¿Fue Julio César Chávez Jr. la decepción del 2012?

73

chavezEn los últimos días se está hablando mucho de las declaraciones de Julio César Chávez al considerar en un programa de televisión de ESPN que su hijo Julio César Chávez Jr. fue la decepción del año.

Chávez fue tajante: “Definitivamente, aunque me duela en el corazón, la decepción fue mi hijo. ¿Por qué? Porque no se preparó bien, por lo que salió esa ‘cochinada’ y la verdad fue una decepción”.

Chávez padre estuvo al lado de su hijo en todo momento antes de la pelea con Sergio “Maravilla” Martínez al considerar que era capaz de derrotar al argentino, incluso fue más protagonista que su hijo en mucho momentos durante la promoción del esperado combate pero después del mismo su relación entre ambos se distanció tras criticarlo por su actuación y su preparación.

Al finalizar el combate Chávez padre declaró: “Sinceramente creo que Julio hizo una preparación a su modo y hay están los resultados, mi hijo tuvo un descuido en su preparación por no dejarse guiar por Freddy Roach y su equipo, hizo las cosas a su manera pero así no funciona,  tu sabes que así no funcionan pero esto le va a servir de experiencia para una revancha”.

Chávez Jr. ha cerrado un año en el que ha pasado de ser campeón mundial, uno de los boxeadores más mediáticos y con mayor futuro a ser la gran decepción. El Jr. demostró ser muy poco profesional en un momento en el que México se volcó con el, decepcionó durante el combate y lo acabó de rematar dando positivo por marihuana.

Contesta la encuesta de la parte izquierda ¿Crees que Chávez JR. fue la decepción del 2012?

 

 

Compartir.

73 comentarios

  1. Saludos muy respetuosos:

    Hace bien el legendario césar del boxeo en criticar a su hijo, pero muy mal en considerar que sólo fue falta de preparación su derrota, el Jr. requiere algo más que un buen entrenamiento para mejorar, porque problemas de actitud, tiene deficiencias en su defensa y porque jamás tira un jab, entre otros yerros que lo tienen estancado….

    Si fue la decepción del 2012

    Saludos

  2. Este señor si que no esta ciego , ni habla con fanatismo ha sido autocritico, ha reconocido lo que tantos aqui hemos dicho , sus fanaticos estan tan ciego que solo ven con importancia el round 12 que gano chavez y no son capaces de ver y reconocer que perdio 11 round , que practicamente no hizo nada en los 11 round

  3. adrain boricua el

    Y dnd esta los criticones q habla mal de otros boxiadores
    Q PASO.AAAAAAAAA

  4. Pues yo lo dejaria en decepcion a secas, si acaso, no era como que se esperara mucho de él…..

  5. Cualquiera que sepa un poco del negocio involucrado alrededor del boxeo profesional pudo advertir el despliegue mediático desde que Martínez retó al Junior y sabe que esto pintaba para revancha, si no es que para trilogía. Creo que no podríamos opinar con justicia hasta ver todos los capítulos de la novela.

  6. pound for pound el

    No comparto el calificativo que le dan a Chavez jr por haber perdido con Martinez,tal vez implica mucho el haber dado positivo a marihuana que comprobado esta no ayuda en nada al rendimiento y menos al desempeño sobre un ring y otra muy diferente que muchos pusieron la confianza y el apoyo ciego en Julio Cesar Chavez Jr cuando muchos sabiamos que el favorito era Maravilla yo creo el calificativo decepcion le queda muy bien a la medida a Canelo Alvarez que no ha enfrentado a nadie con talla de campeon eso si es realmente decepcionante y fraudulento que no se nos olvide que Chavez Jr enfrento a uno de los mejores en esa division y a un considerado libra por libra y no a cualquier bulto de otro peso, boxeador retirado o boxeador mayor de 40 años no creen?????????????????????????????????.

