“Campeón vs Campeón” “Zorrita” Soto vs “Chamaco Ortiz el sábado 9

29

68614_4351556227149_1458809457_n-(1)Baja Boxing

En programa para Televisa desde la Arena Itson en Cd. Obregón, Sonora

 

Finalmente será el actual campeón mundial súper ligero versión IBO el emeritense Silverio “Chamaco” Ortiz, quien hará frente al cuatro veces campeón mundial y actual soberano de los pesos welters de la WBF el sinaloense Humberto “Zorrita” Soto en combate en el cual estarán en disputa dos títulos, el súper ligero plata versión CMB  y el de campeón mundial que tiene en su poder el apodado Zorrita y que reconoce la WBF.

 

El yucateco Silverio “Chamaco” Ortiz, quien es dirigido por el ex campeón nacional  Margarito “Magallo” Lozada, es todo un trotamundos del boxeo. Posee victorias de mucha valía en su record, su última gran victoria fue cuando venció  y quito lo invicto al chamaco sensación de los Mochis. Mahonri  “Rusito” Montes. Por principio de cuentas se ha había anunciado al de la dinastía Canelo Álvarez, su hermano Ricardo “Dinamita” Álvarez, pero al parecer “Dijo mi hermanito que siempre no” y sin más ni más,  llamaron a la empresa organizadora del evento  y se cayó la pelea, pero la afición de Cd. Obregón, salió ganando, pues en su lugar se contrató a un verdadero peligro para la vertical de Soto, pues el campeón mundial IBO, el Yucateco Silverio “Chamaco” Ortiz tiene una piedra en cada mano.

 

Sera pues una pelea de Campeón contra Campeón, el monarca  WBF contra el soberano súper ligero  IBO estando en disputa el titulo plata WBC y el mundial WBF, una verdadera guerra sin cuartel.

 

El duelo titular “Zorrita” Soto Vs “Chamaco” Ortiz, será el combate súper estelar de un programa que organiza Baja Boxing en co promoción con Promociones del Pueblo, con el auspicio de Cervezas Corona, Televisa y el municipio de Cd. Obregón, la gala boxística está anunciada para ser presentada el próximo sábado 9 de Febrero en las instalaciones de la sensacional y bellísima Arena Itson de Cd. Obregón, Sonora, que estamos  seguros lucirá un lleno hasta las lámparas para presenciar el espectacular cartel.

 

En el combate semifinal el pupilo de Don Nacho Beristaín, el chamaco sensación del boxeo mexicano, el invicto mexiquense Julio “Pollito” Ceja defenderá su título  Fecarbox versión Consejo Mundial de Boxeo ante el recio fajador Nicaragüense el clasificado mundial  Henry “Crespo” Maldonado la pelea está pactada a 12 rounds en peso gallo, pero dado el poder de puños de ambos, se duda mucho que la pelea llegue al límite pactado. En la tercera de importancia, por el mexiquense Luis “Gallito” Ceja, disputara el campeonato mundial plata versión Consejo Mundial de Boxeo ante el durísimo sinaloense Alejandro “Terrible” Morales en combate en el cual no existe un claro favorito, “tan bueno el giro como el colorado”

 

En el evento especial de la noche el actual campeón mundial súper ligero Antonio “Cañas” Lozada Jr. se mide a 10 rounds al pegador veracruzano José Arelis López, en una mas también a10 capítulos el estilista Juan Pablo “Che Che” López no tiene una pelea fácil ante el invicto mazatleco José Luis Payan.

 

Además la empresa anuncia la participación de los invictos chamacos locales Carlos Valenzuela y Javier Lapizco, ya están a al venta los boletos en Eticket, precios populares.

Compartir.

