“El Diamante” Niento preparado para brillar: Boxeo en Oviedo

3

Por Nestor Domínguez

Oviedo-def.-18-enero.El próximo 18 de enero, viernes, el púgil asturiano Aitor “El Diamante” Nieto regresa a la acción con su primer compromiso del año en una sobresaliente velada que tendrá lugar en Oviedo. El rival de “El Diamante” será Michael Oyono, guineano radicado en Madrid, en un combate pactado y convenido a la distancia de 6 asaltos en el límite de los 67.5 kgs. Se trata de la octava pelea profesional en la cartilla del boxeador ovetense quien se encuentra en un gran estado de forma a la espera de disputar el título nacional del peso welter en los próximos meses.

 

Esta gala se llevará a cabo en el nuevo polideportivo “Florida Arena”, recinto espectacular y moderno en el que se espera que Nieto desarrolle parte de su carrera delante de toda la afición asturiana.

 

Uno de los principales respaldos del combate entre “El Diamante” y Oyono serán los combates neoprofesionales en los que participarán como locales Pablo Fuego y Dani Calzado ante rivales por confirmar. Asimismo, completan el cartel 6 peleas amateur en las que destacamos nombres como Diego Villazón, Pelayo García, el regreso de Adriano Moreno o la participación de las jóvenes promesas Illán Manso y Adrián “El Niño” Álvarez.

En el apartado extradeportivo, el Club Boxeo Tibet vuelve a optar por una gran puesta en escena a base de luces, sonido, lásers y robotizados, que complementarán una gran noche de espetáculo pugilístico.

La velada, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo, arrancará a las 22.00 horas. La venta anticipada de entradas está fijada en los siguientes puntos oficiales: Bar Santander (González de Castro 24, Oviedo). Tiendra D-Blue (CC Modoo, Oviedo). Gimnasio Kontact (Julián Cañedo 8, Oviedo). Gimnasio Tibet (Ana María 27, Gijón) y Fitness and Boxing (Pablo Iglesias 48, Gijón).

Compartir.

3 comentarios

  1. porfin una velada cerquita para poder disfrutar.
    No faltaremos, espero ver a muchos asturianos disfrutando y viendo que nos puede deparar el futuro.
    La verdad que nunca vi a este boxeador, asi que voy sin una idea predeterminada.

  2. Estuve viendo hace poco una velada en Madrid, donde peleo Nieto. Me gusto como se movía, tiene boxeo. De todas formas, yo entreno con Oyono y más le vale ir muy bien preparadito, porque Oyono no sale a jugar, como le caze lo pone a dormir. Muy buena pelea.

  3. Decepción, una velada con un Oyono voluntarioso, pero muy muy escaso “lo de la pierna mala suerte”. Y un Nieto, que se esperaba mas. Fueron mejores los combates de neoprofesionales

Dejar una Respuesta