José Félix Jr. peleará el 2 de febrero en McAllen, Texas‏

11

Por Ismael Rubio

josesitojr1El próximo 2 de febrero en el McAllen Convention Center de McAllen, Texas, en cartelera promovida por Top Rank, el prospecto mochitense José Félix Jr. (22-0-1, 18 Nocauts) buscará mantener su foja invicta cuando enfrente a diez rounds en peso súper pluma al mexicoamericano Gerardo Robles (16-10, 7 Nocauts).

Félix Jr. tendrá la oportunidad de estelarizar en un programa boxístico, tras haber ligado dos impresionantes apariciones en la unión americana.

El 13 de septiembre del año pasado sorprendió al mundo boxístico derrotando a Luis “El Artesano” Cruz, el prospecto más caliente de Puerto Rico, y a su vez se ganó un lugar dentro de la plantilla de la empresa  promotora.

El 15 de diciembre en Houston, Texas, dentro del respaldo de la cartelera Donaire-Arce, Félix Jr. se impuso sobre el bahameño Meacher Major, aplicándole un devastador nocaut en tan solo dos tres rounds.

Aun cuando peleó en diciembre no dejó de acudir a entrenar al gimnasio y gracias a ello estará listo para hacer frente a Gerardo Robles el 2 de febrero.

“’Josesito’ peleará a diez rounds en un turno estelar. Hace días confirmaron a este nuevo rival Gerardo Robles y nos estamos alistando para que cause una muy buena impresión allá en McAllen,” comentó su manejador José Félix Montiel.

Robles reside en Kansas City y ha brindado tremendos combates a clasificados mundiales de la categoría como Rances Barthelemy y Diego Magdaleno y se espera que brinde fuerte oposición al nuevo valor del pugilismo azteca.

Crédito Foto: Chris Farina, Top Rank

Compartir.

11 comentarios

  1. desde que lo mire pelear con el artesano cruz, supe que el chavo sera campeon muy pronto.

  2. Es Feliz Montiel, de la dinastía de los Kochules.

    Es el que le parara los tacos a los boricuas como la mentada Bomba

  3. ESTE SI ES UN VERDADERO PROSPECTO……………………

    NO ES UN BULTO INFLADO, DE ESOS FABRICADOS EN PUERTO RICO

Dejar una Respuesta