29 comentarios

  1. MEXICAN WARRIOR el

    el zorrita es un bultazo sus peleas son aburridisima y eso que soy mexicano pero este es un tronco

  2. ya zorrita mejor a retirarse con dignidad q si ahora das 5 rounds buenos en unos meses namas daras 3 rounds buenos ya se le paso su tiempo a este campeon

  3. Zorrita apenas tiene 32 años y ya es un bulto… 😐 y asi le queria pelear a Pacquiao en su momento? Nomas dando pena esta bato

  4. Desde que la Zorrita se dejo Golpear del mediocre de Guzman, sabia que era un mega bulto.

  5. Desde que la Zorrita subio a SuperLigero todo se fue ala mierda, sus peleas siempre an sido malas y donde pudo despuntar (la pelea con Matthysse) no lo hizo

  6. Y ESTE PAQETE Y MEDIOCRE BOXEADOR HA ECHO TRES VECES CAMPEON DEL MUNDO Q VERGUENZA DE SALUIMAN , ESTAS COSAS DEBERIAN DE CORTARLA YA EL CMB Y NO HACER CAMPEONES A BOXEADORES COMO SOTO,J.C.CHAVEZ JR,O INCLUSO CANELO Q A ESTE SI LE VEO CALIDAD PERO TIENE Q GANARSELO Y NO REGALADO COMO LO TIENE AHORA . LOS CAMPEONES DE VERDAD ENFRENTABAN ALOS MEJORES Y NO NECESITABA Q LE PROTEJIERAN COMO ERIK MORALES, M.A.BARRERA O JULIO C.CHAVEZ PERO SALUIMAN ESTA YA VIEJO Y PERDIENDO LA CABEZA

  7. Fue un duro golpe para Humberto Soto su derrota ante Lucas Matthysse, está en él recapitular en su carrera y tomar control de la misma, aún es joven y con preparación y entrega puede volver a disputar sitios importantes en su división natural. Si no creen pregúntenselo a Lucas quien reconoce que no fue mero trámite su contienda con la Zorrita.

  8. Fue un du ro golpe para Humberto Soto su derrota ante Lucas Matthysse, está en él reca pitular en su carrera y tomar control de la misma, aún es joven y con preparación y entrega puede volver a disp utar sitios importantes en su división natural. Si no creen pregúnten selo a Lucas quien reconoce que no fue mero trámite su contienda con la Zo rrita.

  9. La debacle de sito inicio cuando equivocadamente se alejo de la promotora Zanfer, ocacionandole inactividad y peleas sin sentido.

    Pero definitivamente fue además la maldición de Televisa, ya que en su afán de rating se olvida de lo prioritario que es la calidad del boxeo.

  10. Baja boxing me das güeva leerte, escriben puras pendejadas, hablan de títulos, campeonatos, y de grandes boxeadores, y en lugar de afamar a sus pupilos los hacen ver como pobres inflados hijos de papi, cuando hablan de boxeadores mochitenses enlugar de que me de gusto me da coraje pues tenemos grandes peleadores que no necesitan de tanta mierda para ser campeones.

  11. JJPEQ tal vez en algo coincidimos

    yo creo que la debalce de zorrita empezo despues de su ultima buena pelea que le vi con david diaz, ahi todavia tenia aguante, ritmo y mas potencia

    desues de ahi como que se descuido y puros rivales segundones ademas se veia que no le acababa el gas despues de media pelea

    no se si coincida con los tiemos que señalas

    pero se esperaba mas de la zorrita

  12. No le tiren tan duro a la “chochita” de el Radar chamacos !!!! Jajajaja

  13. CUATRO VESES CAMPEON MUNDIAL “CHOCHITA” QUE PENE SULEIMAN Y SU CMB.
    PERDON QUISE DECIR >!!!!!! QUE PENA !!!!!

  14. La zorra va de mal en peor.

    Y lo más mla del asunto es que en una de esas hasta pierde esta pelea.

    La zorra debe de contratar un preparador físico de primer nivel si quiere trascender en el Box.

  15. posiblemente soto tome con seriedad este combate y se prepare bien en todo sentido.
    los años se le estan quedando y seria una pena que con sus buenas abilidades para boxear nunca llegue d nvo a ser un campeon consumado como lo fue asa algunos años..
    y si no o toma en serio lo unico que le auguramos sera el que buelva a manejar las rutas del norte d nvo como trailero oyendo la cancion del charro de mexico visente ferdez.. ariba zorrita!!! a ganar la gloria y la grandesa de la eternidad cono pugilista….

