Thomas Dulorme: Super motivado en su regreso al ring‏

35

Por: Wilfredo Acevedo Ríos

Thomas-Dulorme“…voy a volver con mucha más emoción, mucho más ánimo y estoy loco por llegar al ring otra vez” – Thomas Dulorme

Hay algunos boxeadores que cuando sufren su primera derrota en el boxeo rentado se frustran y hasta deciden ‘enganchar los guantes’. Ese no es el caso del puertorriqueño Thomas Dulorme que aunque fue derrotado por el noqueador argentino Juan Carlos Abregú el pasado 27 de octubre, dicho revés le ha servido de motivación para mirar su futuro boxístico con optimismo.

Reafirmando lo anterior expresó que, “fue una derrota bastante dolorosa, algo que nosotros esperábamos que saliera bien, que fuera para el lado de nosotros. Yo creo que fue una mala noche, pero estamos de vuelta y no estoy frustrado, estoy sumamente contento con todo lo que pasó en mi año y voy a volver, voy a volver con mucho más emoción, mucho más ánimo y estoy loco por llegar al ring otra vez”.

¿Qué enseñanza aprendiste de la misma?

“Esta derrota me enseño muchas cosas. Me enseño que nadie es invencible, que todo el mundo puede perder como puede ganar y que el boxeo es una caja de sorpresas. Como quiera tienes que ir bien preparado, tienes que ir al 100% como siempre me acostumbro a ir”.

¿Le estás dando énfasis para corregir los errores que cometiste en la riña?

“Seguro, seguro. Estamos arreglando todos los errores cometidos, estamos haciendo un gran trabajo, viendo los errores, estamos viendo en qué podemos mejorar para seguir ascendiendo. Voy a seguir con mi frente en alto”.

¿Cuáles son tus planes para el año 2013?

“Yo quiero buscar un título. Ahora voy a bajar a las 140.00 y voy a buscar un título”.

¿No te es sacrificado bajar a las 140.00 libras?

“Yo creo que bajar a las 140.00 libras no me va ser tan difícil ya que no tengo ningún problema para bajar. Yo creo que voy hacerlas bien. No creo que vaya a durar mucho tiempo en ese peso, pero si voy a bajar y hacer unos combates y posiblemente buscaré un título en dicho peso este año”.

¿Entiendes que necesitas varias peleas antes de buscar un campeonato mundial?

“Yo entiendo que tengo la calidad, tengo el potencial, simplemente con Abregú tuve una mala noche. Yo creo que tengo el potencial y experiencia para ir por un título en las 140.00”.

¿Tienes algún combate en agenda próximamente?

“Regreso al fin en febrero, la primera semana. Todavía no me han dicho el día exacto. Estoy ansioso de que llegue febrero y de volver al ring ante mi público. Será una pelea que la voy hacer en Nueva York y estoy ansioso de ir allí y hacer una gran pelea como siempre lo hago”.

¿En qué lugar de Nueva York sería el encuentro?

“Todavía no me han dicho en específico todos los detalles de la cartelera. Simplemente me dijeron que estuviera entrenando, que en febrero vuelvo al ring. Esta semana nos van a dar el rival y fecha específica”.

¿Optimista de que puedas volver a la ruta ganadora?

“Si, si obviamente, sigo entrenando bien enfocado, sigo haciendo mi trabajo y yo creo que la ruta ganadora sigue. Simplemente vuelvo y te digo tuve una mala noche como cualquiera la tiene. Incluso con Abregú iba ganando la pelea bastante bien. Un golpe de suerte me entró y él pudo terminar la pelea. Pero yo creo que Abregú no tiene la misma calidad mia, simplemente tuvo una buena noche”.

Compartir.

35 comentarios

  1. suerte abregu?? le metio semejante mano que casi lo mata..muy mal perdedor este duloorme, buen pegador abregu, saludos desde argentina

  2. De hecho, si no recuerdo mal, Abregú le tiró un par de veces… de suerte nada de nada, mucho ojo con “el Potro”…

  3. Paulino Uzcudum el

    Ya me cae mal este Dulorme. Primero dice que esa derrota fué una sorpresa. Sorpresa para él, claro, porque la mayoría de la gente creía que iba a perder, lo que me dice que se cree invencible y no se esperaba una derrota ni de coña. Segundo, dice que fué una mala noche y que Abregú le dió un golpe de suerte, lo que me dice que no sabe perder. Me recuerda a Juanma López en su chulería y mal perder. Ojalá haya revancha con Abregú y lo vuelva a poner patas arriba.