  7. maravilloso el

    No creo q sea la desepcion ya q todos sabiamos q el Jr era un inflado. Ademas si hay un culpable en todo este circo, es el SEÑOR JULIO CESAR CHAVEZ PADRE: el es quien llevo a su hijo al titulo, sino el pobre mediocre de hijo ni pagando hubiera visto de cerca el cinturon, y el mismo chavez padre fue quien lo obligo a pelear con maravilla ( q le pego com si fuese un perro) ahora dice q el hijo es la desepcion, sera la desepcion de el por q fue el unico q creyo q era campeon de verdad.

  8. Si yo tambien pienso que seria la decepcion por el positivo a marihuana no tanto por la pelea aunque me hubiera gustado que fuera un poco mas atrevido aunque yo soy uno de los que piensan que el maravilla iba a dar una leccion de boxeo tambien confieso que no pense que pudiera el jr hacer tanto daño al argentino.

  9. LA NETA SI… AMI ME DIO UN V3RGUERO DE CORAGE,, KE NO HIZO NADA EL JULITO JR….

    TAMBIEN LA DEEPCION DE PACMAN PAQUIO…

    ORALNDITA CRUZ POR SER GAY…

    ME DOLIO TAMBIEN TISON MARQUEZ…

    DECEPCION LA ZORRITA SOTO…..

    Y LA DECEPCION DEL ==PUERTORIKEÑO-DOMINICANERO-ESTAUNIDENSE==JA JA JA JA THOMAS DULUMORE…… YA NISE KE NACIONALIDAD ES¡¡¡¡¡ KE PELEEN THOMAS VS ZORRITA DE ALLI SALDRA LA DECEPCION DEL AÑO 2013 KE POR SU PUESTO PERDERA EL MORENO…. JA JA JA JA JA

  10. a mi me decepciono sergio porke con un solo golpe de chavez callo como paquete…ke lastima me da ser argentino….

  11. si chavez tira un par de manos….mata a sergio,,,,que habladores somos los argentinos….te banco sergio pero ya estas viejo…

  12. no quiero pensar lo que le va pasar a sergio en una revancha….si chavez no sube mariguano….nos retiran de boxeo….solo nos queda matisse….quien mas?

  13. alielgrande_81 el

    En parte perder con Maravilla no puede considerarse un decepción, ni mucho menos, debería considerarse un orgullo subir a un cuadrilátero con boxeadores de ese talante, pero mientras el Jr. no vea que no está a la altura y tome una cura de humildad en el sentido de que su boxeo está a años luz del de Maravilla jamás tendrá ni la más mínima oportunidad de ganarle por mucho papaito que tenga, y por mucho que se vanaglorie de ser campeón cuando no se ha peleado con nadie, y ahora recuerdo sus palabras en las que decía que iba retirar a Maravilla, en parte igual se midió con Maravilla por la edad y no es capaz de enfrentarse a rivales de su edad por miedo, Maravilla batió a los mejores, no sólo eso sino que batió a toda figura emergente, de Chávez lo único que se sabe es que es hijo de la leyenda, y nada más, MARAVILA IS THE BEST AROUND THE WORLD

  14. pues bueno si dice chavez sr sera por algo siempre hazle caso al jefe jr jeje

  15. sra d jc chaves el

    mi marido julito no es decepsion, hasi q cuiden su bocazas por que en la revncha, digo si es que la marraniñña argentinucha no se acaobarda y le da el desquite,; en la revancha julito le va a partir la mandarina en gahosss, ese es el miedo del guacho de maravilla, saber que si le dan el desquite a mi julito no va aser el mismo, por que no hay dia que el correlon sergio no se acuerde de como chaves lo puso d rodilllas a chuparle la cañaaa, jajjajajajjaja…
    y ese es mi cpraje que julito me dijo q el ñaraniñña esbueno como todo argentino solo para chupar caña jajjajajjajjaja.. “$#(%((=&%#$%& dre..

