41 comentarios

  1. Javito (ESP) el

    ¿De esto tambien le damos las gracias a Maravillabox? Ya lo decia todo el mundo este combate no tenia sentido…

  2. ningun sentido solo arriesgar , pa ver si campillo hacia el milagro !!! pero bueno al menos arriesgo !!

  3. eso pasa cuando no se tienen peleas de nivel, en cuanto salen a USA dan el cante ,. se vio mal campillo y que pena que esa imagen es la que dejen alla del boxeo español.. parecia que tenia trapos en vez de huesos en las piernas .. pesimamente parado asi no se puede conectar …

  4. Artegas te felicito es cierto lo que dices que en vez de huesos tiene trapos en las piernas. jajajaja

    Lástima a mí me hubiera gustado que ganara el español.

    Pero se veía que le faltaba entrenamiento, y pues creo que ya va de salida.

  5. Mike Angelo el

    Solamente con ver el parado de campillo desde un inicio se sabia el desenlace de la pelea, pense que traia mas boxeo. El ruso si pega muy fuerte. Suerte para la proxima.

  6. Que porquería de boxeador no entiendo cm Sergio maravilla lo excogio estaba mas cagao no tiro nada de golpes no se cm pensaba el probre ganar

  7. no es gran cosa campillo y si kovalev, mal scouting maravilla. Y poco corazon demostro campillo

  8. Sólo fue un mal combate. Al menos peleó con un gran campeón. No salió concentrado y creo q cogió miedo al sentir la pegada del ruso. No jab, no series de golpes, no distancia en defensa.,. Perdió nada más que decir. De todas formas le robaron 2 veces el título dr campeón, no desprestigies sus méritos conseguidos, otra cosa q este combate no lo hiciese bien. 🙂

  9. Y a miedo no m refiero a él de forma cosciente. Fue el mecanismo de defensa de su propio cuerpo al sentir esos golpes.

  10. Lo peor de esto es que le cortaron la revancha por el titulo que mas que se la deben.

  11. jose antonio el

    Campillo subio derrotado al ring,sin piernas,sin jab,sin combinaciones,sin defensa,sin nada ante un pelador ruso con gran pegada,pero poco mas,lo que no entiendo es por que no estaban los hermanos Sarmiento en la esquina,se noto su mano en la pelea con Cloud,se vio un Campillo diferente,mas agresivo,el savado parecia un flan.

    Saludos.

  12. Esto va para Argetas, antes de criticar a un boxeador hay que ver mas de una pelea, por ejemplo te recomiendo que veas la de contra Cloud, y entonces despues de ver ese robo opinas, es hablar de pasado pero si no le hubiesen robado el campeonato mundial no tendria que haber peleado con este ruso al que no quiere enfrentar nadie, aunque tambien he de reconocer que no fue la mejor noche de Campillo, simplemente es mi opinion, un saludo.

  13. Efectivamente contra cloud fue un robo, pero ya lo dijeron algunos medios españñoles, tenia poco que ganar y mucho q perder. Kovalev es un killer del ring(por desgracia mirad q paso en rusia en 2011). Este tio pega duro y campillo fue un muñeco para el. Coincido con otro compañero en lo de sus piernas. A campillo se le escapa el tren señores.

  14. KANTERO ESTO VA PARA TI EN VEZ DE MIRAR LA PELEA CON CLOUD T RECOMIENDO Q MIRES LA DE CAMPILLO VS BELOSHAPKIN Y T DARAS CUENTA Q CAMPILLO ES ES PAQETE Y POR MUXHO Q SEA ESPAÑOL UN TIO Q NO LE PONE HUEVOS SIENDO BOXEADOR NO MERECE SER DEFENDIDO SE RAJO Y LO VIMOS TODOS ,Y AL FINAL LE PEGARON LA MISMAS OSTIAS ,POR LO MENOS PODIA HABER PERDIDO CON DIGNIDAD PEGANDO , NO PERDER ACIENDOSE CACA ENCIMA

