Doble cinta en Mallorca

3

Mallorca-8-febrero.

Por Néstor Domínguez

Presentamos el cartel oficial de nuestro doble evento boxístico a disputar en Mallorca los próximos días 27 de enero y 8 de febrero, ambos organizados por el Príncipes Boxing Club y bajo la supervisión técnica de la Federación Balear de Boxeo.

El día 27 de enero, domingo, abrimos fuego con el “II Torneo Rookie Fighter” que tendrá lugar en el Polideportivo S´Arenal de Llucmajor (salida 13) a partir de las 18.00 horas.
El cartel lo componen un total de 12 combates con la puesta en escena de muchas de las actuales promesas del boxeo balear pertenecientes a diferentes escuadras locales.
Y el plato fuerte llega el viernes 8 de febrero en el Polideportivo Príncipes de España de Palma de Mallorca, desde las 22.00 horas, con el Homenaje a José Luis Vicho. El evento estará configurado por 6 combates amateur, 3 neoprofesionales y 1 combate profesional con la participación de David “Iron” Martín como cabeza de cartel. Su rival será el valenciano Álvaro Puchades.
En el ámbito neoprofesional destacamos la participación de boxeadores de la talla de Marcos Soria y Lion Sissokho o el duelo local con el título regional en juego entre David Fernández y Adrián Carmona.
Se ha establecido un bono para acudir a las 2 veladas. Lo puedes adquirir en los puntos oficiales de distribución: Quiromasaje Quiropraxia, D&S Suplementos y en el Polideportivo Príncipes de España .También puedes conseguir tus entradas por separado.

Compartir.

3 comentarios

  1. yo estare presente no me pierdo esa belada porque estoy a 2h en barco ese es el trallecto que ay de IBIZA a MALLORCA ya me acia ilucion de ver una buena velada como esta saludos ha todos los foristas

Dejar una Respuesta