  16. HolocaustoCanibal el

    no sean babosos la decepcion fue MANNY PACQUIAO por que perdio sus dos combates. el Jr fue la segunda

  17. quien mejor que su padre para criticarlo, y todavia hay quien defiende a este niño mimado, la pelea mas importante de su vida y la pierde ampliamente, la verdad no se merece revacha

  18. yo personalmente creo q si fue una decepcion a ver todo el mundo sabia q maravilla era y es el verdadero campeon y q estaba muy claro q maravilla tenia todas las de ganar pero como todo mexico estaba volcado con el jr y era tan popular y tantas personas confiaban en el pues si q fue una decepcion quizas vengan algunos mexicanos fanaticos del jr a decir q somos uno mexicofobicos como dicen ellos pero señores no es q seamos mexicofobicos es q es la realidad si el mismisimo padre lo esta diciendo ya no hay excusas el mismo chavez padre esta diciendo q fue una decepcion. los q tenemos q apoyar todos juntos es un buen boxeo sin irregularidades sin ventajas sin falsos campeones inflados ni mafias q se aprovechen del fanatismo ciego de los fanaticos un boxeo universal y transparente un forista hace tiempo dijo
    !!!SI CHAVEZ JR NO TUVIERA ESE APELLIDO NO HUVIERA SIDO CAMPEON NI DE SU BARRIO!!! y eso es la verdad duelale a quien le duela

  19. DECEPCION………….LA PREPARACION DEL JR PARA ESTA PELEA.

    PERO EN LO PERSONAL, CREO QUE EL JR. GANO CREDIBILIDAD, AL MENOS SE ENFRENTO AL SUPUESTO 3LX L DEL MUNDO, ERA LOGICO QUE PERDIERA, SEGUN LO LOS EXPERTOS.

    ENTONCES POR QUE DECIR QUE DECEPCIONE EL JR?????????
    POR PERDER CON MARAVILLA???????

    DECEPCION SON LOS RIVALES DEL CANELO Y LAS DERROTAS DE COTTO.

    SALUDOS LEGIONNNNNNNNNN

  20. Carlos Cuesta el

    FUE LA DECEPCION PERO NO EL PERDER CONTRA MARAVILLA QUE NO ES NINGUN DESHONOR.PUES ES ES UN GRANDE.

    LA DECEPCION LA EXPLICA MUY BIEN SU PADRE CHAVEZ SR.

    NI SE PREPARO BIEN!
    EN EL DOCUMENTAL ESE DE LA PELEA SE VE COMO DABA PLANTON A ROACH Y NO PRESENTABA EN LOS ENTRENAMIENTOSS.

    NI PUSO TACTICA DE PELEA NI ESTRATEGIA Y PARA PREMIO GORDO PUES EL DOPING.

    TODO ESO FUE LA GRAN DECEPCION DEL JUNIOR.!!

    PERO NO EL HECHO DE PERDER! SI HUBIERA SIDO UNA PELEA MAS CERRADA CON MAS MANOS DE CHAVEZ ,CON MAS INISIATIVA PUES AUN SIENDO DERROTADO HUBIERA SIDO UN BUEN DESEMPEÑO DE JULITOR.

    PERO ES QUE EL MAN NO HIZO NADA NI TIRABA JABS.

  21. ,,,AWI,,,,,,,,, el

    Tilapia

    Yo tengo entre las pierna una cubana gorda y larga de 22 cm con buen olor ,lavadita y perfumada jajajajaj pero como pides una puertorriqueña quizas alquien de puerto Rico te pueda ofrecer otra asi tienes una para tu boca y otra para tu joto No te lo pierdas

    Te voy a dar morro..,nga cubana desde ahora hasta mañana y cuando vte la meta el puertorriqueño tendras un hijo caribeñojajajajajajaja que estupido es pececito sin escama este, jajajajajaj

  22. s.spiritus el

    yo digo que si fue la decepcion no por su boxeo si no por su falta de profecionalismo

