Gabriel Campillo se la juega ante Sergey Kovalev

30

descarga-(16)Este sábado 19 de enero en Uncasville, Connecticut (Estados Undios), el español Gabriel  Campillo se juega su futuro en un combate sin títulos en juego frente al invicto ruso Sergey Kovalev.

En el pesaje tanto Campillo como Kovalev marcaron 175 libras. En las casas de apuestas Kovalev es favorito para imponerse a Campillo.

Actualmente en miapuesta.com se dan las siguientes cotizaciones:

Victoria Kovakev 1.50

Empate 17.00 

Victoria Campillo  2.60

Es vergonzoso ver como Campillo se tiene que enfrentar a un  boxeador tan peligroso como el ruso Kovalev  para intentar tener opciones de disputar un título sin haber tenido la oportunidad de medirse en una revancha a Tavoris Cloud, recordamos que el español disputó el título mundial hace un año al campeón de la FIB Tavoris Cloud, el estadounidense le derribó en el primer asalto pero a partir de ese momento Campillo dominó prácticamente todos los asaltos pero incomprensiblemente en el mayor robo del 2012 los jueces le privaron la victoria.

Tanto Campillo como su equipo debieron moverse más ante los medios de comunicación para pedir una revancha inmediata con Clout después de ser perjudicados descaradamente teniendo los precedentes en su momento  cuando perdió su cinturón semipesado de la AMB frente a Shumenov en otro robo descarado considerado el mayor del 2010. En el boxeo los medios son fundamentales para pedir peleas o exigir lo que uno considera suyo, por poner un ejemplo si “Maravilla” Martínez no hubiese insistido una y otra vez en pelear con Chávez Jr. cada vez que hablaba ante los medios nunca habría tenido la oportunidad de recuperar el título que injustamente le quitaron en los despachos.

Recuerda Cloud Vs. Campillo: Atraco en Texas

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mayox3vPUJU[/youtube]

Campillo (21-4-1 con 8 nocauts ) tendrá en frente a un boxeador invicto con un récord de (19-0 con 17 nocauts) y con una gran pegada. El español es superior técnicamente pero visto lo que ha ocurrido con Campillo en anteriores combates habrá que rezar si el combate llega a decidirse a los puntos.

Los aficionados españoles están de suerte porque podrán ver en directo desde las 2 de la madrugada del sábado al domingo en Marca TV el combate de Campillo y la velada del Madison Salido vs García.

Recuerda la entrevista a Campillo de hace unos días : Campillo «Volveré a confiar en que se haga justicia»

Compartir.

30 comentarios

  1. CAMPILLO ES UN PAQUETE ESPAÑOL, VETE A LOS TOROS,
    TE BANCO ARGENTINA, SOS GROSO,

  2. Mujica, es vergonzoso leer a personas como tú en este foro. Habla de Boxeo.

    Campillo tras su lesión, va muy motivado y preparado, pero Kovalev creo que no se lo va a poner nada fácil. Y para los que no vieron la pelea que le robaron, si la ven, se echarán las manos a la cabeza…

    Vamos Campillo! En España estamos todos contigo!

  3. No entiendo por qué cada nota la aprovechan algunos para ofender y denostar.

  4. MUJICA VIVA ARGENTINA el

    harruzor…te cuento hace un tiempo que los mexicas me odian,por que ellos le tiran con porqueria a todo el mundo y despues se hacen lo santulones,y los que los quieren defender son peor,como les mande saludos a sus madres,me clonan para hacerme quedar mal,asi son.unos infelices,para tu tranquilidad creo campillo va a tener una pelea dificil,pero ganara.saludos desde argentina a toda españa

  5. da pena ver como siguen robando a dia de hoy en este deporte campillo tiene muchas posibilidades .
    lastima que estos desgraciados siempre pongan el dinero por delante l jajajao unico que puede hacer es ponerlo a dormir pa callar a tanto payaso
    VAMOS CAMPILLO !!!! viva españa y aguante Argentina lo unico que saveis hacer es criticar a las personas y no entedeis nada de este deporte

  6. Campillo q es el campeón aunq el cinturon lo tenga Don King en sus oficinas para su peque Cloud, lo va a tener muy difícil porque se va a enfrentar a una maquina. Aparte de dinero q Campillo podía hacer mucho más ahora di fuese campeón, con un combate más mediático y más remunerado. Al menos, hoy tiene un gran combate. Mucha suerte! T la mereces x seguir aunq t pongan tantas zancadillas. 🙂

  7. Andrés(Esp) el

    Mujica que te pasa?? aquí también hay españoles tontito!!en fin de todo te encuentras vamos al tema,estoy de acuerdo que es una lastima que Campillo tenga que aceptar este peligroso combate,pues creo que tiene más a perder que a ganar,aunque una victoria pueda darle otra oportunidad de titulo??esa oportunidad ya deberían habérsela dado,ya van 2 robos y ante Cloud fue el más descarado de los últimos años( y ni revancha) confío en su técnica,velocidad y cabeza para ganar(a los puntos).Mucho ánimo Campillo,España estará contigo!!!!!!un saludo a todos.