  4. Don pelana el

    A este le decian el proximo “”cotto”” ?? q ni baje a las 140 lbs, ahi hay competencia y no tiene nada que hacer

  5. administrador, por favor escribe notas que den controversia o al menos mas interesantes que opinar sobre este boxeador, te aseguro que escribir algo mas interesante que una nota de Dulorme no sera muy dificil

  6. COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS!!!!!!
    soy fiel partidario de los dichos me encantan y los aplico cada vez que tengo la oportunidad, y ay uno que dice, EL QUE ES BUEN GALLO EN CUALQUIER GALLINERO CANTA.
    y este dulorme no para que rayos quiere bajar de peso acaso no pudo en esa categoria???
    ya enseño el cobre que fue un golpe de suerte. patetico. deveria darle verguenza estos comentarios.
    que diga. `perdi y ni modo ay que seguir adelante pero no luego luego a llorar como las nenas
    y por otra parte. por fin de donde es este cuate?
    de puertorrico o de rep dominicana?

  7. Periodista el

    Con todo respeto:

    Considero que el argentino Abregu se ganó el derecho de que se le dé seguimiento a su carrera, antes que éste boricua, a quien por cierto noqueó. Me parece incongruente seguir apuntando reflectores a un simple prospecto que ya fue exhibido…

    Saludos

  8. El Armenio el

    Bueno Durlome, si para vos lo de Abregú fué tan solo un golpe de suerte, pues atrévete a hacer una revancha con “El Potro”… Terminarás doblemente nocqueado…

  9. JEJEJEJE….DICE “TENGO LA CALIDAD” JEJEJEJEJEJ
    POBRE DOMINICANO, EN 140 SE TOPARA CON OTROS PEGADORES COMO RIOS, ALVARADO, MATHYSSE, MAIDANA, GARCIA, ETC.

    TODAVIA RECUERDO CUANDO EL BORI PONIA A ESTE DOMUNICANO COMO EL GRAN PROSPECTO BORICUA JAR JUAR JUAR

  10. Por prospectos como este el bori se ausento del foro o se cambio el nikc jajajajaja

  11. el mas q sabe el

    estaba muy joven y muy poquitas peleas para tirarlo con el potro abregu q aunque no tiene la fama tiene el nivel de un primer nivel

    saludos desde puerto rico

  12. DANIEL SAM el

    CREO Q ES BUENO TECNICAMENTE, NO TIENE BUENA QUIJADA Y CREO Q LE FALTA POTENCIA EN LOS GOLPES, POR ESTA RAZON BAJA DE CATEGORIA, NO AGUANTA LOS GOLPES DE UN PEGADOR…

  13. suerte? suerte podria haber sido si lo hubiera dormido de un solo golpe. yo digo, en cual tuvo suerte en el primer o segundo knockdown? da pena que asi argumente su derrota frente a su primer rival real. realmente si este es el sucesor de cotto, empezo bien, por que no fue noqueado en frio, abandono cual rodilla apoyada de miguel angel. jajajajjaja suerte… suerte que encontro con la mirada la esquina.

  14. Lic Witron el

    Pobres bolicuas ya no encuentran de donde agarrarse,, solo tienen petardos todos sus campeones ya cayeron,, ahora con adoptados como este y danny Garcia un gringo mas gringo que el tio samm. no habla espanol nacio y vivie en usa siempre, jamas ha visitado pueltolico y aun asi se agarra de ellos..

  15. si baja a las 140 libras, le esperan palizas peores que la que le dio el potro me parece jaja..esta bajando a unos de los pesos mas competitivos y con mejor nivel

  16. Solo delen el break q se merece no perdio con un bacalau el hombre tiene buen record ademas todos saben q iba ganando solo no pudo botar el goplpe eso pasa veremos Como viene no es el unico q pierde y se vuelve a levantar

  17. KID CAGUAMAS el

    DULORME DEBE PONERSE SENOS Y FALDA

    PARA QUE PELEE CON MUJERES A DOS MINUTOS CADA ROUND SEGURO ALLA SI CAMPEONA, SERÍA UN EXCELENTE PRSPETCO

    SE HARÍA LLAMAR LA CHANGA DULORME

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  18. HERMANOS BORICUAS QUE LES ESTA PASANDO
    OJALA Y SUS BOXEADORES SE RECUPEREN PORQUE HA BAJADO DRASTICAMENTE EL NIVEL EN EL QUE ESTABAN
    EL BUEN COTTO ESTA AL BORDE DEL RETIRO Y CON CUATES
    COMO DULORME PUES QUE MAL PLAN FUTURO

  19. KID CAGUAMAS el

    COMO QUE QUE LES ESTA PASANDO??