  23. ATILA EL DESTRUCTOR el

    QUE BUENO QUE LO DIGA EL PROPIO PADRE Y ME PREGUNTO QUE DICEN ANTE TODO ESTO LAS VIUDAS DE CHAVEZ JUNIOR ESOS QUE TIENEN SUEÑOS HU—MEDOS Y TIENEN EN PARED Y TECHO POSTERDS DEL SUSODICHO PARA QUE LOS CALIENTE EN ESOS DIAS DE INVIERNO UMMMMMMM

  24. ATILA EL DESTRUCTOR el

    SON POCOS LOS CASOS EN LOS QUE EL HIJO SUPERA AL PADRE Y ESO INCLUSO SE VISTO EN EL FUTBOL PERO ESTE CHAVEZ JUNIOR NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS ASI CON TODO ENTRENAMINETO Y AUN QUE TENGA AL MEJOR ENTRENADOR SIEMPRE SERA EL HIJO DE LA LEYENDA Y UN MUY LIMITADO BOXEADOR

  25. creo que el taysito marquez no fue desepcion, pues perdio bien y esto es un deporte gano el mejor el jr no por la pelea si no por el dopin pero hay dos que si fueron la desepcion el zorrita y el pacman aaaaaaa y la canela alvares que no pelea con nadie que no sea de la tercera edad o alguien que alla tenido que subir 25 libras en tres meses

  26. el chiwiwis el

    no camaradas chavez regresa lo mas pronto posible y va a borrar todo lo malo este año es para pura ganancia sss ke nooooo

  27. GAytila la del 0rt0 destruida

    Que paso perrita del kulit0 plop plop plop , jajajja ya te dejo de hacer asi el chikistriquis ,, jejejej pues claro ya dejaste de estarte metiendo dildos y pijas caon jajajjajajajajajaja

  28. LO QUE PASA QUE SERGIO MARTINEZ , NO FUE EL BOXEADOR A MODO, COMO A LOS QUE SE VENIA ENFRENTANDO CHAVEZ JR., ESTA PELEA ERA EN SERIO Y, PASO, LO QUE TENIA QUE PASAR,QUE PERDIERA EL “JULITO”.

  29. sarcastico el

    la decepcion fue que perdiera con una bailarina sin estilo ni tecnica, solo resistencia y escurridiso

  30. Que alegria siento al escuchar esas declaraciones porque yo hace tiempo lo habia dicho que Jr marihuana era un fraude y aunque Mejico tuvo muchos momentos decepcionantes en el boxeo en el 2012 este definitivamente con su padre admitiendo publicamente que su hijo era una decepcion luego de la paliza que le dio Maravilla es el numero 1.

  31. INVITADO PR el

    LOS TROPIEZOS DE HOY PUEDEN SER FORTALEZAS Del mañana ,, me parece algo injusto catalogar a un joven boxeador como decepción por haber aceptado grandes retos y darnos a los fanáticos Lo que queríamos y haber luchado hasta el último segundo por Su país,,
    para mi mas decepcionante Lo fue el travieso con sus payasadas ,,el Gamboa con sus rechazos a retos ,,el Juanma con Su TKO,, el canela con sus protecciónes y hasta Paquiao con Su merma boxistica.
    Pienso que es desacertada esta declaración y mas aun de Su padre que Su deber y obligación es defender y apoyar a Su hijo venga lo que venga , , Para mi no fue la decepción simplemente enfrentó Su destino… Saludos al Foro

  32. sarcastico el

    decepcionante ver como un pais tradicionalmete boxisitico como Puerto Rico solo tiene un campeon y ademas el sabado lo pierden ja ja jaja

  33. la isla boricua es una carcel de animales en via de extincion….y un territorio de experimentos de los americanos..,.

  34. JhonnyMondrago el

    Decepcionante? No lo creo, solo los que no sabían esperaban algo de el, era lógico que Martines Ganaría, con o sin Droga.

    El asunto de la Marihuana, si que es decepción, o mejor dicho afirmación de lo que se venia hablando desde su pelea con Rubio…

    Credibilidad? jajaja no me hagan reír, la única credibilidad que se adjudico en dicha pelea es que no es mas que un tira piedras ademas de adicto.