  8. Andres, una aclaración:

    Van tres robos , ante Cloud, Shumenov y Murat……los tres descarados, para mi lo malo no es que Campillo no tenga los cinturones pués yo se perfectamente es un superclase y el mejor, lo único malo es que estos robos le han impedido pelear por grandes bolsas de dinero para el y su familia.

  9. alielgrande_81 el

    Arriba España, este Campillo es el campeón, aunque no hay título en juego se podría ver como Campillo pone el título en juego ante Kovakev, vamos Campillo, VAMOS…..

  10. Tlaxtalteca el

    ¿Campillo? ¿Quien es ese wey? Que se vaya a torear a Galicia y deje este deporte para los verdaderos hombres como los mexicanos.

  11. El hombre que a pesar de recibir injusticias sigue confiando en ella, al final tiene sus recompensas, Campillo ha superado esa prueba y hoy ganará porque así debe de ser. Kovalev se muestra muy arrogante y seguro y ahí vendrá su derrota, porque deberá aprender de ella.

  12. Pedes in terra ad sidera visus el

    El refranero popular esta lleno de sabias frases una de las cuales viene al caso: A palabras necias oídos sordos!! Pero como yo no me considero ningún sabio voy a cometer el error de hacer caso omiso!!

    Tlaxtalteca, en primer lugar me gustaría saber si en verdad eres mexicano o si sólo te parapetas cobardemente tras un pseudónimo para sembrar mala hierba.
    Si en verdad eres aficionado a este noble arte, (digo aficionado porque entendidos como quien dice hay cuatro) deberías ser más respetuoso cuando hables de un boxeador y en este caso concreto de Campillo. Ya que sacaste a colación el tema toros, te responderé con un expresión taurina que dice:
    Los toros se ven muy bien desde la barrera!!
    Es muy fácil y muy común entre ciertos “aficionados” al boxeo apelar a la poca hombría o cobardía de un boxeador durante un combate, pero lo que no se dan cuenta es del gran acto de valentía que hay que realizar para subirse a un cuadrilatero, por ello mi respeto a todos ellos y el que piense que esto es fácil, que pruebe primero y después hable!!

  13. Pedes in terra ad sidera visus el

    En cuanto al Campillo – kovalev creo sinceramente que no va a ser un combate fácil para Campillo, pero le considero un boxeador que si algo ya ha demostrado es inteligencia en cada uno de sus combates sabiendo jugar sus cartas!!
    Me parece injusto como se ha dicho en algún post anterior que alguien que debería ser campeón del mundo unificado tenga que arriesgarse a una pelea de este tipo sin titulo y sin una gran bolsa de por medio, pero creo que Campillo es consciente de que la única forma de que le permitan optar al cinturón otra vez es midiéndose a los mejores y siendo popular entre el publico estadounidense. Además si alguien tiene mentalidad ganadora querrá medirse con los mejores y no rehuir rivales aunque sepa que a esos niveles no hay rivales fáciles.
    Para mí la clave de la victoria de Campillo es que de verdad pueda desempeñar una estrategia de contragolpe aguantando las acometidas iniciales del ruso que es un auténtico cañonero y que a diferencia de los demás pegadores que ha enfrentado ya, a éste se le ve con mucho fondo físico, cosa que me extraño en el combate contra cloud que al final del combate se le vio muy cansado, no se si por mérito de Campillo o por demérito suyo.
    Por otro lado creo que Campillo habrá trabajado duro para mejorar su potencia de pegada y unido a su rápidez y buena defensa puede que a lo mejor nos llevemos una sorpresa más grande y positiva de la que esperamos, aunque insisto el ruso es un rival temible!! gran combate!!

    Un saludo a toda la gente de bien de este foro!!!