  15. HAY Q DEFENDER A BOXEADORES COMO KIKO MARTINEZ Q GANE O PIERDA SE DEJA LA PIEL EN EL RING NO AL GALLINA DE CAMPILLO Q CUALQIERA Q LO HAYA VISTO X PRIMERA VEZ NO SABE SI ES DIESTRO O ZURDO Y DEJA YA Q LE GANO A CLOUD Q CLOUD ES UN PAQETE CAMPEON DE LA FBI EL ORGANISMO DE LOS DESECHOS DEL BOX

  16. esto sirve para no enganar al publico,de lo que realmente estan hechos los peleadores y no,ponerles oponentes de medio pelo.el que es bueno tiene que pelear con lo mejor.

  17. LO UNICO Q HIZO BIEN CAMPILLO ES NO SACAR LA BANDERA DE ESPAÑA,QE VERGUENZA MAS GRANDE PARA LA NACION

  18. Andrés(Esp) el

    Hola aquí un decepcionada más con Campillo,ahora no voy a discutir su calidad aunque no tiene pegada ni mandíbula y esto en Semipesado es clave,creo que con su jab,tecnica,combinaciones y demás cosas muy buenas que tiene…ya no es suficiente,salio muy mal parado,sin distancia!!!!!!peor defensa y poco corazón, parecía que esperaba el ko.Ahora bien tampoco creo que sea un paquete,Cloud,Shumenov y Murat me darían la razón,jejejeje,yo creo que alguna alegría nos dará puede que a nivel de titulo mundial se le haya escapado el tren

  19. Pues Campillo honra el boxeo.. Con los medios q disponemos y se atreve a enfrentarse al mundo. Un hurra por Campillo y más ganas para próxima pelea. Es un honor q haya gente en este paías q después de tres robos siga confiando en justicia y se arriegue con un verdadero campeón. Enhorabuena para el kovalev y ánimo para Campillo. Gente como yo le da su apoyo!

  20. ELIAS DEL CACHO LOPEZ el

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE CADIZ.

    HACER COMO HACE KIKO MARTINEZ, QUE AUNQUE GANE O PIERDA LE HECHA PELOTAS A LOS COMBATES.

    O ANTIGUAMENTE UN BOXEADOR QUE ME DECIA MI PADRE QUE ERA LEONES Y SE LLAMABA ROBERTO CASTAÑON.

    YO NO LO CONOCIA Y ME METI UNA VEZ EN YOUTUBE Y VI LAS 2 PELEAS QUE HIZO EN LOS ESTADOS UNIDOS UNA CONTRA EL MEJOR BOXEADOR MEXICANO DE TODOS LOS TIEMPOS SALVADOR SANCHEZ Y OTRA CONTRA COLORADITO LOPEZ, SI PUEDES CADIZ MIRATELAS, ESE SI QUE PARECIA EN VEZ DE ESPAÑOL MEXICANO, VAYA HUEVOS QUE TENIA.

  21. Este Campillo no trae nada y los comentaristas españoles traen todavía menos que él, que malos, ignorantes y localistas son.
    Campillo debería dedicarse a otra cosa, como vendedor de tamales o algo por el estilo, tan solo viendo su récord con 7 KO’s de 26 peleas, nos damos cuenta que no pega y eso casi es pecado para un boxeador que quiere disputar un título mundial, a menos que seas un prodigio de técnica y defensa como el Iron Boy, que igual sin tener pegada era un esteta del ring y se quitaba muchos golpes, pero este tipo no tiene ni una cosa ni la otra.