  35. La verdad para mi chávez jr no es para estar en el box ni mucho menos en la fama. Nunca a dado un buen espectáculo, ni sikiera con los novatos. El k cree en el no sabe de box es un bueno para nada tanto anelaba k isieran la pelea con el canelo para k se le kitara lo ablador y viera k no es loke el piensa de un boxeador k en verdad se aganado su carrera sin andar criticando a nadie. Lastima k desde k se inventaron los pretesto se acavaron los pendejos. Y el siempr su refuio a sido su padre y para decir y acer creer a la gente y su frase siempr asido k el no es una persona reconosida ni mucho menos apeliado con buenos boxeadores y si pelea con el canelo es con rebajarse! E ir asia bajo pero es una gran mentira xk sabe vien k el canelo si lo dejara en vergüenza de todos sus aficionados. Y en tons si sele acavaria su reynado.

  36. El padre se da cuenta que la preparacion para el jr. lo es todo ya que no tiene los argumentos boxisticos como el , para ganar peleas con preparaciones malas,todos sabes que el boxeo del jr no es el mejor y de paso se prepara a medias pues que mas se podia esperar ni chavez es tan malo y ni tan bueno es el maravilla…un bulto lo puso mal..digo.

  37. Alielgrande81- eres pendejo si crees que Maravilla es el mejor. Con 2 o 3 golpes cae a la lona? Y crees que es el mejor? Porfavor señores! No hay ningun mejor. El ultimo mejor acaba de caer a la lona por putaso de Marquez! El mejor de todos, y da pena decirlo, es Mayweather. Nadie le gana ni le ganara! Primero porque no pelea contra los mejores del tiempo. Pero todavia esta sin derrota. Va a pelear contra Guerrero en Mayo y como creen que te puede lleguar hasta las chanclas este pendejo de Guerrero? Nunca, es por dinero, y Canelo tambien esta muy verde para pelear contra el. Ours desepcion para nuestro dinero. Que tonterias! No se diga el viejo Maravilla, que corre como Wright, pero cuando se encuentre con uno que le pegue en los huevos para bajarle la estamina? Van a ver que facil cae esa leyenda.

  38. ,,,A...W...I,,,,,,,,, el

    The ko

    se te olvido cambiar el nick Ahora debiste responder como Tilapia jaja y respondiste como un rectil del pantano

    Me parece que tu te haz hecho la idea que con el nick de The ko la gente te tiene miedo o te crees que asusta y no te das cuenta que solo haces reir como los payasos jajajajajaja

    Pero todos saben ahora que salio de ti pedir una cubana jajajajajajajaj cundo te la introdusca te voy a poner a repetir la tabla del 1 jajajajajajajaj

    La tuya Tilapia convertida en the ko jajajajajajajaj

    The ko= Tilapia con el celebro lleno de lana ,a pedido una morronga cubana

  39. este titere de chavez jr solo fue una desepcion para los mexicanos y sus seguidores , el resto del mundo ya sabia lo que pasaria con un campeon de jugete como el jr y si quiere esa revancha ya sabemos lo que va a pasar jajaja que terminara durmiendo como paul wiliams jajajajjaj

  40. PARA MI LA DESEPCION DEL 2012 FUE FREDDY ROACH, QUIEN PERDIO CON TODOS SUS BOXEADORES EN EL 2012.

    KHAN
    CHAVEZ JR.
    PACQUIAO

    Y YO CREO QUE EN LA PELEA DE KHAN VS DANNY GARCIA Y PACQUIAO VS MARQUEZ FUERON ERRORES DE LA ESQUINA.

