José Félix Jr. noqueó a Meacher Major en tres rounds

7

Por Ismael Rubio

video2El prospecto mochitense José “Josesito” Félix Jr. se impuso de forma impresionante sobre el bahameño Meacher Major, al noquearlo técnicamente en tres rounds en el combate semifinal de la cartelera Donaire-Arce, que Top Rank montó en el Toyota Center de Houston, Texas.

La pelea que estaba programado a ocho rounds en peso ligero, fue la segunda salida a la unión americana para el novel peleador, quien se está abriendo paso en un nuevo mercado bajo la promoción de la empresa internacional Top Rank.

Las acciones fueron controladas por un Félix Jr. que supo trabajar a un elusivo bahameño, quien intentó sacar partido de sus veloces manos, pero la excelente defensa del mexicano frustró cada uno de sus ataques.

José Félix Jr. dio muestras de su poder de nudillos y con fuertes ganchos al rostro de Major marcó su dominio durante los pocos rounds que duró la contienda.

En el tercer round, luego de que Major intentara cerrar con fuerza, “Josesito” lo alcanzó en contragolpe con una izquierda curva justo en el mentón, que provocó que fuera a dar a la lona en muy malas condiciones.

El moreno logró levantarse antes de que finalizara la cuenta de protección, pero estaba fuera de sí, por lo que el réferi detuvo el combate para evitar un mayor castigo.

El nocaut ocurrió oficialmente a los 2:23 del round tres, y con él Félix Jr. aumentó su foja invicta a 22 victorias y 1 empate, con 18 cloroformos aplicados.

En tanto que Major vio caer sus registros a 20 victorias, 6 derrotas y 1 empate, con 17 nocauts.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hdV2H2HvkM4[/youtube]

Compartir.

7 comentarios

  1. Este josesito y el alex sausedo son muy buenos prospectos de aquí a unos 2 o 3 años!!!

  2. Tiene que mejorar sus movimientos de cintura y no quedarse tan estatico, pero es joven y esta comenzando, un buen prospecto este muchacho.

  3. No te preocupes “Josesito” que ya Sulaiman mando a hacerte el cinturon para regalartelo como le hicieron a jr marihuana y al canelo.

  4. Hay mijo joker… antes de que tengas tu proximo hermanito, me asegurare de darle a doña joker su acido folico para que no salga como tu, disculpame

  5. PERO QUE LE HACEN CASO AL IDIOTA DE JOKER SI ES UN MAL CHISTE QUE SU MAMA ISO …EN SU CASA NADIE LO QUIERE POR ESO VIENE AQUI Y DEJA SUS COMENTARIOS PENDEJOS…

    JOSE FELIX JR. TENIA QUE SER MEXICANO OTRO BUEN PROSPECTO DEL BOX MEXICANO!!!

  6. emilio sierra mexicano el

    JOKER

    EN TU PAÍS NO HAY BOXEADORES BUENOS POR ESO TIENES QUE ADOPTAR OTRAS NACIONALIDADES , QUE MEDIOCRE

Dejar una Respuesta