Plaza de Toros LA CUBIERTA de Leganés – Sábado 2 Febrero

22

BOXEO---LA-CUBIERTA---Sábado-2-Febrero-2013Cambio de recinto – BOXEO Sábado 2 Febrero 2013 – PALACIO DE DEPORTES de Madrid‏

Rimer Box & Barceló – Creo que la mejor manera de empezar este 2013, nuestro año, el año del boxeo y de los Campeones, es organizando una gran velada con los boxeadores más destacados del momento, y que pronto darán el salto a los títulos internacionales.

Pero por el momento, vamos a ir seleccionado a los mejores de España, y lo haremos a través de los cinco Campeonatos de España que se disputará finalmente en el Palacio de los Deportes.

Cambio de recinto – BOXEO Sábado 2 Febrero 2013 – PALACIO DE DEPORTES de Madrid‏

 

Unos aspiran al Título y otros ponen en juego, por primera vez, su recién estrenado Cinturón:

 

5 CAMPEONATOS DE ESPAÑA 5

 

Campeonato de España Peso Supergallo – 10 x 3

ANGEL LORENTE “Lillo”         vs         SERGIO PRADO “Schuster”

(Mallorca-Campeón-Rimer Box)                (Aspirante-Madrid)

 

Campeonato de España Peso Superligero – 10 x 3

 DANI RASILLA         vs         RUBEN NIETO

(Cantabria-Campeón)            (Aspirante-Madrid-Rimer Box)

 

Campeonato de España Peso Welter – 10 x 3

 FERINO V         vs         ELOY IGLESIAS

(Las Palmas-Campeón)         (Aspirante-Zaragoza-Rimer Box)

 

Campeonato de España Peso Supermedio – 10 x 3

DAVID SARABIA                vs     MARIANO HILARIO “Tiburón”

(Aspirante-Gerona-RimerBox)        (Aspirante-Lanzarote-RimerBox)

 

Campeonato de España Peso Semipesado – 10 x 3

ADASAT RODRÍGUEZ             vs    XESÚS FERREIRO

(Aspirante-Tenerife-RimerBox)         (Aspirante-Galicia)

 

Antes de los Campeonatos, Rimer Box y Barceló han elaborado una serie de combates profesionales con la participación de boxeadores de ambos equipos y con otros de sobra conocidos por todos los aficionados. Entre los combates profesionales, cabe destacar uno internacional que enfrentará a Rubén VARONcontra Andrei ABRAMENKO de Bielorusia.

 

Combate Internacional

Peso Superwelter – 8 x 3

RUBÉN  VARÓN                    vs     ANDREI ABRAMENKO

(Madrid-Barceló-RimerBox)                (Bielorusia)

 

7 Combates preliminares 7

 

Peso Pluma – 6 x 3

(Madrid-RimerBox) ANTONIO RODRÍGUEZ “Chiky” vs FRANCISCO UREÑA (Barcelona-RimerBox)

 

Peso Superwelter – 4 x 3

(Madrid-RimerBox) OSCAR CONTRERAS vs JUANAN CRISTIANO (Madrid-La Escuela-Aluche)

 

Peso Welter – 4 x 3

(Madrid-RimerBox) ENRIQUE CELIS vs IVÁN SALCINES (Cantabria)

 

Peso Medio – 4 x 3

(Madrid-Barceló-RimerBox) DAVID BARCO vs SERGIO GARCIA (Cantabria)

 

Peso Ligero – 4 x 3

(Madrid-Barceló-RimerBox) ALAE KARMOUN vs VICTOR SEGURA (Granada)

 

Peso Gallo – 4 x 3

(Madrid-Barceló-RimerBox) SERGIO PÉREZ “Teki” vs DANIEL MARTINEZ (Valencia)

 

Peso Pluma – 4 x 3

(Madrid-RimerBox) SERGIO ROMERO vs RYAN PELEGUER (Valencia)


 

Si disfrutásteis con los Campeonatos de nuestra última velada del pasado 20 de Octubre, a ésta no podéis faltar, ya que en nuestra próxima cita del 2 de Febrero en La Cubierta,  iremos descubriendo a los boxeadores que más proyección internacional tienen y que pronto podrán acceder a Títulos europeos.

 

Como siempre, esperamos contar con la asistencia de todos vosotros, aficionados a este deporte, porque este año, más que nunca, tenemos que demostrar que el BOXEO existe.

 

En el archivo adjunto tenéis el cartel de la velada, con los precios de las entradas y los puntos de venta donde podéis adquirirlas con antelación.

 

MERCEDES FERNANDEZ

Rimer Box & Barceló

Compartir.