  41. Tilapia

    yo tengo la puertorriqueña de tu vida ,gordota tambien ,hermosa y limpia , espero que te sirva para tus juegos , pero lavate tu bien el cu,,lo que no me la quiero ensuciar ,cagon

  42. Andrés(Esp) el

    Hola a todos desde España,soy un gran fan de boxeo y esta página,os leo a menudo,soy fan del boxeo Mejicano,y de otros paises Latinos y centro Americanos,grandes potencias junto EEUU.En mi opinión me decepciono bastante Chavez jr,pues esperaba que la agresividad mostrada en el 12 round (dejo claro que podía noquear a Maravilla)la hubiera mostrado antes,nos hubieran brindado un gran espectáculo,aunque creo que Maravilla es mejor boxeador y también puede noquear a Chavez jr(se rompió la mano izq la buena en el 4º ojo) y una pelea a la contra no sé que pasaría.Bueno esa es mi opinión con todos mis respetos,espero por el bien de este gran deporte que Chavez jr enderece su carrera yo creo que tiene pegada y mandíbula de acero(gran herencia) claves para triunfar si mejora su defensa y vida personal dará muchas alegrías a Mejico,un saludo a todos.

  43. EL URUGUAYO REBELDE el

    Eso demuestra la grandeza del lejendario Julio Cesar Chavez en ser sincero y criticar nada mas y nada menos a su hijo.
    Chavez Jr. la cagò el fumar marihuana no porque sea algo malo, o yo les pregunto a los foristas de aca quien no fumo alguna vez?
    Chavez junior fue un salame en fumar porque no se tomo la pelea enserio, borro con el codo lo que escribio con la mano despues de sus entrenamientos. Ademas de terror total fue porque estaba en la tapa del libro que le hiban a hacer los analisis que lo hiba a dejar en evidencia.
    En mi opinion Maravilla sicologicamente ya tenia ganada la pelea, fijense sino en las conferencias de prensa previas al combate.
    Igual vuelvo a repetir, no da para crucificarlo porque el que se jorobò fue el mismo porque la marihuana lejos de hacerte rendir mas en un entrenamiento te hace rendir menos.

  44. ¿decepción Chávez Jr.? Ninguna.

    Siempre ha sido un paquete, lo extraño ha sido toda la gente que ha necesitado verle ante un boxeador sólido para darse cuenta.

  45. Y añado que para mí, las decepciones del año han sido Manny Pacquiao, sobre todo por no haber pulverizado a Bradley y estar lejos del nivel que venía mostrando, y Juan Manuel López. que perdió en Marzo y a día de hoy no ha vuelto a pelear desde entonces.

  46. Oigan a la inepta de la wawis se te olvido ,, inche pendejet3 que se me olvido simio,, a ya se traerte tu banana wuajajajajaja orale wee a lavarse la boca inche aliento a escroto wuaajajjajaja wuaaajajajajja

  47. decepción? no creo, si según muchos Jr es un bulto. ni Chavez Jr fue la decepción ni Martinez el mejor del 2012. Tyson marquez fue la decepcion, ya que de el si se esperaba una mejor pelea.

    saludos.

  48. La WAWIS ,,,, Me tienen miedo wuaaajajajajjaja wuaaaaajjajaj pobre we con complejo de inferioridad , pero que se puede esperar de un cubasco simio balsero jijo de su balsera orangutana,,, jejejejej asi son todas estas lokas,, el unico que me tiene miedo eres tu we por acomplejado.. jajajajajjajajajajajaja llegale al psicologo caon wuaaajjajajaja wuaajajjajajaja

  49. siendo argentino hay que decir que el 12vo round de maravilla fue decepcionante tambien prometio un ko ante alguien que era el hijo de y casi lo mandan a dormir chaves es joven y me parece que le falta el padre lo inflo y lo desinflo con esto! hay que decir que manny tambien fue decepcionante como lo mandaron a dormir no creo que alla sido de la esquina eso!

