Previa función Baja Boxing en Rosarito

2

Antonio Lozada y su retador David Cavita no tuvieron problemas en la báscula, por lo que se reportaron listos para subir al ring este viernes en Rosarito, con la diadema Superligero WBF en juego

 

Espera el “Cañitas” cerrar año con todo

 

Con un físico bien trabajado y una motivación a tope, Antonio Lozada Jr. defenderá este viernes y por primera vez, su campeonato mundial Superligero, versión Federación Mundial de Boxeo (WBF), ante el sinaloense David Cavita en lo que se espera sea una pelea de choque y de grandes emociones.

La contienda entre el “Cañitas” Lozada (29-1-0, 25 ko’s) y el “Pantera” Cavita (15-1-2, 12 ko’s) será la estelar de la cartelera “Holocausto en el Ring” con la que Baja Boxing cerrara su temporada boxística 2012, en función copromovida por Promociones del Pueblo y De León Promotions, a realizarse este viernes en el Gimnasio Municipal “Ernesto Ruffo Appel” de Rosarito y cuyas acciones llegarán a toda la Republica a través de la señal de Cadena Tres.

Este jueves, en la ceremonia de pesaje, tanto Lozada como Cavita marcaron las 140 libras reglamentarias sin problemas y al primer intento, por lo que el supervisor de la WBF, Daniel López Rivera, dio su aval para la realización de este choque, pues antes ya ambos habían aprobado sus respectivos exámenes médicos.

“Quiero cerrar con todo el año, defendiendo mi título, ante mi gente de Rosarito y por ello quiero dar una gran pelea y lograr una victoria contundente, porque se que con ello, vendrán mejores cosas para mi carrera”, aseguró Lozada.

Por su parte, el retador David Cavita dijo que no piensa desaprovechar la oportunidad que le brinda Baja Boxing de lograr el primer campeonato de su carrera.

“Esta oportunidad me llega justo a tiempo, tengo las cualidades y la pegada para vencer al Cañitas, que yo he visto que también se cae, y vinimos a Rosarito a dar una gran pelea y a llevarnos el campeonato”, sentenció.

 

Respaldo explosivo

El clasificado mundial, Julio “Pollito” Ceja (22-0-0, 20 ko’s) será puesto a prueba por el experimentado peleador sonorense Edén “Anestesista” Márquez (25-12-2, 19 ko’s) en contienda a 10 rounds en peso Supergallo. Ambos registraron 123.5 libras.

En su más reciente presentación, el pasado mes de noviembre en la “Gala Telmex”, Ceja noqueo en el sexto round al colombiano Luis Meléndez para retener su campeonato Gallo Fecarbox.

Además, el tijuanense Juan Pablo “Che Che” López (22-2-0, 19 ko’s) tendrá un difícil examen a 10 rounds en peso Superligero, ante el sonorense Daniel “Mulato” Valenzuela (28-14-1, 16 ko’s). Ambos registraron 141 libras.

El regiomontano Adrian “Diamante” Estrella (12-0-0, 12 ko’s) arriesgara su marca perfecta ante el correoso tijuanense Luis “Bofito” Viedas (7-6-1, 2 ko’s), en duelo programado a 8 rounds en la división Superpluma. Estrella pesó 131 libras, Viedas media libra más.

El talento rosaritense estará presente con el semifinalista de “Quien Pinta para la Corona”, Enrique Tinoco (7-1-2, 4 ko’s) que se medirá a 6 rounds en peso Superpluma a Cesar de la Mora (5-3-1, 3 ko’s). Ambos pesaron 129 libras.

También de Rosarito, el siempre espectacular “Diablito”, José Escárcega (7-4-0, 4 ko’s) va a 6 asaltos en peso Supergallo ante el tijuanense Hiram “Nugget” Lopez (3-2-0, 1 ko). Ambos marcaron 123 libras.

Siete peleas complementan la velada boxística de este viernes en Rosarito, que dará inicio a las 18:00 horas en punto, mientras que las peleas que serán transmitidas por Cadena Tres subirán a partir de las 19:00 horas.

Compartir.

2 comentarios

  1. Mientras mas alto lo suban mas grande será la caída. Ojalá y no le hagan mucho daño con tanta publicidad que baja boxing le quiere dar. No se si sea bueno o un bulto, no lo puedo criticar boxisticamente pues nunca lo e visto pelear. Cuando salga su nombre en otra pagina donde no escriban estas gentes entonces voy a ver una pelea de el, y que conste que yo no estoy encontra de el muchacho. Saludos y ojalá algún día sea el próximo Chávez o Márquez aunque estos a diferencia hicieron su historia con los puños y no con pluma y papel.

  2. EL PREMIO 2012 COMO EL MAS PENDEJO DE SOLO BOXEO AQUI PUEDEN VOTAR PARA EL MAS PENDEJO DE SOLO BOXEO NOMINADOS:
    *JOKER
    *CHILENO*
    *CARLOS ( EL 3 VECES GANADOR PENDEJO DE ORO 2009, 2010 Y 2011 ANTERIORMENTE)
    *AVVI
    *CUBANO
    *HOLOCAUSTOCANIBAL
    *EL NOVATO DE LOS PENDEJOS CUIDAO TIBULON nota: que le saquen la veLga de la boca a todos los bolicuas para que puedan hablar bien…
    *mujica
    *seba
    *many
    *cacaroto
    *bori
    *sony
    favor de botar para el premio al mas pendejo de solo boxeo!!!!!!!!

Dejar una Respuesta