  22. Espana necesita un buen programa de fuerzas basicas de boxeo de jovenes ninos en todo el pais y trabajar duro hasta con entrenadores extranjeros si se require,, ,,

  23. Javier Robledo el

    A mí siempre me ha gustado Campillo y le han robado grandes peleas. Estaba muy ilusionado con este combate pero desde el segundo 15, después de hacer dos esquivas al jab del ruso, éste le lanzó una combinación y creo que como dice alguno le entró miedo inconsciente. Es una pena porque se le va el tren. La actitud no fue ni parecida a la de Cloud, salió lento, sin motivación y al comprobar la pegada del ruso se anuló su cabeza. Ahora el ruso es una trituradora. Pero aunque me duele decirlo: Campillo muy mal, pero ánimo!

  24. Totalmente de acuerdo con Javier Robledo; le he v isto grandes peleas a Campillo; a Shumenov y a Cloud los venció claramente por más de 4 puntos a cada uno, por lo menos a este ultimo; me da pena ver como quedó Campillo el otro día, por que creo que en la lona, el mismo se daba cuenta que se le iba la ultima oportunidad de coger el tren del mundial; el ruso, muy bueno, pero Campillo bien trabajado(yo creo que no estaba bien preparado para este combate) es superior a él. Ánimo y esperemos que alguien le de chance por otra nueva faja mundialista!

  25. Campillo ha subido al ring sin nada de nada. Decepcionante. Ese combate no puede terminar de otra manera más que como lo hizo. El primer asalto fue lamentable e indicativo de lo que iba a pasar.
    Lo que es alucinante es que Emilio Marquiegui pretenda hacernos creer que fue un asalto magnífico de Campillo porque “sabía que el ruso en el primer asalto es muy peligroso”. Marquiegui sabe muchísimo de boxeo y por eso no me puedo creer lo que dice. Campillo no paga ni sellos y si el ruso es muy peligroso en el primer asalto lo que hay que hacer es jabear y moverse, no quedarse quietito y tapado porque entonces es cuando el ruso, sabiendo que Campillo no se distingue precisamente por su gran punch, ve lo que hay, se envalentona y te pega con todo. Y la cosa acaba como acaba.
    Repito: lamentable Campillo y engañosos los comentarios. Para eso es mejor no televisar la pelea.

  26. desconocido campillo la verdad subio a perder no entreno nada aparte porque no estuvo pablo sarmiento en la esquina y ya perdio el tren en eeuu ahora solo va a servir pe escalon a futuros prospectos

  27. La pelea fue como las típicas que critica Andrés Pascual y que echan a perder el boxeo. Campillo, por lo que vi, era un tipo ideal para que el ruso siguiera con su “suma y sigue” de invicto +KOs…

    Da igual que fuera por la concentración, la forma de moverse, la guardia, el miedo o lo que fuera, pero no estuvo a la altura desde el primer medio minuto de la pelea…

    En fin, qué le vamos a hacer.

  28. Hay qe ser mas intelijente si el ruso es un pegador tremendo y te qedas a resibir palos sin sacar golpes lo mas lojico esqe alguno te pille y te deje ko

  29. LOKO " EL TOMATE " el

    Parece mentira que hableis mal de Campillo si sois españoles. Es un buen boxeador, con buena técnica, y no debió enfrentar a Kovalev porque CAMPILLO DEBIA HABER GANADO EL CAMPEONATO MUNDIAL CONTRA CLOUD.
    No tuvo su noche y la verdad es que no dejó el pabellón español muy alto, pero merece respeto.

  30. Lo que estás diciendo Loko Tomate es que Campillo debía ser campeón mundial para no enfrentar a Kovalev?????!!!!! o sea que los campeones después de lograr el cinturón se miden con puro bulto o de que deporte estamos hablando, porque para mí un campeón mundial lo es, porque no hay otro mejor que él en su dvisión.
    Un boxeador se gana el repeto por su trabajo arriba del ring y no por su nacionalidad.