    YO LO SE…….

    SE OCUPAN MAS DE VER QUE HACEN LOS MEXICANOS
    Y
    SE OLVIDAN DE QUE HACEN ELLOS

    A LLORAR JAJAJAJAJJAJA

  20. ESTE DOMINICANO NI VOLVIENDO A NACER SERA UN BOXEADOR DE CATEGORIA. ESTE ES SU LIMITE, YA QUE SIN DEMERITAR AL POTRO ABREGU, EL HABER PERDIDO CONTRA EL DA UNA IDEA CLARA DE QUE NO ES TAN BUENO COMO LO QUISO VENDER EL BORI.

    ES UNA LASTIMA QUE LOS BORICUAS TENGAN QUE RECURRIR A BOXEADORES CON SANGRE EXTRANJERA PARA LLENAR EL VACIO BOXISTICO QUE ACTUALMENTE TIENEN EN LA ISLA.

  21. Pendejos de donde es garcia q le dio dos palizas a moralezy trinidad q cuando le dio a vargas le arranco el culero pongasen tangas q jayson velex acabo con salva sanchez lloren mexicanas

  22. KID CAGUAMAS el

    trujillo, te apesta el fundillo
    eres pende.jo e idi.ota cuantos campeones tiene tu isla de chimpances?? jajajajajaja

    Danny Garcia es Norteamericano de uds ni se acuerda, le averguenzan por llorones y pu-tos jajajaja

    les quitamos sus invictos y a domicilio jajajajajaja
    juan ma lopez
    iron boy
    cotto
    putit-o digo papito

    de nalgui-tas quedaron todos jajajajaja
    Trujillo hules al lastima jajajaja

  23. El chamaco es bueno, solo q lo tiraron a los leones muy temprano. Con apenas 17 peleas lo lanzaron con uno q lo duplicaba en experiencia y buen pegador claro esta. El boxeo boricua debe hacer como el boxeo mexiccano, deben pelear con bultos hasta q tengan la experiencia necesaria. Asi mismo le paso al chamaquito este buenisimo 3n las 122# q lo tiraron muy temprano con el armenio y la experiencia del armenio lo acabo. Si no me creen miren el caso de Chavez, peleo con un verdadero boxeador despues de 40 peleas. El Canelo, com mas de 30 peleas y todavia no pelea con alguien tansiquiera de su nivel.

  24. PARA EMPESAR ESTE CHAMACO TIENE UN BUEN RECOR EXPERIENSIA DE LOS AMATEOS NECESITA COJER MAS FONGUEO MAS PELEA EL TIEN NIVEL PIENSO QUE LLEGARA HASER UNA ESTRELLA BORICUA, UN TROPIESO LO TIENE CUAL QUIERA SOLAMENTE TIENE QUE LEVANTARSE OTRA COSA TIEN EL TIEMPO A SUFABOR

  25. DULORME DICE TODA LA VERDAD Y NO OCULTA NADA …….ABREGU TUVO MUCHA SUERTE QUE LE HAYA TOCADO UN BULTO TAN INUTIL COMO EL BORICUA ….SIN CORAZON……… ASUSTADO……. CON CARITA DE MIEDO ……….SI AL POTRO LE DABA MIEDO LASTIMARLO TAN FUERTE …..PORQUE TABA QUE SE LARGABA A LLORAR

  26. KENDO PR... el

    jjpeq y kud caguamas
    como decimos aki en PR ustedes escriben mas miel da que la que cagan… tanta kk que hablan y apuesto lo que sea que son biennnnnn Pende jossssss

  27. Trankilos yo lo q pienso es q a ustedes Les dolio tanto Como Trinidad le desmonto a Vargas en la misma situacion q creo q piensan q a duloeme le VA suceder lo mismo la diferencia es de Como mentalmente Este por lo q se ve esta motivau contrario Al ferozito veamos Como viene y despues hablamos

  28. Como es posible q digan q durlome no tenia esperiencia si tiene una carrera amateur de 141-2 ni juntando a las chatas mejicanas de chaves junior y canelo hacen ese record!!!!

Dejar una Respuesta