Adrien “Confesor” Hernández se impuso a Dirceu Cabarca

16

Adrian-hernandez.-05PHOTO CREDIT: ALMA MONTIEL

En velada disputada en Toluca (México), el mexicano Adrián “Confesor” Hernández conservó su cinturón mundial minismoca del Consejo Mundial de Boxeo tras imponerse por decisión unánime al panameño Dirceu Cabarca.

Hernández se impuso con claridad a los puntos por 117-110, 118-108 y 110-112, el mexicano dominó en todo momento al aguerrido panameño  pero no logró noquearlo pese a tenerlo en varios momentos tocado, Cabarca demostró ser un gran encajador y aguantó combinaciones muy claras.

Todo parecía una victoria cómoda para Hernández pero en el último asalto después de un choque de cabezas sufrió un fuerte corte con abundante sangrado lo que propició que el aspirante Cabarca fuese con todo y ambos acabaron con fuertes intercambios ante el júbilo del público que acabó aplaudiendo a ambos púgiles.

 

Compartir.

16 comentarios

  1. En general una buena pelea, sorprendente Cabarca con una gran resistencias y condición a pesar de la altura de la ciudad de Toluca. Para el confesor una actuación muy floja que al final el mismo reconoció, debe mejorar mucho si quiere seguir conservando su campeonato mundial. Un saludo a todos los foristas.

  2. nos quedo a dever este confesor un poco mas y pierde el campeonato
    un saludo a chinacate y a morelos tierra donde yo naci y alos pueblos donde nacieron mis padres
    junto al rio de papasquiaro yo creci pura raza violenta.

  3. Soy mexicano y me da verguenza que el confesor haya ganado, no lo merecía si a caso un empate. Lástima por nacho Beristain, que de repente agarra puros bultos de boxeadores. Es obvio porque tiene que darles más tiempo a los supercampeones como marquez, y descuida los novatos. A ese confesor le falta toda la técnica de Beristain, en la esquina le aconsejaba bien Beristain pero en la práctica el confesor hacía lo que quería, igualito a niño mimado de Chavez jr.
    Lo que lo salva al confesor es ponch, pero ante los buenos AAA eso no va funcionar. También le falta aprender a esquivar por que el panameño tiraba pocos golpes, pero los pocos golpes todos los conectó a un confesor que por momentos parecía la victima de esta pelea.
    Ni modo así es el boxeo.
    Arriba los países latinos

  4. Que pelea xd, el mexicano muy perrero y no sabe ni hacer un giro, parecía que se movía como una cucaracha del reves, y el panameño me sorprendío el chaval todo indicaba que no duraría ni dos asaltos y aguanto asta el final, pero eso de ponerse de lado y esos golpes tirando piedras sin fuerza alguna daba mucho que desear que fuera una pelea digna de un mundial.mucho tendra que trabajar el confesor si quiere defender ese cinturón más combates

  5. EL CONFESOR SE VIO MUY CANSADO POR QUE BATALLA PARA DAR EL PESO MINI MOSCA SE SACRIFICA MAS DE LO QUE ES DEVERIA DE PENSAR SUBIR DE DIVISION YA QUE CON OTRO PELEADOR MAS FUERTE QUE EL PANAMEÑO PUEDEN NOQUEARLO POR LO CANSADO

  6. Ah karay,veo que los mexicanos son admiradores del boxeo y no fanaticos como otros,la verdad con 13 peleas de cabarca no lo hizo tan mal.Y el Confesor necesita entrenar mas y olvidarse de que puede liquidar a alguien en los tres primeros rounds, se quedo sin aire.

  7. PONCHOLOCO el

    UN VALIENTE EL PANA….TARJETAS DESORBITADAS, APRETADAMENTE GANO EL CONFESOR PERO SIN EMBARGO EL EMPATE ERA MAS QUE SOBRADO, AUN CON BERISTAIN EN SU ESQUINA NO TIENE NADA QUE HACER EN XXL, MUCHO TRABAJO POR DELANTE TIENE NACHO CON EL CONFESOR Y EL MUCHACHO CANALERO CON ESA VALENTIA ESPERAMOS VERLO EN OTRA CARTELERA BUENA, EN OTRA PE LEA AL PELON DE ROBARON EN DESPBLADO MUY MAL LOS JUECES ANOCHE UN SALUDO A TODOS Y GUACHAOS COMPAS

  8. creo que lo justo hubiera sido un empate y no habria mucho que discutir, si gano fue por minimo y no lo que observaron los jueces. le falta mucho por mejorar al confesor. y otra cosa, algunos siempre subestiman y menosprecian a boxeadores desconocidos mas sin embargo, a veces son boxeadores con estilos muy dificiles de descifrar y buenos boxeadores, recuerden a Marquez cuando enfrento a Serhiy Fedchenko que se le complico mas de lo que la gente pensaba y que segun creian un bulto.

    saludos..

  9. Saludos con respeto a todos:

    En un mundo boxístico justo se le debe dar revancha directa al pugilista panameño, porque la pelea estaba para un empate, y eso porque los golpes de poder los dio el mexicano, ya que fue superado en cantidad y precisión de conectados…

    Saludos

  10. PONCHOLOCO

    De acuerdo carnalin el confesor ganó por su esquina de lujo y por escasos 3 puntos de ventaja segun yo, el panameño fue muy dificil y el confesor se le acabó la gasolina antes del octavo raund. Siento que a este muchacho lo madriará su proximo rival no le veo material para aguantar una defenza mas.

    saludos.

  11. Buen punto periodista así fue, el pana marcó un montón de golpes devería haber ganado…¡há. c.h.i-n.g.á! ya la regué de tanto leer a los hermanos cubanos y a su tecnica pre-olimpica ya hasta pienso igual jejeje.

    Bueno en resumen Ni mi paisano el mexicano ni el panameño demostraron algo especial, asi que para tu “servilleta” no hay ninguna sorpresa, nada, ni el campeon avanzó algo en experfiencia para su proxima por que se notó que dio el maximo contra un retador que nunca generó respeto jejeje, por lo tanto:

    Siento que el proximo rival que me le pongan al confesor, lo hará “bailar las calmadas” jejeje me lo van ha m.a.d.r.i.a.r…No le ví nada, nadita de futuro a mi paisano, si nó jajaja preguntale a Beristain ya se le miraba mas preocupado que una parturienta primeriza.

    Saludos cordiales periodista

  12. esta pelea debio de haber sido empate me cae q hubiera quedado mejor parado el confesor con el empate q valentia del boxer panameño mis repetos para el

  13. Un boxeador incómodo Dirceu, con su guardia zurda y de lado, se le vió más bravura y entusiasmo que al campeón, a pesar de la asfixiante altura de Toluca.

  14. neta q feo pelea este confesor, este sabdo el meño pana lo confeso todito.
    todavia no tiene nada que aser el confesor vs chocolatito o taysonsito o
    el gallito orocuta o el gallon estrada..
    le falta cardio y q la pegda sea mas efectiva.. y hay quien dise que el confesor ya esta para nonito donaide,, jajajajajaaj. pa eso le falta que le metan mas chorizooo d tolucaaa.. jajajajajaja

  15. si es cierto mi viaja le da mas pelea en la cama eal confesor y asta le gana. por que an de saber que mi putita tiene muy buenas nalgas y una boquita tremenda que de seguro le baja toda la condision que teraiga este confesor.. jijijijijijijij

Dejar una Respuesta