  31. KID CAGUAMAS el

    LAMENTABLE LO QUE LE SUCEDIÓ A CAMPILLO

    ENTIENDO QUE MUCHOS ESPAÑOLES TENÍAN PUESTAS SUS ESPERANZAS EN ÉL PUES DE ALGUNA FORMA ES EL BOXEADOR QUE LLEVA EL NOMBRE DE ESPAÑA EN LOS HOMBROS Y BUENO LA VERLE DERROTADO DE ESA FORMA PUES SE SIENTEN MAL PERO TAMPOCO LES DA DERECHO A AVASALLARLO CON PALABRAS AGRESIVAS.

    UN BOXEADOR SE PUEDE PREPARA CON MUCHO CELO PARA LLEGAR FÍSICAMENTE APTO A LA PELEA, PERO TAMBIEN ESTA EL TRABAJO DE LA ESQUINA, LA ESQUINA ANALIZA AL RIVAL, LES PONE UN SPARRING SIMILAR AL RIVAL PARA QUE ENTIENDA DE QUE FORMA SE LE PUEDE GANAR Y DE QUE SE DEBE CUIDAR PARA QUE NO SE LLEVE UNA SORPRESA.

    EL TRABAJO DE LA ESQUINA FUNGE COMO MOTIVADOR, PARA DESPERTAR A SU PUGIL, PARA QUE SIGA CREYENDO EN EL, PARA QUE RETOME EL TIMON Y SI PIERDE SEA POR QUE PERDIO CON UN RIVAL MEJOR.

    PARA MI CAMPILLO Y SU ESQUINA SALIERON TÍMIDOS A LA CITA, NO LLEVABAN ESTRATEGIA NI CONFIANZA, EL RUSO PERCIBIÓ ESA SITUACIÓN Y SIN NINGÚN RESPETO SE LE FUE ENCIMA A DARLE CON TODO, CAMPILLO TODA LA PELEA CON PIERNAS COMO DECIMOS EN MI PAIS ” COMO BECERRO RECIEN PARIDO” BUENO ME PERDONAN PERO ESE ERA OTRO CAMPILLO DIFERENTE A LAS OTRAS PELEAS.

    EN EFECTO LA PELEA LA PIERDE CAMPILLO, PERO MUCHA O MAS BIEN CASI TODA LA RESPONSABILIDAD RECAE EN SU ESQUINA, UN PONCHADOR CONTRA UN BOXER DE MAS TECNICA Y MAYOR ALTURA COMO EL ESPAÑOL, BUENO HASTA UN AFICIONADO SABE QUE LO DEBE MANTENER A RAYA CON EL JAB Y CAUTEARLO.

    AMIGOS ESPAÑOLES, NO SEAN TAN SEVEROS CON CAMPILLO, AVECES UN BOXEADOR DA GLORIAS Y ALEGRÍAS Y AVECES TODO LO CONTRARIO
    SALUDOS DESDE MEXICO

  32. Andrés(Esp) el

    Amigo KID CAGUAMAS cuanta razón tienes

    Por qué no estaba Sarmiento en la esquina?no lo entiendo,creo que no se preparo ni física ni mentalmente para esta pelea,con quien entreno con Chavez jr??aún así días después del disgusto creo que se merece algo más de crédito nos ha dado muy buenas peleas y alegrías(robos aparte)y si bien es probable que no tenga oportunidades de mundial después de la forma de perder en EEUU,pero si creo que siempre ha aprendido de las derrotas y si lo hace con esta seguirá dando guerra,ahora le toca reflexionar con la esquina y buscar un titulo de Europa y de ahí quien sabe……un saludo

  33. jose antonio el

    Yo tambien me pregunto por que no estaban los hermanos Sarmiento en la esquina,estuvieron con el en la pelea con Cloud y fuen un Campillo totalmente diferente,agresivo,lanzando combinaciones,dominando el sentido de la distancia,incluso en el 11º asalto pudo llegar al nokear al gringo,la esquina del sabado fue patetica,yo le vi mas fondon,en la pela con cloud lucio un fisico espectacular,se oye que Canpillo esta teniendo problemas con la promotora de Sergio martinez,son rumores,pero algo ahi,por eso la ausencia de los hermanos Sarmiento en la esquina el sabado.

