Buscará “Cañitas” domar al “Pantera”

10

Por Baja Boxing

Confiado en su preparación y pegada, Antonio “Cañitas” Lozada Jr. defenderá por primera vez su campeonato mundial Superligero reconocido por la Federación Mundial de Boxeo (WBF) ante el sólido noqueador mazatleco, David “Pantera” Cavita el próximo viernes, en el Gimnasio “Ernesto Ruffo Appel” de Rosarito.

El enfrentamiento entre Lozada (29-1-0, 25 ko’s) y Cavita (15-1-2, 12 ko’s) estelarizara la cartelera con la que Baja Boxing, en co promoción con De \León Promotions y Promociones del Pueblo, cerrará su calendario 2012 y cuyas acciones serán transmitidas por Cadena 3.

Este miércoles, en conferencia de prensa, Lozada dijo que confía en su preparación y pegada para lograr el triunfo y darle una satisfacción a su gente de Rosarito.

“Esta pelea es importante porque defiendo mi campeonato, porque deseo cerrar el año con una victoria y porque quiero brindar una gran pelea para que la gente salga contenta, nos preparamos para una gran pelea porque se que mi rival es muy fuerte, pega y aguanta”, admitió Lozada.

Por su parte, el “Patera” Cavita se mostró respetuoso con su rival y agradeció a Baja Boxing por brindarle la oportunidad de disputar un campeonato mundial.

“Yo hice una preparación a tope, se que la oportunidad es grande pues Lozada es un peleador reconocido, campeón de la WBF y muy fuerte, pero sabemos cómo atacarlo y daremos la gran sorpresa en su propia casa”, confió Cavita.

El “Canitas” logró su campeonato mundial el pasado mes de septiembre en el mismo escenario donde lo defenderá este viernes, el Gimnasio Municipal de Rosarito, noqueando en el cuarto asalto a Daniel “Mulato”  Valenzuela.

Y precisamente Valenzuela (28-14-1, 19 ko’s) reaparecerá en la misma cartelera, midiéndose a 10 rounds en peso Superligero al tijuanense Juan Pablo “Che Che” López (22-2-0, 19 ko’s) en contienda que se espera de poder a poder.

“Valenzuela es un peleador difícil por su experiencia, porque es buen boxeador y tiene pegada, pero estamos listos para lo que venga y estamos confiados de que el triunfo se queda en casa”, apuntó el “Che Che”.

La otra pelea estelar, a 10 rounds en peso Supergallo, enfrentará al prospecto mexiquense Julio “Pollito” Ceja (22-0-0, 20 ko’s) que tiene combate de alto riesgo ante el experimentado sonorense Edén “Anestesista” Márquez (25-12-2-, 19 ko’s).

 

Respaldo de prospectos

El regiomontano Adrián “Diamante” Estrella (12-0-0, 12 ko’s) arriesgará su marca perfecta ante el tijuanense Luis “Bofo” Viedas (7-6-1. 2 ko’s).

Rosarito también expondrá a su talento local, cuando el semifinalista del torneo “Quien Pinta para la Corona”, Enrique “Torito” Tinoco (7-1-2, 4 ko’s) se enfrente al tijuanense César de la Mora (5-3-1, 3 ko’s) a seis rounds en peso Superpluma.

En tanto que el siempre espectacular José “Diablito” Escárcega (7-4-0, 4 ko’s) se medirá al tijuanense Hiram “Nugget” López (3-2-0, 1 ko) a 6 asaltos en Supergallo.

La ceremonia de peso será este jueves a partir de las 11:00 horas en el Hotel Rosarito, mientras que la función del viernes dará inicio a las 18:00 horas.

Compartir.

10 comentarios

  1. ZzZzZz…ZzZzZzZz… ZzZzZzZzZzZzZz….
    Ok, demaciado es subir una nota de este prospecto en cada una de sus peleas, pero por que llegar al extremo y abusar o llenar el espacio de esta pagina cuando hay decenas de mejores boxeadores que tambiem Merecen almenos unas lineas pero tampoco llegar a aberrante de mas de 10 parrafos con la nota de arriva… Ya es mucho!!! No?

  2. Pues deberías leerlo sin sueño… Te ayudaría al menos a escribir de forma correcta… Que bárbaro mi estimado.. Pésima ortografía… Que no fuiste a la primaria?? Cualquier boxeador destacado merece este espacio.

  3. Lo ke deve aser es buscar la revancha kon el maza le ponen peleadores ke ni se conosen el unico conosido lo nokeo

  4. BoxeandoAlaVida el

    Don Pelana no sea envidioso menciona a los boxers de cual quieres noticias y Googlealo; Vamos Pollito! ese es un buen prospecto esperemos pase de la etapa regional!

    me encanta todo el boxeo de BajaCalifornia;

    Mexicali, Tijuana, Ensenada Rosarito Tecate

  5. A ESE BULTO DE CAñITAS LO ESTAN INFLANDO DEMACIADO.EL DIA QUE LO PONGAN CON UNO MAS O MENOS BUENO.HASTA ALLI LLEGOOOO..LE PONEN PURO COSTALLLL

  6. Ya no tarda el idiota de Carlos en poner sus pendejadas Aqui en esta nota, por que me imagino k no tiene otra cosa que hacer mas que poner sus pendejadas en esta pagina web….

  7. Mientras mas alto lo suban mas grande será la caída. Ojalá y no le hagan mucho daño con tanta publicidad que baja boxing le quiere dar. Cuando salga su nombre en otra pagina donde no escriban estas gentes entonces voy a ver una pelea de el, y que conste que yo no estoy encontra de el muchacho. Saludos

Dejar una Respuesta