El gran Zou Shiming firma con Top Rank

23

3232Bob Arum ficha a la gran estrella mateur China Zou Shiming

El 10 de febrero podría marcar el comienzo del Año Nuevo chino – el año de la serpiente – pero 23 de enero se conocerá como el día en la era de Zou comenzó. Salón de la Fama del promotor Bob Arum  anunció la firma de dos veces ganador olímpico medalla de oro y tres veces Campeón del Mundo Amateu Zou Shiming.  Arum, hizo el anuncio hoy en una conferencia de prensa en el Hotel Four Seasons Bejing.

“Zou es un talento increíble que es muy querido en la República Popular de China”, dijo Arum. “Nosotros en Top Rank haremos todo lo posible para asegurarse de que tendrá una espectacular carrera como boxeador profesional”. 

Shiming, de 31 años, uno de los atletas olímpicos más populares de la República Popular de China, es el minimoscar más importante del mundo en el mundo amateur, consiguió medallas de oro en los Campeonatos del Mundo Amateur en 2005, 2007 y 2011, mientras que consiguió dos medallas olímpicas de de oro en el 2008 y en 2012 . 

También es dueño de una medalla olímpica de bronce de los Juegos de 2004, convirtiéndose en su país como el mejor medallista olímpico de boxeo, también fue el primer chino medallista de oro  en boxeo en el Campeonato Mundial Amateur y en los Juegos Olímpicos.

Conocido por su extraordinaria velocidad y excelente juego de piernas, gracias a años de entrenamiento en artes marciales, muchos de los rivales de  Shiming se quejan de que no pueden mantener su ritmo  y mucho menos ver sus golpes. Él ha dicho que sus héroes son Muhammad Ali y Jackie Chan. Shiming está programado para hacer su debut profesional el 6 de abril en el Venetian Macao Resort Hotel en Macau.

“Estamos muy agradecidos a la Sands Ltd. China por su gran colaboración en esta empresa a lanzar la carrera profesional de este joven atleta muy bien”, continuó Arum.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7-QOzaSSjsc[/youtube]
Compartir.

23 comentarios

  1. es un fenomeno el chino este para muchos q menos precian el boxeo amateur vamos a ver cuantos de los profecionales le puedan ganar

  2. A este no queda otra que pegarle abajo para demolerlo o si no con una silla.

  3. un yuriorkis gamboa pero blanco y sin pegada. si tuviera la pegada d gamboa todo un espectaculo.

  4. kayro chile el

    al que no sepa mucho de el ,les recomiendo que antes de dar cualquier comentario,veanlo a lo menos en you tube..un pequeño dato.

  5. sarcastico el

    jazmin18666 acaso lo has visto pelear o acaso ya combatio sin casco para saberque tanto pega realmente o habla nomas por abrir la bocasa como tu papa la mascota del barbon

  6. sarcastico el

    jazmin 18666 veo que es una constante que los venezolanos admiran a los de la isla como tu papito, no cabe duda que el lavado de cerebro si le funciono al cachetes de puerco

  7. Mike Angelo el

    Ya vi dos videos del chino cochino y no le veo gran cosa, reparte como 50 golpes por round pero la mitad son en la nuca. De verdad no le veo futuro en el box profesional.

  8. VIZARRO (MEX) el

    Se imaginan un campeón chino????!!! Una pelea en china le dejaría más dinero a bob arun que una pelea en las vegas aunque vendiera todas las entradas a un dólar

  9. Pues viendo un video del chino es muy bueno y escurridizo, pero se me hace como maravilla martínez, para los que esperan ver grandes ko´s no creo que los vean.

    Tiene la ventaja que es un gran deportista y no ha sido lastimado por lo que no dudo que pueda llegar a tener una carrera espectacular como la del maravilla. Y conquistar al menos un campeonato y si le entra duro a los estimulantes hasta llega a tres.

    Eso si no lo veo a futuro como el gran noqueador.

    Lo que si es cierto es que ese taimado de Bob Arum se va a ganar al mercado chino y se va a enbolsar más dinero con este chino, que con todos los años que lleva con dopaquiao. Eso si no le ponen un boxeador muy técnico y duro, o un excelene fajador que no perdona ni un centímetro.

  10. Mike Angelo el

    Y tambien tiene una gran desventaja! El peso en el que esta que es el minimosca realmente es de poco interes por muy buen deportista que sea y agregale que ni siquiera tiene pounch.

  11. The ko ka la loka el

    Rigondeaux fue campeon en pocas pelea y este posiblemente repita .esbuenisimo boxeando ,

  12. VIZARRO (MEX) enero 24th, 2013 at 5:51

    “…Se imaginan un campeón chino????!!! Una pelea en china le dejaría más dinero a bob arun que una pelea en las vegas aunque vendiera todas las entradas a un dólar …”

    🙂 :-):-)

    +1000!

  13. Mike Angelo, no te preocupe que ya escalara por varias divisiones como Pacquiao. Claro que a las 154 lb llegara a los 50 anos.

  14. Sarcastico si supieras q vote x capriles jejejeje. Solo hablo d boxeo la politica ni los chu-pa medias no m importan. Y admiracion x un boxeador cubano?? Bueno igual admiro a juan manuel marquez, a pacman a el cochu-lito montiel a donaire a bradley a valero a linares a demarco a mayweather a los klishco a maravilla martinez. En fin solo me gusta el deporte. Si es mexicano asiatico europeo islero bal-se-ro o como a tu los quieras llamar a mi no me importa quien sea solo me interesa el especta-cu-lo.

  15. luis lopez el

    Sera muy grande el chinito pero en la pelea del video le dieron una paliza y se la regaqlaron

Dejar una Respuesta