    Saludos.

  34. Campillo se enfrentó a una bestia. A lo mejor monetariamente no fue lo deseable. Eso si, se enfrentó al más peligroso de su división. Eso tiene mérito y no estar 1 año huyendo rivales e intentar enfrentar rivales asequibles.
    Lo único que no dió la talla y más porque en su primera intención en el tercer asalto de lanzar golpes fuertes el ruso le dió el golpe de casi Ko en esa contra, para más tarde finalizar así con el combate tras una caída y otros golpes bien certeros.
    Ánimo Campillo, tu honras el boxeo porque con los medios que disponemos bastante que salimos de aquí para perder o ganar.

  35. Bueno pues yo tengo otra opinion sobre Campillo, mi opinion es que veo un boxeador que sale al ring en tercera va incrementando el nivel llega a quinta y cuando tiene que meter sexta mete cuarta otra vez, es un boxeador indolente y eso no vale, a cloud lo tuvo y se conformo con tenerlo parece que se conforma con demostrar que es bueno, se le ha creado fama de boxeador robado y muchas veces se roba el solo, le paso en el europeo ( le robaron el combate) pues el tal karo murat en los ultimos asaltos dejo la sensacion que era el el que dominaba, otra vez en vez de sexta cuarta, en una entrevista en marca dijo que si le pillase ahora se cagaba murat, pues nulo y gracias. Lo de kovalev estaba cantado, no le supero por pegada le supero en todo incluida la esgrima, no le gana al ruso ni aunque se presente en pleno pedo de vodka. Si un boxeador no tiene pegada ni quijada no puede ser campeon del mundo a no ser que le lleven la carrera dirigida, mirar Amir Khan cada vez que le tocan. Campillo buen amater nada mas

  36. Mala noche para Gabriel Campillo, aun así lo considero un boxeador respetable, sus dos combates antes Karo Murat y Beibut Shumenov donde le despojaron el titulo AMB, el combate con Tavoris Cloud donde los jueces le arrebataron su consagración como campeón de la FIB. Demostró no sacarle la vuelta a nadie al contrario no le dieron oportunidad de revancha. Tarde o temprano siendo campeón tendría que enfrentarse al ruso Sergey Kovalev. A pesar de haber perdido de una manera contundente, no puedo poner en duda su valor.

    Suerte al boxeo español y que Gabriel Campillo pueda retomar su carrera a pesar de la derrota.

  37. javi utrera el

    He leido un comentario que decia ke no se sabia si Campillo era zurdo o diestro, y me dicho joder es verdad, estaba muy mal posicionado para defenderse y contratacar.
    una pena ,salio sin corazon y sin poderio.

    en vallecas te llaman niño guapo, pero esto no es balet compare, esto es boxeo y del nombre y la fama peleando contra gente peor que tu no se vive campillo

  38. LOKO " EL TOMATE " el

    @MAD has tomado el comentario de forma literal. Seguramente no pondrias el grito en el cielo cuando Cloud se negó a darle la revancha a Campillo, habiendole ganado la pelea. ¿O no? Pues ahí tienes a un Campeón del Mundo….. Claro que un Campeón del Mundo debe enfrentarse a los mejores de la división, deberia, pero el juego va de otra manera y todo el mundo elude combates contrarios a sus intereses. Simplemente digo QUE ESTA DERROTA ES CONSECUENCIA DE UN ROBO ANTERIOR Y QUE CAMPILLO HA HECHO GRANDES COMBATES PARA QUE SUS PROPIOS COMPATRIOTAS HAGAN LEÑA DEL ARBOL CAIDO.

  39. Vergüenza dan algunos comentarios. Pu.to país de aprovechados, envidiosos y parásitos. Qué ganas tengo de largarme de aquí.

Dejar una Respuesta