Arthur Abraham se impone a Mehdi Bouadla

7

En velada disputada en Nuremberg (Alemania) elcalemán de origen armenio Arthur Abraham retuvo su cinturón de los supermedios de la  Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut técnico en el octavo asalto del combate ante el francés Mehdi Bouadla.

Abraham en lo que fue su primera defensa titular realizó una pelea de demolición ante un rival que ha medida que pasó el tiempo pagó el castigo recibido, en el octavo asalto Abraham dominaba con claridad al francés que apneas respondía a los golpes por lo que el árbitro para evitar daños mayores paró la pelea ante la manifiesta superioridad del alemán.

La  esquina del francés protesto la decisión del árbitro de parar el combate pero el propio púgil al finalizar el combate reconoció la superioridad y la potencia en el golpeo de Abraham.

Último asalto del combate:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SfXqyIEnU8c[/youtube]

Abraham aumentó su récord a 36-3 con 28 nocauts mientras Bouadla pasó a 26-5 con 11 nocauts.

Compartir.

7 comentarios

  1. Trabajo de demolición?
    por favor, de qué hablan? si Abraham parecía que n quería pelear… se tomaba recreos en la pelea… no sé si tal vez era porque había estudiado mucho a su rival y sabía que debía tener cuidado pero no me pareció para nada peligroso a comparación de la pegada de Abraham. En fin, aburridisima pelea.

  2. ANUNCIO IMPORTANTE !!!! LA MASCOTA DE SOLO BOXEO SE ENCUENTRA EXTRAVIADA, FAVOR DE COMUNICARSE CON ANDRES PASCUAL SI ALGUIEN LA ENCUENTRA O SI ALGUIEN LA VE… LA ULTIMA VEZ QUE SE LE VIO , FUE EN EL FORO DE PACQUIAO Y ESTABA DEVASTADO, ARDIDO, INCONSOLABLE… SE OFRECE UNA RECOMPENSA DE $500 DLL AL QUE DE CON SU PARADERO… (ESPEREMOS QUE NO AYA COMETIDO UNA TONTERIA) URGENTE YA QUE EL MANY QUIERE QUEDARSE CON SU PUESTO DE MASCOTA!!!!!!

  3. carlitos el sueco el

    saludos a los foristas :
    A Abrahan se le ve fuerte en esta division , veremos muy buenas peleas cuando enfrente a la verdadera elite.

  4. Reynaldo Cajina el

    Estos estaban peleando a distancia, A MUY LARGA DISTANCIA* como que llegaron y se pusieron de acuerdo en no tocarse y hacer sombra, que “pelea” mas ABURRIDA.

    A ver mejicanos, sigan FOREVER haciendo burlas y muecas mientras el resto de sus bultos inflados siguen parando las patas enotras otras peleas importantes, contrario a MArquez que mostro ser un caballero del ring.

  5. Pingback: . Arthur Abraham se impone a Mehdi Bouadla | .

Dejar una Respuesta