANZA VACIA el

    MIGUEL
    AHORA RESULTA QUE SE NECEITA LICENCIATURA PARA OPINAR EN UN FORO JAJAJAJA
    ANDA BALSERO MEJOR LLEVALE DE COMER A TU GENTE QUE SE MUERE POR COMIDA

  17. los cubanos les ase falta fidel solo con fidel asen caso apenas ponen un pie en estados unidos se creen dios

  18. este si es un buen boxer siempre da espectaculo y es un buen campeon estara de lujo la pelea si se llega a dar la revancha vs gallito

  19. le voy al chocolatito ese es uno de mis boxers preferidos aunq sea mexicano

  20. ignorante ya veo que te hiso el saco, aprende a leer y para responder tu ignorancia, hay personas que estudian para ser analistas o comentaristas de boxeo pero los callejeros como tu no los necesita porqu lo unico que hace es mirar peleas de calle y no te olvides que es boxeo profecional.
    ignorante tratas de ofenderme pero no lo lograras lo unico que haces es hacerte conocer a traves del mundo entero la clase de persona que eres,.

  21. ronald_alex el

    un saludo a todos los paisanos mexicanos y al pueblo hermano de nicaragua y si chocolate es un buen boxeador y tiene mucho por demostrar!

  22. Le voy al chocolate en 5 contra Viloria y si no me creen vean la pelea de Viloria vs Lobito Soto donde a mi parecer Soto le dio una gran pelea y cayo con chocolatito en 2 rounds.

  23. saludes a todos por los comentarios son de hueso colorado, a chocolatito roman lo unico que de importante seria cuidar su invicto para el espectaculo que necesitamos ver viloria o nietes ya de perdis ,el filipino es bueno y dotado de tecnica y una mano opesada ya vieron como dejo al tayson marquez por su tecnica de contra choque no le funsiono lo mandaron a bailar salsa cuando elhombre con costo podia bailar quebradita con caguama adentro , y lo ejemplar seria ver esa revancha con el gallito tv azteca, se los digo en la otra el nica lo hace polvo , y nos tomamos un trago de bacanora , saludes a todos por esta paginas disfruten el boxeo de este sabado viva mexico y niacaragua lo demas eschochada jodido

Dejar una Respuesta