  14. El mejor boxeador español de la actualidad y seguro k va a ganar
    estamos contigo desde España (Almeria)

  15. La pelea entre Campillo y Kovalev creo que va a ser unas de las mejores del año. El ruso utilizará toda su potencia y nuestro español realizará el combate mas técnico. Espero que los arbitros tengan su día y sean justos

  16. apocalipsis el

    Pedes in terra ad sidera visus.
    Estoy completamente de acuerdo contigo en todo amigo.
    Campillo va a torear al toro y en una buena plaza.

  17. Tlaxalteca payaso, en Galicia no hay toreo para tu información así que no digas burradas.
    Pedes in terra, si has visto más peleas de campillo verás que Campillo siempre acaba desfondando a sus rivales. Se lo hizo a Garay, a Shumenov, a Cloud y también se lo hará al ruso que no creo que tenga tanto ring como los antes mencionados.

  18. Campillo es solo un bultillo de seguro es espanolillo

    pillo es solo un bultillo. de seguro es espanolillo

  19. Pedes in terra ad sidera visus el

    Jason X totalmente de acuerdo! Si que he visto las peleas anteriores de Campillo, pero puse el combate contra cloud como ejemplo porque a mi parecer es el que tiene más fondo físico de los anteriormente mencionados incluido el propio kovalev y se le noto cansado los últimos asaltos por mérito de Campillo, que le dio una lección de boxeo y de paso una pequeña cura de humildad porque creo subestimo a Campillo, pensó que el combate que”papa” King le había conseguido era un mero trámite . Veremos a ver si al ruso le ocurre lo mismo esta noche/madrugada!!

    Un saludo

  20. Campillo viene muy fuerte a estado trabajando la potencia y con lo buen contragolpeador q es estoy seguro k lo puede nokear vamos animo campillo toda españa esta.contigo nuestro mejor boxeador en estos momentos. Pd:a los mexicanos envidiosos aprender de este hombre q le roban y lo vuelve a intentar una y otra vez para mi eso es valentia y no liarse a tortas por las bolsas o por el espectaculo para acabar subnormal alos 30 el espectaculo lo es todo la,velocidad,la tecnica,el chin,la pegada TODO eso no cambiar 3 por una y decir ooooh q valiente (hipocritas)

  21. ¿Cómo? ¿Un mejicano haciando rimas y chistes con Campillo cuando tienen al boxeador con el apellido más ridículo de la historia? (Margarito jajajaja)

  22. Soi español y me gustaria q ganara campillo claro,pero este kovalev pega duro y campillo ya sabemos que tiene las manos de algodon espero q el nuestro tenga buenas piernas los primeros asaltos sino mal asunto,Y VAMOS COÑO TODOS SOMOS CAMPILLO ARRIBA CAMPILLO

  23. Vamos Campillo.. espero que esta noche el boxeo te de algo de lo que tanto injustamente te han quitado. Estamos contigo.. Animo grande..

  24. Y QE SE ENTEREN LOS CUATRO MATAOS Q CRITICAN AL BOX ESPAÑOL,NO TENEMOS BOXEADORES BUENOS DE ELITE POR Q EL MIERDA DEL MINISTRO DE DEPORTE ESPAÑOL NO LES DEJA DEBUTAR COMO PROFESIONAL ASTA LOS 18 Y ASTA QUE SE HACEN COMO BOXEADOR Y COGEN EXPERIENCIA SE LE HA IDO EL BARCO,Y YA LOS DEMAS BOXEADORES DE OTROS PAISES SE HAN APRENDIDO TODAS DEL BOX.LASTIMA UN PAIS COMO ESPAÑA Q SOLAMENTE LE INTERESE EL FUTBOL FUTBOL Y FUTBOL

  25. luis angel el

    MUJICA IDIOTA RIDICULO SOBRAS EN ESTE FORUN PERSONAS COMO TU NO TIENE SITIO EN ESTE MUNDO.DEJA DE DECIR IDIOTADAS IDIOTA Y RESPETA LOS COMENTARIOS.

  26. ELIAS DEL CACHO LOPEZ el

    LO QUE ES SEGURO ES QUE SI CAMPILLO NO NOQUEA AL RUSO, LE VOLVERAN A ROBAR LA PELEA.

    Y COMO TODOS SABEMOS DE CAMPILLO, QUE LO QUE LE SOBRA DE TECNICA LE FALTA DE PEGADA.

  27. Nonito_number1 el

    VAMOSSSSSS CAMPILLLLOOOOOOOOO OSTIAAAAASSSS, QUE ERES LA OSTIAAAA

Dejar una Respuesta