  16. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja………………………………………………………. tremendos CAMPIONES MUNDIALES jajajajajajajajajajajajajajajajajaja como siempre lo he dicho esa empresa si que es chafa boxing.

  17. el rada benitez el

    no hablen mal de mi culia dor por favor amigos, que soy el unico que piensa que la zorrita Soto es uno de los mejores libra x libra? si se hubiese dado la pelea con pacquiao Soto lo noqueaba en 5 rounds. Cuando peleo con el argentino cara de cu lo Mathyse se dejo perder porque De la Hoya le prometio mejor peleas a futuro

    Mi hombre zorro no se anda con juegos y pronto lo veran pelear contra floyd mayweather, si gana me caso con el y me lo llevo a vivir a venezuela pero si pierde tendre que conformarme con solo ser su pu ta

  18. Para nuestros lectores, se les recuerda que estamos haciendo mejoras a la página web y que pronto podrán acceder a nuestro foro en facebook desde este sitio. Si alguien quiere unirse ahora mismo, pueden clickear nuestro nick name y mandar su solicitud. No se olviden seguirnos en twitter @Solo_Boxeo

  19. _ A _ W _ I el

    voy a observar lo que hace La zorrita , por he leido que debe retirarse ,pero si solo tiene 32 años , La misma edad de rigondeaux ¡que diferencia ! nosotro pedimos grandes peleas para Rigo porque confiamos en su boxeo y los fanaticos de la zorrita soto piden el retiro,me gustaria saber el por que, asi que vere esta pelea

  20. así es como se inflan los boxeadores ,CAMPEON VS CAMPEON,que falta de respeto!!!!!

  21. Zorrita con todo respeto somos de la misma tierra campeon, pero necesito decirte y a todos los del foro, que pues le eches ganas pero en serio en tus peleas campeon que no hagas mucho circo, siempre que peleas es la misma, te pegan tantito abajo y haces mucho teatro, te tiras al suelo, o haces que te tumban con un empujoncito, no hagas ya esos panchos Zorrita, te ves mal, haces la funcion aburrida, se fuerte en las peleas y no panchees mi loco, ¿o realmente eres asi tan debil que no aguantas un empujoncito ? o un golpecito abajo de la cintura, por que realmente no se ve que te golpeen en los huev……….. y haces como si te los quebraran we, Es en serio zorrita ya mejor has una buena pelea de aqui en adelante, proponte. En verdad te lo digo zorrita sin que te ofendas. Saludos y buena suerte que Dios te bendiga mi campeon.

  22. Si como no,dicen la aficion salio ganando,campeon contra campeon si son titulos de carton,ahora cualquier mediocre presume de campeon,la zorrita no sirve para nada y el otro es un desconocido,lo unico bueno de la funcion son los Ceja.

  23. "el radar" benitez el

    colegas:
    el anterior comentario fechado:enero 26th,2013 at 8:15 pertenece a un clon..gracias

  24. No te preocupes radar Benítez, luego se nota cuando no eres tu. Todos sabemos tu filosofía boxistica y luego se nota que tu nombre fue clonado.
    Saludos

  25. Yo aun confío en que Soto de una buena pelea y busque un rival de buen nivel, para que tenga otra oportunidad titular ante un buen campeón.

    Creo que Danny Garcia podría tomarlo como rival para eludir a Mathysse

  26. "el radar" benitez el

    El Mochis:
    Amigo muchas gracias!!! ..se que algunos que realmente me conocen sabra diferenciar mis comentarios pero como usted bien sabe,hay muchos bobos rondando el foro sobre todo los cubiches cerebros lavados por castro y lastimosamente todo se lo creen,me alegro que estes bien,saludos!!!!

  27. zorrita ya retirate soy de los mochis sinaloa y te lo digo en serio retirate es mejor, un mal golpe y ni pa puto vas a quedar….mejor vente a pelear al torneo de los barrios del debate contra el duro berrelleza o no see jajajaja

Dejar una Respuesta