  50. claro que fue una decepción, pero pues es un simple boxeador… aunque la decepción de año se la llevan los JUECES… esos si dañan el boxeo…

  51. CLARO QUE FUE UNA DECEPCION, CHAVEZ NO PERDIO CON GAYWEATHER, PERDIO CON EL BULTAZO BAILARIN DE LA MARICONA MARTINEZ QUE JAMAS SERA UN LXL, JAMAS ESTARA AL NIVEL DE LOS GRANDES Y JAMAS ENTRARA AL SALON DE LA FAMA, ES UNA VERGUENZA EL JR POR PERDER ANTE EL ANCIANO REUMATICO, VERGUENZA POR NO DECIDIR ATACAR Y SOLTAR GOLPES, SI LO HUBIERA HECHO, MARTINEZ NO PASABA DEL 6º ROUND, SI, CHAVEZ JR FUE LA DECEPCION DEL 2012.

  52. EN LO PERSONAL, NO ME DECEPCIONO EN NADA EL JR. PORQUE QUITANDO TODO LA MAQUINARIA PUBLICITARIA QUE SIEMPRE ESTUVO SOBRE EL, VEO SOLO UN PELEADOR QUE AGUANTA MUCHOS GOLPES Y NADA MAS, TAL VEZ FUE LO UNICO QUE LE HEREDO AL PADRE, DE AHI EN FUERA NADA MAS. SOY MEXICANO, PERO NO SOY TONTO. TAMBIEN CREO QUE HUBIERON OTROS DE LOS CUALES SI SE ESPERABA MAS Y NO HICIERON NADA.

  53. BENI GARCIA el

    TILAPIA

    BUENOS COMENTS JAJJAJA LE APESTARA LA PAPAYA JAJAJAJAJA ME HICISTE EL DIA CANIJO

    SALUDOS A LA LEGION

  54. Ya de que sale el pinche comentario en ingles de Your comment is……….ya empezó a valer madres mi opinión, ya van varios que pongo que no los publicas no es equilibrado esto, así es que dime si no saldrán para ya no escribir.

  55. adrain boricua el

    Ala verdad la innonacia es atrevida tilapia hablss de los demas y usted no se mira a un espejo…..

  56. claudio conde el

    A que llama decepcion el padre de chavez?mas decepcion fue cuando de la hoya lo cago a trompadas o se olvido?se esperaba una pelea pareja y en el octavo se fue todo destruido a su casa,juniors es un come bollos como era el ,drogon como era el,no hacia caso a sus entrenadores como el etc etc,dejen al pibe tranquilo que el primer error es hacerlo pelear en una categoria que lo debilita dar el peso,el segundo compararlo constantemente con el padre y el ultimo hacer tanto quilombo por una pelea perdida.Pero no quiero terminar mi reflexion si nombrar a mujica que opina en este foro:si sos argentino lo disimulas bien porque te la pasas matando a maravilla que no solo cago a trompadas a juniors si no a todos los que le pusieron,no seas payaso y deci tu verdadera nacionalidad.abrazo

  57. maravilloso el

    decepcion es la de cotto, el JR siempre fue un inflado,,, ahora pregunto, Para q quieren los mexicanos una revancha con maravilla Martinez, que quieren q esta vez lo termine de desfigurar al pobre chavez,…. si quieren un campeon, denle la oportunidad a los q vienen de abajo, este jr llego ahi solo por el apellido nada mas!!! despues no se quejen de la mafia del boxeo, por q etan alentando lo mismo q esos chupasangre q solo piensan en $$$$!!

  58. el chiwiwis el

    chavez selas va a meter a todos los ke no crean en el ssssss ke noooo

  59. Sin dudas esa categoría no es la de él, debería ser crucero o pesado a ver que hace contra los Klitschko

  60. Porque publican una foto del papa encabezando el articulo??? No se habla del hijo en realidad??? Por lo demas no tiene importancia si fue o no la decepcion mas grande del año pasado. Irrelevante

  61. el chiwiwis el

    este año basta para ke chavez calle millones de bocas ke no saben ni lo ke hablan sss ke noooo

  62. el chiwiwis el

    chavez chavez 2013 2013 chavez 2013 chavez 2013 chavez 2013 chavez 2013 chavez 2013 chavez 2013 ssss ke nooooooooo

Dejar una Respuesta