“Cañerito” Ruiz regresa al ring este sábado

0

Por Ismael Rubio

Este sábado en Villa Hermosa, Tabasco, el recio fajador mochiteco Daniel “Cañerito” Ruiz (27-6-1, 19 Nocauts) tendrá la oportunidad de probarse ante los ojos de ejecutivos de Golden Boy Promotions, cuando se enfrente a ocho rounds al mexiquense Oscar “Cariñoso” Arenas (23-4, 20 Nocauts).

De salir airoso se ampliarán las oportunidades para el “Cañerito” Ruiz, quien el año pasado tuvo dos tropiezos un tanto polémicos en el extranjero.

Su mayor experiencia lo pone como favorito para llevarse la victoria sobre Arenas, ya que ha protagonizado combates de mayor jerarquía y logrado importantes desempeños en los mismos.

La cartelera que es co promovida por Cancún Boxing de Pepe Gómez, Golden Boy Promotions y Boxing Time, tendrá  como plato principal al clasificado número 1 del mundo en el peso súper pluma, el quintanarroense Sergio “Yeyo” Thompson, quien en un futuro podría protagonizar una reyerta en contra de Daniel Ruiz.

La misma será transmitida en México por “Sábados de Corona” de Televisa y en los Estados Unidos y el resto de Latinoamérica a través de la señal de Fox Deportes.

Sin duda una gran vitrina para el “Cañerito”, quien tendrá oportunidad de demostrar ante Oscar Arenas que está para cosas grandes en el deporte de las narices chatas.

Compartir.

Dejar una Respuesta