“” ¿INTRUSISMO? “”

3

Federación española de Boxeo

Tenemos conocimiento de que una Asociación denominada FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES “FIDAM”, está realizando competiciones de Boxeo, además de convocatorias de cursos de arbitraje y tecnificación. 

 

Por la presente les informamos que dicha ASOCIACIÓN, en el caso de Boxeo, es totalmente ILEGAL, solamente tiene la representación y organización de competiciones de Boxeo esta FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BOXEO y por delegación las FEDERACIONES AUTONÓMICAS.

 

Por todo esto y después de comprobar que algún federado ha participado y podría participar en este tipo de competición organizada por esta Asociación, esta Federación Española de Boxeo les informa que toda aquella persona que participe en competiciones o actividades organizadas por la “FIDAM ”, quedará automáticamente dado de baja en el caso de los Árbitros-Jueces y Técnicos y sin licencia federativa para poder actuar en el caso de los deportistas en ésta Federación Española de Boxeo.

 

Rogamos a todos los Presidentes Autonómicos de Boxeo, tomen las medidas necesarias para que no existan competiciones de Boxeo de FIDAM en sus Autonomías, que no sean organizadas y controladas fuera de su supervisión y control, evitando con estas medidas, posibles accidentes graves y como consecuencia el deterioro mediático de nuestro deporte.”

Compartir.

3 comentarios

  1. Que pidan asesoría al Vati.cano, ellos llevan 2 mil años pegados a la franquicia como becerros a la ubre.

  2. Sabéis que eso no es cierto. Si hay alguien que quiere trabajar en pro de este deporte, hay que dejarles hacer. Cuantos más seamos mejor. O es que quizás teméis miedo.
    No engañéis a vuesttros lectores, contarles la verdad y decirles que estáis acojonados.
    Estas cosas no se resuelven así.

  3. Buenas. He sido árbitro de Boxeo de la federación de Baleares durante los cuatro últimos años, la mayoría de los árbitros nos vemos obligados a dejar de arbitrar para dicha federación por no aceptar las irregularidades que hace, como acercarse a tocar la campana antes de tiempo y muchas cosas más.
    Y al no aceptar sus irregularidades nos intenta coaccionar y nos dice que vamos ha pagar licencia pero no arbitrariamos más. Y damos las gracias a la FIDAM por acogernos con los brazos abiertos a nosotros y a la mayoría de los clubs de Baleares que están vetados por dicha federación.
    Gracias a la FIDAM podemos separarnos de una dictadura que lleva ya dos legislaturas.
    Para que valoreis este problema que tanto la Federación Española como la consellería de deportes de Baleares se lavan las manos, de unas 180 licencias de boxeo en Baleares como mínimo el 80% a partir de éste año serán FIDAM. Viva el boxeo libre.

Dejar una Respuesta