22 comentarios

  1. por lo que se oye,no hubo acuerdo de momento pero se enfrenta a un pugil de la misma promotora un tipo con un buen record,joven y que va con ganas.magnifica velada con muy buenos campeonatos nacionales a llenar la cubierta!!!

  2. jose antonio el

    Buena velada,esperemos que con el paso del tiempo el boxeo renazca de nuevo en España,construir poco a poco buena cantera para intentar competir algun dia con las potencias boxisticas mundiales como Mexico,Puerto rico,Filipinas,cuba etc,que da bastante camino por recorrer aun,pero con trabajo y constancia lo conseguiremos.

  3. Trabajar se trabaja, y hay gente que se deja los cuernos. No es un problema de constancia, es un problema de falta de apoyos institucionales y sobre todo de los medios. Como no nos salga un Fernando Alonso del cuadrilátero, por mucho que se estén llenando como nunca los gimnasios, los medios seguirán maltratando y vilipendiando al boxeo en nuestro país. Somos una potencia de primera fila en todos los deportes olímpicos de combate (Judo, Taekwondo) y en otras disciplinas como el Karate… pero no en boxeo, que además mueve más dinero que todos estos deportes juntos en cualquier parte del mundo. Aquí vende más decir que Pacquiao tiene parkinson a reclamar justicia para nuestros boxeadores cuando los atracan cada vez que pelean fuera de España… por ejemplo. Saludos a todos, menos a los medios deportivos masivos…

  4. Mirar el caso castillejo,campeon mundial y en España ni caso, por cierto Varon necesita un combate grande ya el tiempo pasa….a llenar la cubierta!

  5. Saludos con respeto a todos los foristas:

    Celebro que en España se empiece a gestar una mayor promoción al pugilismo y les aseguro que muchos desde México estaremos pendientes de su evolución, porque nos gustaría ver a boxeadores de la Madre Patria en grandes carteleras .

    En lo personal, considero que por genética, hay un legado conquistador en esta raza, es tierra de hombres que enfrentan a la muerte con arte y bravura en la fiesta de los toros.

    Saludos

  6. Y yo celebro que diga usted eso señor Periodista. Existe un proyecto muy ambicioso para construir lo que se llamará “EuroVegas” en Madrid. Si sale adelante y se levantan todos los casinos que albergará el complejo, no descartaría que los combates más importantes de Europa se hicieran aquí con el tiempo. EuroVegas podría dar al boxeo el empujón que necesita en España… Un saludo!!

  7. La afición al boxeo está aumentando en estas tierras. Creo q pronto habrá mejor boxeo aqui… Quedan pocos años y España subira en njivel boxístico. Gracias a Eurovegas y al empobrecimiento del país por lo único q m alegro es que habrá más boxeo.

  8. Señor Gazzabox, completamente de acuerdo… a ver si hay suerte y sale adelante Eurovegas y utiliza también el boxeo como reclamo. Si se hacen buenas veladas, sumando que los gimnasios de boxeo están más llenos que nunca, y que MarcaTV está consiguiendo despertar el interés por el boxeo entre los más jóvenes, no sería descabellado empezar a ser optimistas… un saludo grande!!

  9. Jajajaja menudo comentario lleno de topicazos el del Periodista xD! Solo te ha faltado que bailamos flamenco y comemos paella jajajaja xD!

  10. Jajaja, pero no va mal encaminado el señor Periodista… Yo me dedico a los eventos y para vendernos yo llevaría por ahí el asunto… boxeando con la muleta en una mano y con la Tizona del Cid en la otra… pero para venderse hay que ser bueno, y con los pocos medios de los que disponemos aún estamos lejos de las potencias de esto. Si el dinero llega no tardarán en llegar campeones, y si hay campeones y dinero tampoco va a faltar quien nos venda. Es posible que sí y es posible que no, pero si lo de Eurovegas cuaja, yo veo una ocasión única para hacer dinero con el boxeo en España. Y es que ese, al final, es el único secreto: el dinero. Saludos!!!!

  11. Marca tv emitirá pelea de campillo en directo y otra velada de la misma noche en directo.

  12. Y la de golokovv también..en espabox ya esta confirmado!!! Si se emite eso madre mia!!! Ahora a las 1 escucharé en radio marca el boxeo tiene música!! Saludossssss

  13. Reynaldo Cajina el

    EL nivel de boxeo en España sube, dde la mano con boxeadores nacionalizados o de origen etnico no precisamente “español”, De Jose Legra a Gabriel Campillo.

  14. Anoche en la radio confirmaron la pelea de campillo en directo en marca tv..

Dejar una Respuesta