“Crazy” Jardón regresa al Foro Polanco‏

5

DSC_6812

Nota y fotos: Pepe Rodríguez/CMB

El actual clasificado # 9 del CMB (Consejo Mundial de Boxeo por sus siglas en ingles) y espectacular noqueador Mexicano, Dante “Crazy” Jardón, entrará de nuevo en acción la noche del sábado en el Foro Polanco de la Ciudad de México.

Jardón (21-3-0, 18 KOs) se enfrentará a Adrián Verdugo (22-6-1, 19 KOs) en pelea programada a doce asaltos por el título Continental de las Américas, que actualmente le pertenece.

En su turno al micrófono el Crazy expresó: “Sé que estoy en mi momento, me siento muy cerca de conquistar el campeonato mundial y por mi mente no pasa la derrota. Este sábado será un gran triunfo para mi carrera”.

Por su lado Adrián Verdugo dijo: “Yo no vengo como pichón, soy un rival peligroso y si Jardón está bien preparado, estoy seguro que vamos a dar una gran pelea”.

También entrarán en acción Juan José “Goofy” Montes (23-2-1, 14 KOs) contra Martin “Pini” Casillas (11-2-0, 8 KOs) en duelo eliminatorio a diez rounds en peso supermosca.

Hector García, quien es promotor de Juan José Montes declaró que solo está en espera de la oportunidad por el título del WBC.

5 peleas más completan el cartél. Televisa transmitirá las peleas en México. Las entradas ya están a la venta en ticketmaster.com.mx. El show es presentado por Producciones Deportivas, Promociones del Pueblo y HG Boxing.

Compartir.

5 comentarios

  1. el crazy nesecita ponerle mas ganas porque a como lo vi en sus dos peleas vs micky roman no le auguro un buen futuro en el box

    si a d marco que le estaba poniendo ganas me lo nokearon muy feo que sera a este cuate cuando le hechen uno de verdad.

  2. ojala y se haya dedicado mas al cardio el crazy jardon xq da buenos primero rounds pero luego se desinfla eso de noquear rapido es un arma de 2 filos y sobre todo con boxers ya mas experimentados ojala le eche ganas

  3. Esta en proceso el Crazy jardon pero ya lo tienen muy inflado televisa esperemos no siga perdiendo el piso pues ya vimos que micky roman en una lo nokeo y en la otra por poco y le repite la dosis, que le eche ganas el morro..

  4. este wey pinta pero para futuro bultaso de televisa y despues para el pendejo que sera noqueado por algun pelagatos sudamericano como le paso a la zorrita que todos decian que era un clase mundial y resulto un pobre pendejo que le ponian rivales a modo para que luciera

Dejar una Respuesta